|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, otro con el mismo problema. Cuando por fín me dice que ya está disponible la actualización la descarga, reinicia y se queda con el androide verde tumbado y dice "Error". Luego solo puedo reiniciar y ahora ni si quiera me sale la actualización disponible...
Me cago en ******...!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además igual, rom stock 4.4, bootloader abierto, root y quité las app de google que no usaba. También uso Xposed. No sé si puede tener algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo desde hoy pero no me ha saltado por ota, esta ya saltando?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de volver a saltar la OTA
voy a instalar y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta, porfin tengo la 4.4.2
ami me paso eso esta mañana y despues de dejarlo de fabrica con toolkits y forzando lo de borrar los marcos alfinal me a saltado la OTA alprincipio seguro que me fallaba porque borre apps de google que eran de sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo le tengo de fábrica, no hecho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros:
Necesito ayuda urgente. Mientras estaba instalando la 4.4.2 se ha quedado parado en el android verde tumbado y de ahí no sale. A veces intenta reiniciarse pero se vuelve a quedar ahí. Debajo del muñequito aparece el mensaje "sin comandos". Imagino que tiene que ver con el hecho de que tuve instalado un recovery distinto a stock y no lo he devuelto bien a stock. Ayuda, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres forzar la OTA metete en ajustes/aplicaciones/todas/marcos de servicio de google y borras los datos y despues dale a buscar aztualizaciones haber si hay suerte, yo lo he hecho varias veces a lo largo del dia y alfinal a saltado.
borrando los marcos de servicio de google desaparece tambien el devicemanager, pero no pasa nada es muy facil recuperarlo haciendo esto:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros: Necesito ayuda urgente. Mientras estaba instalando la 4.4.2 se ha quedado parado en el android verde tumbado y de ahí no sale. A veces intenta reiniciarse pero se vuelve a quedar ahí. Debajo del muñequito aparece el mensaje "sin comandos". Imagino que tiene que ver con el hecho de que tuve instalado un recovery distinto a stock y no lo he devuelto bien a stock. Ayuda, por favor
![]() deja pulsado el boton de apagar un rato haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Si si
pense que lo había puesto mas arriba, al final lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Yo he conseguido restaurar todas las apps de google con titanium, a ver si me vuelve a saltar.. maldita sea!!! He estado tan cerca..... A partir de ahora solo las congelaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta forzarla, no vas a perder nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ya veo que lo has arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tengo actualizado Gracias por tu aporte de ayuda mas adelante me arriesgare a meterle mano jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar recovery stock con android sdk. ¿creeis que asi funcionara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el recovery pero el bootloader sigue abierto, me dará otra vez vez problemas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||