![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarme hoy uno y es una gozada, también tengo el s4, espero no arrepentirme. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Sin duda los mejores son el lg g2 y el note 3 sea cual sea tu decisión acertarás. Eso si el note 3 gan al g2 en todo excepto a mi gusto la ips de el g2 brilla bastante mas y la estabilización de la cámara se nota en el g2!! Pero sintiendolo mucho samsung es samsung y sabe como hacer la gama más top.
Si quieres un android y no te importa las actualizaciones estas tardando jejeje! Un saludo!! |
|
A mi me va perfecto el note 3, no lo cambio por nada y es que hasta ahora no hay nada mejor que amerite el cambio, vamos que me quedo con este pepino hasta la próxima generación de note.
|
|
||||
|
||||
100% recomendado, lo tengo desde el lanzamiento y la verdad es que va perfecto, no me arrepiento para nada. También me he pillado un iPhone 5s, porque se me metió en la cabeza, y es otro gran teléfono, las carencias de uno, me las da el otro. Al principio, cuando no había comprado el iPhone aun, y eso que vengo de un S4, no había cogido otro teléfono en mis manos después del Note, y cuando cogi el iPhone, dios mio, decía, o mis manos son muy grandes o este móvil es pequeño, pero los uso bastante al día, los 2 y ahora ni la pantalla del Note me parece grande, ni la del iPhone chica. No te arrepentirás de comprarlo, ya veras.
|
|
||||
|
||||
A ver, lo que tienes que tener muy claro es que el concepto de este telefono se sale de la normalidad. Me refiero, a que esto es totalmente diferente al resto de telefonos del mercado... Ayer me llegó el nexus 5 pedido para regalarselo a mi padre estas navidades... y mi opinión es, que como telefono de usar, llevar encima, al trabajo etc me quedo con el n5 por que te ofrece lo mismo con un tamaño mucho mas reducido.
Pero si tu asumes que vas a tener un ladrillo en el bolsillo y el tamaño no es un problema para tí, el note 3 es sencillamente perfecto. Algo mas pequeño que el n5 yo creo q acostumbrado al note lo perderia...... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vengo del Note 1,ahora el Note 3, cuando lo tengas ya no querrás otro.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo estoy recomendando, ya que el puto knox ya me daba el coñazo incluso antes de rootear, lo mismo que los reinicios, vamos que cuando me preguntan entre este y el z1 directamente les digo el de sony (aunque la camara del segundo ya hecho el trabajo por mi)
|
|
Yo vengo de un S, S2, note2 y ahora el 3. Le doy mucha caña navegando, con gps y WhatsApp y correos. Fotos, películas, música y spen para cuestiones de trabajo y... Va fenomenal. Puestos a ser quisquillos sólo echo en falta la radio pero para eso dios inventó los podcast.
Pantalla increíble, buen sonido, más ligero que el note2... Solo falta hacerle root. Es mi humilde opinión.... |
|
||||
|
||||
Sin duda lo recomiendo. El mejor móvil que he tenido hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Es mi terminal favorito, he tenido un S3, iphone (nunca mas) motorola droid 3, nexus, etc.
Jamás habia tenido un "Phablet". Y es un gran móvil . Se sale por todos lados. El unico que le hace frente, es el G2, pero prefiero el note 3, mas pantalla, apriori mas desarrollo. Spen, etc. |
|
||||
|
||||
Qué tendrá la gama Note que a la mayoría de quien lo prueba, está encantado. Cuando tenia el S2 y salió el Note, un amigo se lo compró y yo le decía, cómo puedes llevar eso en el bolsillo!!!, es enorme!!!, ni loco me lo compraría!!!. Después me pillé el S3 y salió el Note 2....
Se lo volvió a comprar y ya me estaba picando la curiosidad...ojo!! Estaba muy contento con el S3, pero la pantalla del Note....ufffff, me tentaba. Hasta que me lo compré en Mayo...no cambio la gama Note por ningún terminal del mercado, por la sencilla razón, de que NINGUNO me ofrece más. Bien es cierto, que el S-pen lo uso bien poco, pero le encanta que lo tenga y hasta ahora no existe NINGÚN terminal que lo ofrezca... Ahora estoy a la espera del 3 (me quedan pocas uñas), pero por lo que he probado y visto en reviews....es el mejor terminal del momento pero sin ninguna duda. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: el tamaño si importa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es la leche. ..es un coñazo llevarlo en el bolsillo, pero lo mismo que un s4 o similares...y ya puestos. ..el tema es que esto del movil ya no existe, se trata de llevar un mini pc encima, se utiliza más para cualquier cosa que para tfno...y la comodidad de una pantalla amplia se agradece.
Si no lo tienes no hechas en falta más pantalla, desde que lo tengas ( el note u otro similar), te entra la risa al ver los de "antes". No se puede decir que es una birria. ..casi un mes con el y cero problemas. ..aunque mañana me traen uno nuevo para ver si la cobertura me va algo mejor. .. |
|
El note 3 entra sin problemas en el bolsillo a no ser que uses pitillos, su tamaño es ideal, en unos días que lo tengas te vas a enamorar, cuando veas otros móviles te va a dar risa su tamaño y no querrás regresar a móviles de 5"
|
|
||||
|
||||
El día que estrené el Note 2 me fui de marcha con los compañeros de la infancia y el Note lo llevé en el bolsillo de unos pantalones estrechos ( like a champion). Ese fue el momento en el que le enamoré!!! Jajaja. Saludos
|
|
Un amigo mio quiere vender su Note 3 por el IPhone 5s y no se porque? Yo tengo el mio Note 3 y perfecto no lo cambio.
|
|
||||
|
||||
Sin duda un terminal que el único pro que le pone la gente es muy grande cuando todo el que lo prueba y se acostumbra ya no quedras otra cosa lo dice uno que ha pasado por varios móviles y tengo iphone 5 y este pepinaco ver foto y video me parece de risa ya en el iphone 5 😊😊😊
|
|
|
||||
|
||||
Pues por el tamaño. ..hay mucha gente que simplemente no puede llevar esto encima por que no le dura un asalto. .es un trasto. ..de eso no hay duda, igual que un s4...que sea una gozada no quita que esto debe evolucionar de otra manera, con móviles flexibles que aguanten sentarse sobre ellos sin partirse a la mitad, y caídas accidentales, entre más grande mas facil que se te vaya de las manos y que le des un sentadito...
Por cierto, la cámara es una patata...eso que quede claro....a nada que amplias en un pc parece todo pintado...engaña a cierta distancia, y para fotos de marco pequeño y usar por aquí pues bien. ..pero dogan lo que digan...y he hecho mil pruebas, es una patata. ..aun así, el chisme te engancha. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:49:02 (GMT +2)