LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/13, 05:43:12
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Si hablamos de experiencia de usuario dejando a un lado lo último en soc,para mi el HTC one.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/13, 06:09:40
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
el mejor con mucha diferencia es el NOTE 3 le pese a quien le pese, el G2 esta mono pero no tiene nada relevante, de que le sirven marcos tan pequeños si desperdicia espacion con botones en pantalla, de que le sirve su snapdragon 800 si la capa de LG es horrible y lo optimiza muy poco, no se engañen el G2 es muy bueno pero NO es el mejor

PD: actualmente tengo un note 3 y hace dias tuve un G2 asi que se de lo que hablo
¿Y el Note 3 tiene algo relevante? Pues qué quieres que te diga, no cambio el G2 por un Note 3 ni loco, y también sé de lo que hablo. Además al Note no lo metería dentro de la familia de los Smartphones, es una tablet con la que se puede llamar por teléfono, menudo libraco que necesitas una mochila para llevarlo. Y si hablamos de capa horrible la de Samsung es la peor de largo.

Última edición por pako2606 Día 10/12/13 a las 06:12:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 10/12/13, 07:01:40
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
¿Y el Note 3 tiene algo relevante? Pues qué quieres que te diga, no cambio el G2 por un Note 3 ni loco, y también sé de lo que hablo. Además al Note no lo metería dentro de la familia de los Smartphones, es una tablet con la que se puede llamar por teléfono, menudo libraco que necesitas una mochila para llevarlo. Y si hablamos de capa horrible la de Samsung es la peor de largo.
Tan sólo con la genial política de actualizaciones de LG quedarán conformes los usuarios del G2, que no le hace falta nada? Y el problema del enfoque en video y brillo automático? Ahora dices que el note 3 no tiene nada, mejor pantalla mejor software mejor soporte de la comunidad y mil cosas más , y ya si cambias o no tu lg pues eso ya es tu gusto pero no digas que el g2 es mejor que el note 3 y en cuanto a tamaño tampoco es imposible de llevar esta dentro de los límites , a y la capa esa se puede quitar instalas nova laumcher y ya esta
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/13, 07:24:13
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Lo que hay que leer por aqui, madre mía.
Entre el que ha tocado la manzana envenenada y...
El note 3 no tiene fallos por lo que dices no? Cómo criticas los de los demás pero no el que tu tienes...
Pásate por su foro y lo ves.
Luego ya entramos en el terreno de preferencias personales, pero no diría yo que la pantalla del note3 es tan superior cómo dices a la del g2, las amoled no le gusta a todo el mundo, entre los que me incluyo.
Y lo de las actualizaciones... mi mujer tiene un note2 y no se donde las veis vosotros, porque bien pocas sacan. Por no hablar de que todo el que tiene un samsung acaba por meter roms cocinadas, por algo será...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/12/13, 07:37:25
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Tan sólo con la genial política de actualizaciones de LG quedarán conformes los usuarios del G2, que no le hace falta nada? Y el problema del enfoque en video y brillo automático? Ahora dices que el note 3 no tiene nada, mejor pantalla mejor software mejor soporte de la comunidad y mil cosas más , y ya si cambias o no tu lg pues eso ya es tu gusto pero no digas que el g2 es mejor que el note 3 y en cuanto a tamaño tampoco es imposible de llevar esta dentro de los límites , a y la capa esa se puede quitar instalas nova laumcher y ya esta
Por partes:

1. No he dicho que no tenga nada el Note3. Te he preguntado qué tiene de relevante.

2. Tampoco he dicho que no le haga falta nada al G2, por supuesto que le hace falta una actualización. El Note3 también tiene sus fallos y no es perfecto.

3. Yo no he dicho que el G2 sea mejor, he dicho que no lo cambiaría por un Note3 ni loco.

Por favor, no tergiverses mis palabras, lee bien lo que he escrito.

Más cosas:

1. Eso de que está dentro de los límites lo dices tú, a mi no me sirve un libro que no me cabe en el bolsillo.

2. Mejor pantalla el Note3 ¿por qué? ¿Por que es más grande? Un día soleado me lo explicas.

3. Al G2 también se le puede instalar un launcher.

En cuanto a las 1000 cosas mejores que tiene el Note 3 frente el G2 sólo has dicho 3, te faltan 997.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/13, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
el mejor con mucha diferencia es el NOTE 3 le pese a quien le pese, el G2 esta mono pero no tiene nada relevante, de que le sirven marcos tan pequeños si desperdicia espacion con botones en pantalla, de que le sirve su snapdragon 800 si la capa de LG es horrible y lo optimiza muy poco, no se engañen el G2 es muy bueno pero NO es el mejor

PD: actualmente tengo un note 3 y hace dias tuve un G2 asi que se de lo que hablo
Si, sabes un montón, calidad de pantalla la misma, super amoled contra lcd ips true full hd
Me vas a decir que la capa de personalización de Samsung es muy bonita
Que lo optimiza muy poco???? en fin....
Si el note 3 solo tiene que problemas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/13, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Tan sólo con la genial política de actualizaciones de LG quedarán conformes los usuarios del G2, que no le hace falta nada? Y el problema del enfoque en video y brillo automático? Ahora dices que el note 3 no tiene nada, mejor pantalla mejor software mejor soporte de la comunidad y mil cosas más , y ya si cambias o no tu lg pues eso ya es tu gusto pero no digas que el g2 es mejor que el note 3 y en cuanto a tamaño tampoco es imposible de llevar esta dentro de los límites , a y la capa esa se puede quitar instalas nova laumcher y ya esta
De mejor pantalla nada compi, que la tiene mas grande si pero ni de lejos tiene mejor pantalla y no sabia que solo se le puede poner el nova launcher al note3

Vaya, nos ha tocado un fan incondicional de Samsung, se puede esperar cualquier cosa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/13, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
De mejor pantalla nada compi, que la tiene mas grande si pero ni de lejos tiene mejor pantalla y no sabia que solo se le puede poner el nova launcher al note3

Vaya, nos ha tocado un fan incondicional de Samsung, se puede esperar cualquier cosa
aparte de que el Nova es SOLO un launcher, una capa es todo (menuses, iconos, aplicaciones...) hay que informarse un poco antes de decir la tonteria que dijo htchd2yeo

hablando del i5s, quedara entre los 10 primeros y en los puestos de abajo...

Última edición por Schnedi Día 10/12/13 a las 10:42:45.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/12/13, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Como siempre, el mejor móvil es el que tenemos, hasta que cambiamos de móvil....
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/12/13, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Tan sólo con la genial política de actualizaciones de LG quedarán conformes los usuarios del G2, que no le hace falta nada? Y el problema del enfoque en video y brillo automático? Ahora dices que el note 3 no tiene nada, mejor pantalla mejor software mejor soporte de la comunidad y mil cosas más , y ya si cambias o no tu lg pues eso ya es tu gusto pero no digas que el g2 es mejor que el note 3 y en cuanto a tamaño tampoco es imposible de llevar esta dentro de los límites , a y la capa esa se puede quitar instalas nova laumcher y ya esta
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/12/13, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
el mejor con mucha diferencia es el NOTE 3 le pese a quien le pese, el G2 esta mono pero no tiene nada relevante, de que le sirven marcos tan pequeños si desperdicia espacion con botones en pantalla, de que le sirve su snapdragon 800 si la capa de LG es horrible y lo optimiza muy poco, no se engañen el G2 es muy bueno pero NO es el mejor PD: actualmente tengo un note 3 y hace dias tuve un G2 asi que se de lo que hablo
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/12/13, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
No se calienten muchachos yo también tuve el G2 y también decía que era el mejor, pero seamos razonables lg aún esta lejos de sus competidores no niego que sea un celular muy bueno pero no hay porque alabarlo, dicen que la capa Samsung es horrible? Si lo es pero la lg es peor con esos colores pastel por todo el menú y sus iconos como de caricatura infantil, que el note 3 tiene fallos? Pues a mi no me ha dado ni uno sólo en cambio el lg si sufría lo del brillo automático y lo del enfoque del video, la pantalla es full HD TRUE IPS y es hermosa pero que se ganan si lg no la optimiza los vídeos se ven muy normalitos y los de Youtube ni parecen HD así que de nada sirve su genial brillo y sus colores tan vivos le falta mucho por mejorar
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/12/13, 15:19:46
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
No se calienten muchachos yo también tuve el G2 y también decía que era el mejor, pero seamos razonables lg aún esta lejos de sus competidores no niego que sea un celular muy bueno pero no hay porque alabarlo, dicen que la capa Samsung es horrible? Si lo es pero la lg es peor con esos colores pastel por todo el menú y sus iconos como de caricatura infantil, que el note 3 tiene fallos? Pues a mi no me ha dado ni uno sólo en cambio el lg si sufría lo del brillo automático y lo del enfoque del video, la pantalla es full HD TRUE IPS y es hermosa pero que se ganan si lg no la optimiza los vídeos se ven muy normalitos y los de Youtube ni parecen HD así que de nada sirve su genial brillo y sus colores tan vivos le falta mucho por mejorar
Mas de acuerdo estoy contigo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/12/13, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
No se calienten muchachos yo también tuve el G2 y también decía que era el mejor, pero seamos razonables lg aún esta lejos de sus competidores no niego que sea un celular muy bueno pero no hay porque alabarlo, dicen que la capa Samsung es horrible? Si lo es pero la lg es peor con esos colores pastel por todo el menú y sus iconos como de caricatura infantil, que el note 3 tiene fallos? Pues a mi no me ha dado ni uno sólo en cambio el lg si sufría lo del brillo automático y lo del enfoque del video, la pantalla es full HD TRUE IPS y es hermosa pero que se ganan si lg no la optimiza los vídeos se ven muy normalitos y los de Youtube ni parecen HD así que de nada sirve su genial brillo y sus colores tan vivos le falta mucho por mejorar
Según tus cometarios en el subforo del Note 3,el G2 lo tuviste sólo 4 horas compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729608

Con esas 4 horas no te enteraste de nada. No te enteraste que TODOS los iconos se pueden cambiar, incluidos los del cajón de aplicaciones, por los que a uno le de la gana. Los colores pastel, los colores de las fuentes y los temas también se pueden cambiar. Lo del brillo automático y el enfoque del vídeo se soluciona con aplicaciones de terceros, mira tú qué complicado. Y eso de que los vídeos del youtube se ven mal será a ti porque a mi se me ven de puta madre. Aunque con sólo 4h no creo que te diera tiempo a ver muchos vídeos.

Ah....y siéntete un privilegiado por que tu tablet/telefono no te ha dado problemas, porque tener tiene y unos cuantos mas que el G2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366

Prefiero tener dos fallos que se solucionan con dos aplicaciones que toda la ristra de fallos del Note3, sin contar con el truño de fotos que hace.

Última edición por pako2606 Día 10/12/13 a las 15:46:05.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/12/13, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Según tus cometarios en el subforo del Note 3,el G2 lo tuviste sólo 4 horas compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729608 Con esas 4 horas no te enteraste de nada. No te enteraste que TODOS los iconos se pueden cambiar, incluidos los del cajón de aplicaciones, por los que a uno le de la gana. Los colores pastel, los colores de las fuentes y los temas también se pueden cambiar. Lo del brillo automático y el enfoque del vídeo se soluciona con aplicaciones de terceros, mira tú qué complicado. Y eso de que los vídeos del youtube se ven mal será a ti porque a mi se me ven de puta madre. Aunque con sólo 4h no creo que te diera tiempo a ver muchos vídeos. Ah....y siéntete un privilegiado por que tu tablet/telefono no te ha dado problemas, porque tener tiene y unos cuantos mas que el G2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366 Prefiero tener dos fallos que se solucionan con dos aplicaciones que toda la ristra de fallos del Note3, sin contar con el truño de fotos que hace.
Sirva de base que yo tengo los dos.
Compi, No defiendas lo indefendible, ni dos g2 juntos le llegan al diseño,sonido, hardware y software del note 3, es mas , comprobado por los analistas y sabios de la telefonia movil, que saben mucho mas que cualquiera de nosotros.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/12/13, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
el mejor con mucha diferencia es el NOTE 3 le pese a quien le pese, el G2 esta mono pero no tiene nada relevante, de que le sirven marcos tan pequeños si desperdicia espacion con botones en pantalla, de que le sirve su snapdragon 800 si la capa de LG es horrible y lo optimiza muy poco, no se engañen el G2 es muy bueno pero NO es el mejor

PD: actualmente tengo un note 3 y hace dias tuve un G2 asi que se de lo que hablo
Buaaaaa, jajjajajaja no tenemos bastante con los de la manzanita podrida, que tenemos que aguantar las lindezas de un fanboy samsugnero, que no sabe ni por donde va...

Ves a venderle la moto a otros, en este foro hay más de uno que se a pasado de tu queridisimo Note 3 al G2, por no hablar del que tenía pensado comprarlo como yo y no lo ha hecho.

Me parece que aún llevas el subidon de la compra encima, tomate una tilita y te relajas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/12/13, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Buaaaaa, jajjajajaja no tenemos bastante con los de la manzanita podrida, que tenemos que aguantar las lindezas de un fanboy samsugnero, que no sabe ni por donde va... Ves a venderle la moto a otros, en este foro hay más de uno que se a pasado de tu queridisimo Note 3 al G2, por no hablar del que tenía pensado comprarlo como yo y no lo ha hecho. Me parece que aún llevas el subidon de la compra encima, tomate una tilita y te relajas....
Jajajajajajajaja
Subidon, subidon es que las ventas del g2 estan por debajo de las expectativas(pues por algo sera y no precisamente por escasa publicidad, que sale hasta en la sopa)
Iphone 5s nombrado mejor movil del año
Samsung galaxy note 3 nombrado mejor phablet(mezcla de tablet y smartphone) del año
Para todo lo demas, la tilita debe ser consumida por usted, a ver si lee mejor la noticia
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/12/13, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Sirva de base que yo tengo los dos.
Compi, No defiendas lo indefendible, ni dos g2 juntos le llegan al diseño,sonido, hardware y software del note 3, es mas , comprobado por los analistas y sabios de la telefonia movil, que saben mucho mas que cualquiera de nosotros.
En ningún momento estoy diciendo que el G2 sea mejor, ni que tenga mejor software ni hardware, ni sonido que el Note3, que manía tenéis de inventaros las cosas. Dime tú dónde he dicho eso. Simplemente estoy rebatiendo los pobres argumentos que htchd2yeo está dando. Por cierto el diseño no es un factor a tener en cuenta ya que es algo muy personal y de gustos, y a mi el del Note 3 no me gusta nada. Ah y me río yo de los sabios analistas de teléfonos móviles.

 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Samsung galaxy note 3 nombrado mejor phablet(mezcla de tablet y smartphone) del año
Para todo lo demas, la tilita debe ser consumida por usted, a ver si lee mejor la noticia
Por cierto eso de que es el mejor tabletelefono del año ¿quién lo ha dictaminado?. ¿Los sabios de los que hablas? jajajajajajaja. Fuera coña, tú lo has dicho, no es un smartphone, es una tableteléfono, no se pueden comparar. Pienso que es para otro tipo de usuarios, no me veo hablando con una tablet, pero ahí está lo divertido de todo esto, en la variedad de opciones que tenemos, y lo importante es que cada uno de nosotros estemos contentos con nuestros respectivos teléfonos.

Última edición por pako2606 Día 10/12/13 a las 16:24:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/12/13, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
el mejor con mucha diferencia es el NOTE 3 le pese a quien le pese, el G2 esta mono pero no tiene nada relevante, de que le sirven marcos tan pequeños si desperdicia espacion con botones en pantalla, de que le sirve su snapdragon 800 si la capa de LG es horrible y lo optimiza muy poco, no se engañen el G2 es muy bueno pero NO es el mejor

PD: actualmente tengo un note 3 y hace dias tuve un G2 asi que se de lo que hablo
El note puede ser muy bueno pero cuando te llaman y te lo arrimasa la oreja da un poco de risa ,pero para uso en la casa lo veo bastante practico por la gran pantalla.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/12/13, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Por cierto eso de que es el mejor tabletelefono del año ¿quién lo ha dictaminado?. ¿Los sabios de los que hablas? jajajajajajaja. Fuera coña, tú lo has dicho, no es un smartphone, es una tableteléfono, no se pueden comparar. Pienso que es para otro tipo de usuarios, no me veo hablando con una tablet, pero ahí está lo divertido de todo esto, en la variedad de opciones que tenemos, y lo importante es que cada uno de nosotros estemos contentos con nuestros respectivos teléfonos.
Totalmente de acuerdo contigo, por eso se vende todo, porque hay gustos de todos los colores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 18:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /