|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va a toda pastilla la demo 3D, eso sí, después de reiniciar.
Muchas gracias. A ver si ahora las pelis las veo sin trompicones en la TV |
|
|
||||
|
||||
|
gracias men esta full fine
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa, en el OpenGl no es mucha la diferencia pero en el Cubo aunque no muestra los FPS se ve que maximiza considerablemente el redimiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos hermano y gracias
yo se ño coloque a mi touch pro 2 Rhodyum y de verdad que lo que note fue que se puso mas lento en su funcionabilidad al final un hard reset para que volviera a tener la misma velocidad entre el cambio de aplicaciones ¿alguna respuesta ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos . Acabo de instalar el "driver" y si he visto cambios positivos en mi htc, he probado con el juego xtrakt , este es un juego sacado de la sony ericsson. Antes se apreciaban pequeños desperfectos en el juego y aveces se ponia lento , ahora corre de maravilla . Otra cosa que note es que el efecto del tiempo del sense mejoro , ahora se ve mas nitido.
El test mostro resultados superiores y ahi esta la prueba de la mejora.. Gracias por postear |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Lo acabo de instalar en mi HTC Touch Pro 2 de Movilnet y siento que está mas fluido en los efectos y el cambio de pantallas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda para un Kaiser??? Htc Tytn II... Lo tengo con WM 6.5.... Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente muy buenos los drivers... se nota la diferencia, ampliamente recomendados... aunque se pierden algunos puntos en el test en la primera evaluacion, realmente se nota el cambio en los juegos y en los videos! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo realmente se me hace rarr... ya q la gran mayoria de los q hemos probado estos drivers hemos visto la mejora... ademas no hay la nececidad de hacer un hardreset, solo con desinstalar los drivers es suficiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es el problema del room que usas, supuestamente esas que dicen " mas velocidad, encendido mas rapido " quitan componentes del windows que supuestamente no sirven ( o mejor dicho no saben para que sirven) y pues es por eso que muchos programas no funcionana bien, dlls faltantes, etc. te recomiendo usar una buena room cocinada por algun experto que lleve años haciendo rooms.
|
||||
|
||||
|
viejos yo solo digo una cosita, osea respetando a los que les funciono. Para mi el test esta trucado. Es imposible que pase de 1,6 fps a andar totalmente fluido, solo mi opinion.
Lo otro es que instale el driver y note que el juego ferrari gt hd me iba mas lento, a si como una disminucion de 5fps en el fpcese. Mi telefono es un tilt 2. con la stock rom de at&t. Ahora le puse la energy pero no instalare los drivers saludos Última edición por jufece Día 11/01/11 a las 03:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
servira en una ipaq glisten? tiene procesador qualcomm msm7200a con adreno gpu 130.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un problema con el D3DMDemo he intentado ejecutarlo desde tres ordenadores con windows XP, Vista y Windows 7 .... (con Activesync y centro de dispositivos) y con los tre no me deja ejecutarlo, me dice: " esta no es una aplicacion .Win32 valida " o algo asi como hago para solucionarlo, he intentado muchas cosas pero no me funciona... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, no tienes que ejecutarlo en la PC, sino instalar todos esos cabs en tu equipo. Alli es donde vas a ejecutarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|