|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 16 y todavia nada....
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en esta tablet, he visto aqui la promocion y me surgen unas dudas. Tenia pensado comprarla en el corte ingles, en la web veo que la tablet en concreto es: Modelo: ME173X-1A094A o ME173X-1O076A y en las bases de la promoción pone: Producto: Significa ASUS MeMO Pad HD 7 ME173 (ME173X-1A025A; ME173X-1B026A; ME173X-1F018A; ME173X-1O020A; ME173X-1G027A); No esta ninguno de esos dos modelos... ¿Son esos exclusivamente? Es que pense que la segunda parte era para identificar el color de la tablet y lo importante era ME173X, pero despues de leer eso me surge la duda.... ¿Que opinais? ¿Alguien me puede decir su modelo exacto y si por casualidad no es ninguno de los de las bases? Ahora mismo la tablet esta a 149€ por lo que me quedaría finalmente a 129€, pero si no entra en la promoción no se si la compraría... Saludos y gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo hice la compra el 14/12/2013, rellené y envíe la solicitud el día 16 y a los pocos minutos me mandan un mail de confirmación de registro. Y hoy a día 25 (feliz Navidad por cierto jeje) aún no he recibido nada, ni el mails con el primer código ni el SMS al móvil con el segundo código. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo hice la compra el 14/12/2013, rellené y envíe la solicitud el día 16 y a los pocos minutos me mandan un mail de confirmación de registro. Y hoy a día 25 (feliz Navidad por cierto jeje) aún no he recibido nada, ni el mails con el primer código ni el SMS al móvil con el segundo código. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en esta tablet, he visto aqui la promocion y me surgen unas dudas. Tenia pensado comprarla en el corte ingles, en la web veo que la tablet en concreto es: Modelo: ME173X-1A094A o ME173X-1O076A y en las bases de la promoción pone: Producto: Significa ASUS MeMO Pad HD 7 ME173 (ME173X-1A025A; ME173X-1B026A; ME173X-1F018A; ME173X-1O020A; ME173X-1G027A); No esta ninguno de esos dos modelos... ¿Son esos exclusivamente? Es que pense que la segunda parte era para identificar el color de la tablet y lo importante era ME173X, pero despues de leer eso me surge la duda.... ¿Que opinais? ¿Alguien me puede decir su modelo exacto y si por casualidad no es ninguno de los de las bases? Ahora mismo la tablet esta a 149€ por lo que me quedaría finalmente a 129€, pero si no entra en la promoción no se si la compraría... Saludos y gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en worten por 279 (al parecer por un fallo de la web) que sumando los 50 euros de la oferta se debería quedar en 229.
Mi duda es, al esta el precio ya rebajado, ¿sigue entrando en la promo de los 50 €?
|
||||
|
||||
|
Si de la tienda te sale al final por 279€,el siguiente paso es ponerse en contacto con asus para activar el codigo descuento correspondiente a tu producto.En tu caso 50€ y te quedaria en 229€. Felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
La promo de asus la paga asus,no la tienda.Tu en la tienda pagas el precio de tienda y si worten te ha cobrado solo 279€(tienen tiempo para rectificar!)es un chollo.
Si de la tienda te sale al final por 279€,el siguiente paso es ponerse en contacto con asus para activar el codigo descuento correspondiente a tu producto.En tu caso 50€ y te quedaria en 229€. Felices fiestas! ![]() A ver si lo envian, de momento tengo el correo de confirmacion y la tablet pagada por tarjeta.
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo manda a ver que me dicen,lo que el tike mande una foto y no escaneado,espero que no pongan problema,asi que a esperar que por lo que veo va para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando mirando la MemoPAD HD 7 y la he encontrado en pixmania por 129€ la de 8GB que con el descuento se queda en 109€ pero como dice Choquero_84, no tienen los modelos que se citan en las condiciones de la promoción, solo disponen de del modelo ME173X-1B056A y ME173X-1A054A, que no se si son válidos tambien... alguno sabe algo al respecto??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puff desde el dia 16 que lo mande y todavia sin noticias, alguien ha llamado al telefono de atencion al cliente que aparece en el correo, un 902 ?
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el 10o76a que se supone que tampoco sale.y lo compre en worten y en su pagina web hacen referencia a la promocion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registre en la promoción el día 18 y hoy me acaban de decir que el registro es correcto y me han mandado la clave ya.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||