|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ativ s... y la verdad es que me llama mucho la atención éste móvil...
Por cuánto lo habéis sacado? Yo en amazon aún lo veo a 750e... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En wpcentral se quejan de algunos defectos de fábrica, el más recurrente parece ser que la pantalla es demasiado sensible, en el escritorio al subir o bajar parece que en ocasiones se abren las aplicaciones en vez de hacer scroll. Alguien lo ha notado? Algún otro defecto digno de mención?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En wpcentral se quejan de algunos defectos de fábrica, el más recurrente parece ser que la pantalla es demasiado sensible, en el escritorio al subir o bajar parece que en ocasiones se abren las aplicaciones en vez de hacer scroll. Alguien lo ha notado? Algún otro defecto digno de mención?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De resto has encontrado algún defecto de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo del scroll que dicen es debido a la sensibilidad de la pantalla, porque me ha pasado y se me habrían y ahora voy con mas cuidado y no se me habré ninguna aplicación Y no he encontrado ningún fallo más por ahora, si a eso se le puede decir fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis usado anteriormente otros lumias?? (920-925-1020) que tambien tienen pantalla sensible... Para saber si es un problema de su pantalla o no... Yo en el 1020 lo uso todo activado y no suele pasarme, aunque ya soy "usuario experto" 😊
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no le notado nada raro y vengo de un 920
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... no me he podido resistir y me he pillado la funda original en rojo
La he comprado en emazon...la tendré el viernes... ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
37 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí igual. Dónde y por cuánto lo pillaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me aparece entrega para mañana, que es la que me daban al hacer la compra, ahora que en mrw no aparece aun el envío y en amazona pone que esta en transito. Me imagino que sera porque viene de Italia y hasta que no aparezca en algún almacén de mrw en España que no les aparezca el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde amazon Italia lo mandan por MRW? Vaya tenia esperanzas en que el envío básico fuese por correo ordinario (por aquello de la aduana que aquí en Canarias nos crujen)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso ![]() Ya comentarás que tal la experiencia con la compra y espero que lo disfrutes mucho. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya lo pediste?? Que bien!!! Si no pagaste menos de lo que ponía el vendedor no deberías tener problemas con la aduana. Eso creo al estar dentro de Europa, sería diferente si te hubieran descontado los impuestos...
No me hagas mucho caso ![]() Ya comentarás que tal la experiencia con la compra y espero que lo disfrutes mucho. Saludos. ![]() En mi caso el móvil lo vende y envía directamente Amazon, por lo que el precio al de origen le descuentan directamente el iva. Cuando lo reciba supongo que me tocara "apoquinar" con el DUA y el IGIC. Aun así se me quedaba un pelín más barato que con el precio con iva original (según mis cálculos). Ahora lo que estoy es un poco mosca porque en el estado del pedido me pone que esta en "preparación para el envío" y aun no me dan fecha de envio y mucho menos de recepción. Así llevo un par de días. Es mi primer pedido a Amazon y no se si esto será normal. Eso sí, el cargo ya me lo pasaron a la tarjeta. :-\ Última edición por KKiller Día 19/12/13 a las 16:31:28. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||