|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Balic, te pongo el link al post de Vauss.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Yo no he puesto la rom de vauss (de momento) porque necesito la grabadora, tengo la 1.93.412.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() si facilisimo..... ![]() le he metido el unsigned, y tanto con la ron como con la radio se queda a 0... me dice error 262.... menuda mierda... que suerte tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que te confirmen este dato, porque creo que este error tiene que ver con error en la sincronización.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver amigo dime que quieres hacer primero. Aunque hay cosas que yo por ejemplo nunca recomiendo hacer, como son:
- sino vas a utilizar el movil como libre, no lo liberes ya que no es util y "pierde la garantia" - si la ROM de radio te funciona bien, no la cambies ya que tienes mucho que perder y poco que mejorar jejeje esta maxima es muy importante sobetodo para los de la polaris que le cambian de radio y luego dicen que han perdido cobertura Bueno yo por ejemplo te recomiendo que para un principio te metas el TomTom 7 facil de instalar aun mas facil de usar. Aunque mi favorito es el MioMap con el skin de Ciberus, la verdad que el Igo no lo he probado Luego el cambio de ROM esto cada maquina es un jardin, lo que a mi me funciona bien a ti a veces no tan bien y viceversa. Por eso lo mejor es probarlas todas. Yo por ejemplo uso rms muy limpias y le meto lo que suelo utilizar, lo demas para que? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||