|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo he instalado y va muy bien... Sabes si se pueden añadir toggles?... Echo en falta el toggle del GPS...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va la conexión USB al ordenador, a pesar de haber aplicado un parche que acaba de sacar el cocinero para este problema en xda ¿Os va a vosotros?
EDITO: Lo he solucionado reinstalando y instalando el parche del cocinero según inició por primera vez la rom, reiniciando y entrando al recovery sin tocar nada en la clean rom Última edición por darksyder Día 12/12/13 a las 22:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La conexión con el ordenador me va bien. Sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la rom pero no consigo quitar la "R" de roaming despues de instalarla. mi cobertura es jazztel. gracias, espero se solucione porque esta rom me encanta. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fender21, tienes tespuesta en el otro post q has abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando el modulo gravity de exposed ya puedo configurar las togglesss....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le va el reloj 10 minutos desfasado?
Si lo sincronizo por internet, va retrasado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar ¿Cómo tenéis configurado el I/O scheduler de la GPU? Yo lo tengo en Zen que en xda dicen que ahora batería y da buen rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
Al final me he atrevido a meter la b118cn y no ha brickeado, asi que he probado esta y de momento estoy muy satisfecho.
Solo hecho en falta la opción de añadir targets a la pantalla de desbloqueo. La opción esta ahi pero no hace nada. ¿Alguien podria pasarme el lockscreen de una rom donde si funcione para meterlo en system a ver si se arregla? Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar por favor de forma mas detallada como instalar la "clean rom" ya que no encuentro la manera.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he atrevido a meter la b118cn y no ha brickeado, asi que he probado esta y de momento estoy muy satisfecho.
Solo hecho en falta la opción de añadir targets a la pantalla de desbloqueo. La opción esta ahi pero no hace nada. ¿Alguien podria pasarme el lockscreen de una rom donde si funcione para meterlo en system a ver si se arregla? Thx ![]() Solo hay que copiarlo a System\App usando root explorer o similar y cambiar los permisos a rw-r--r-- y reiniciar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||