Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
Yo lo del agua espero no tener que probarlo pero lamentablemente el mío caídas, golpes ya tiene unos cuantos... y alguno fuerte.

Algunos pequeños rayones si que tengo, pero hay que fijarse mucho, mucho para verlos. No tengo protector de pantalla pero si funda que sobresale un poco por los bordes.. algo hace.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Me gustaria saber que haceis con las pantallas porque vamos... por gusto yo he probado frotarlo con monedas, con llaves, con boligrafos, con cremelleras, con todo menos con tijeras y cuchillos, etc,, y ni una micro raya, como puedes ser que de llevarlo en el bolsillos se os ralle asi?:S no lo veo normal, yo he tenido el 2013 y ahora el nuevo y vamos de un uso normal lo veo bastante dificil que se ralle...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
Syphaxid Syphaxid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: TELCEL
Vamos que esta muy, bueno, de echo lo que se me ha rayado es el protector del protector de cristal jaja y es que solo le borre la M con algo de alcohol para no quitar esa mica, por otro lado, quien quiere rayar su moto G con algo punzo cortante? pues que le dan puñaladas?

Yo lo tengo hace como 2 semanas, muy bueno que me ha salido por cierto jaja, para el uso que en 2 semanas le he dado, en fin si eres de uso extremadamente salvaje y rudo, pues si, más vale llevarlo con algún protector, pero si eres de uso rudo (no salvaje viene muy bien).

Sobre lo de mojarlo... WTF porque querrías mojar el móvil? Eso a proposito, porque claro esta que tengo conocidos que por ir al baño se le s ha salido el movil por la bolsa y puff se ha mojado, pero en este caso aguantará, espero que se pueda desinfectar después de algo así...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Tengo dos moto g del 2013 y ambos tienen la pantalla rayada y no entiendo pq.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Por ahí leí que el gorilla glass no es resistente a arena y que esto lo raya. Yo actualmente tengo mica de cristal templado.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
genokun genokun está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Mi experiencia se asemeja.

Acostumbro meter mi Moto G 4G al baño cuando me voy a bañar para escuchar música, entonces ese día lo puse en la jabonera, al mismo tiempo abrí el grifo del agua del lavamanos para lavarme los dientes y en eso al girarme mi teléfono cayó dentro del lavamanos y quedó bajo el chorro del agua durante al menos 3 segundos en lo que lo quité y bueno al igual que el compañero anterior, no sufrió ningun daño perceptible, todo sigue funcionando a la perfección.

De todos modos no es recomendable hacerlo nada mas por que el vecino lo hace..
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Lo que raya un montón es la lava volcánica soldificada.
Si vais a un volcán de excursión y os llevais alguna piedra de recuerdo, no la echeis en el mismo bolsillo que el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
victorwir victorwir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Lo que raya un montón es la lava volcánica soldificada.
Si vais a un volcán de excursión y os llevais alguna piedra de recuerdo, no la echeis en el mismo bolsillo que el móvil.
jajajajajaj

yo tengo el de 2013, tengo que decir que el mio cae una media de 2o 3 veces semanales, patosidad, trabajando y por hacer el gilipollas y demás...y está bien sin marcas y cayó con la pantalla varias veces lo que se rayó fue el borde pero nada exagerado

Que las pantallas rompan al caer o se rayen yo creo que pasa en las mejores familias (marcas) es suerte depende de como caigan y del que tenga el día.

Un colega mio ya reventó pantallas a samsungs galaxy s3, s4, iphone 4, 4s y haber que hace con el 5s, (deberían contratarlo para pruebas de resistencia a manazas)y he de decir que alguna rotura presencié y fueron caídas normales, eso pasa, las pantallas no son ni indestructibles ni irayables

yo estoy muy contento con eltrebello este.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
alejo9315 alejo9315 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Amigos les comento lo que me paso y espero no rias de mi jaja, mas bien toma nota.
Al ver estos videos en los que sumergen el Moto G me ha dado por probarlo y lo sumergi por aproximadamente 1 minuto, ya que en los videos dicen que con 30 no pasa nada, y al parecer no hubo problema, pero el problema lo descubri cuando fui a cargar mi telefono y no funcionaba, al parecer le entro agua al puerto y hizo una especie de corto, al llevarlo a la garantia de Motorola me han dicho que efectivametne daño algo en la board y como el indicador de humedad estaba encendido no me cubrio la garantia, pague unos 30€ por el arreglo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 09:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejo9315 Ver Mensaje
Al ver estos videos en los que sumergen el Moto G me ha dado por probarlo y lo sumergi por aproximadamente 1 minuto, ya que en los videos dicen que con 30 no pasa nada, y al parecer no hubo problema, pero el problema lo descubri cuando fui a cargar mi telefono y no funcionaba, al parecer le entro agua al puerto y hizo una especie de corto, al llevarlo a la garantia de Motorola me han dicho que efectivametne daño algo en la board y como el indicador de humedad estaba encendido no me cubrio la garantia, pague unos 30€ por el arreglo.
Un saludo.
Hay que ser burro...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 02:45:27
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Hay que ser burro...
30 euros nada más? Que te han cambiado?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
alejo9315 alejo9315 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

La bateria segun ellos...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juandroid90 Ver Mensaje
Bueno pues les comento.. Cuando fui por mi moto g al telcel madamas sacándolo de la caja y aun en la tienda, mientras me hacían mi tiket... le quite la mica y le pase 3 monedas por la pantalla... Tal como lo vi en esos mismos vídeos que posteas... Y nada,ningún arañazo, desafortunadamente no fue lo mismo cuando ralle la pantalla con una sola moneda, lo hise fuerte pero no se me hizo tanto como para hacerle esos dos rayones levemente profundos que le quedaron... Aun así no pienso ponerle mica protectora por que se pierde toda esa sensación al tacto que tiene el cristal
Y visto lo que me paso... Ni loco lo metería al agua ni le derramaría nada de agua... Estoy tan salado que se me podría quemar con una gota de agua en la pantalla

En conclusión... La resistencia de la pantalla es buena pero no recomiendo experimentar de esas formas tan salvajes que nos enseñan en los videos

Edito
Aquí dejo una foto en mi drive para que vean los arañazos que le hise, en la foto son un poco escandalosos pero en vivo solo los ves si los buscas

https://drive.google.com/folderview?...Vk&usp=sharing
No sé si te lo ha dicho alguien ya, pero en ebay por menos de 5e tienes protectores de pantalla de vidrio, de ese modo tienes la pantalla protegida, pero no pierdes el tacto de cristal, y además no deja burbujitas

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
reos75 reos75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5.5"
Tu operador: Jazztel
Ni loco hago yo eso con mi motog.....
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
yo le llevo mi protector skinomi, y es que es increíble, ya tengo casi 7 meses con él.. y nada que se ha rayado siquiera, el próximo año me pillo una grip shell blanca y otro protector skinomi.. y me ha caído agua en los altavoces y nada que han dejado de funcionar..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Arya5 Ver Mensaje
No sé si te lo ha dicho alguien ya, pero en ebay por menos de 5e tienes protectores de pantalla de vidrio, de ese modo tienes la pantalla protegida, pero no pierdes el tacto de cristal, y además no deja burbujitas
el problema de los protectores de cristal templado es que se rayan como las pantallas normales, entonces no me sirve de nada, eso sí.. protegen bastante bien los golpes, un moto g que me prestaron llevaba el cristal templado, a los pocos días se me cayó boca abajo y no le pasó nada, solo se rayó un poco..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
el problema de los protectores de cristal templado es que se rayan como las pantallas normales, entonces no me sirve de nada, eso sí.. protegen bastante bien los golpes, un moto g que me prestaron llevaba el cristal templado, a los pocos días se me cayó boca abajo y no le pasó nada, solo se rayó un poco..
Pues el protector de cristal templado que yo le puse al mio, no se raya, ni con monedas ni con llaves
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema de los protectores de cristal templado es que se rayan como las pantallas normales, entonces no me sirve de nada.
Pues te compras otro por 2 o 3 € y lo cambias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
El mío se tiene llevado leches contundentes, me ha caído en cemento de este rugoso, y está como nuevo

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 04:29:52
Array

[xs_avatar]
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Yo llevo mas de un año con el Moto G y la pantalla sigue intacta, y nunca le he puesto alguna mica a la pantalla. Es raro leer a algunos que se les haya rayado la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /