|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G sin duda alguna. La calidad de este teléfono se nota
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno densidad de pixeles moto g
Cpu moto g Actualizaciones moto g Tarjeta de memotia g 610 Velocidad maxima umts moto g Bateria (extraible 610) Si seria un 4g bueno habria discusion , pero no hay color moto g sin duda. Sin comentar que los chipset mediatek no tienen nada que hacer contra qualcom en soporte
|
||||
|
||||
Mira, yo te lo digo enserio, tengo el moto G vale y eso podría hacerme decantarme más por la opción del moto G igual que si preguntas en el foro de Huawei te dirán que te compres el Huawei, pero sólo te voy a decir una cosa, si te compras el Huawei cuando veas un moto G vas a enfadarte contigo mismo y vas a decir: porqué hice una cosa así.
Con lo que te quiero venir a decir que te pilles el moto G, va fluidísimo es increible el móvil y nos van a llegar muchas actualizaciones mientras el huawei se va a quedar en la 4.2 seguro. |
|
||||
|
||||
Siendo un nokiero de toda la vida,y habiendo pasado por xperia neo v , me iva lanzar por el moto g ,estaba agotado lamentablemente..y me arriesgue por el huawei g610,y digo.eso por lo reacio a la marca,y mis impresiones,para hacerlo rapido:
-bateria me dura un dia y la mitad del otro.a todo trapo,juegos ,navegacion,wats ap,facebook,etc ,me deja bastante conforme -Algunos hablan de memoria limitada de 4 gb en el huawei,averiguen un poco mas ,el telefono viene de fabrica con opcion de volcar una micro sd.a memoria interna por lo cual puedes tener hasta 32 gb directas para instalacion de apps,juegos,etc -Si bien es inferior en hardware,es asi no hay que mentirse,en rendimiento anda bastante bien y corre todo o casi todo el panorama actual de android,sin duda que en algun momento el chipset mediatek le pesara en juegos,no exageradamente,pero para un usuario promedio sera mas que suficiente... -La pantalla tiene una sencibilidad impecable y la calidad de la misma buena! sin querer cai en este huawei que lo encuentro una buena alternativa...caer en una guerra santa con el moto G me parece cosa.de niños,cada cual elije el que mas le guste con pro y contras,tan solo dejo aca mi experiencia de uso . Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos....
Tuve un Y300 al que le hice de todo y al final quedo de perlas y no se diga la duracion de la bateria, despues adquiri el G610 y es una maravilla, la pantalla es muy sencible hasta podria decir que siente el calor de los dedos y con eso responde, las 5 pulgadas en pantalla son bastante agradables ya que no te cansan en lectura aunque los dpis si son mas bajos que en el moto g. Ahora tengo un Moto G y con este me pienso quedar por un buen rato Veamos Pros de cada uno G610 1. pantalla mas sencible 2. la memoria micro sd se puede convertir en interna osea que tendrias hasta 32 gb internas 3. 5 pulgadas totales para cualquier aplicacion 4. Mejor recepcion y mas alcance en WIFI Moto G 1. Mas resolucion en pantalla 2. Mas dpis 3. Mejor calidad en foto y video 4. Soporte directo de Google osea que tendremos lo mas nuevo de Android 5. Mas Roms e informacion en este foro 6. Pantalla Gorilla Glass 3 7. Mejor Hardware 8. Mas duracion en bateria (casi al doble) 9. Mas accesorios (yo lo tengo con la flip shell y se ve increible) Bueno esas son mis humildes apreciaciones Saludos