|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando acabéis desconectar el wifi porque si se os actualiza la versión perdéis el root. Me acaba de pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo he hecho, y con un factory cable creado por mi
, la única cosa es que en el último paso (al introducir el numero 6) no se me abrió el modo recovery, simplemente se me ha reiniciado normal el Kindle y se ha iniciado como si fuese de fábrica (pero con el supersu). Me parece raro que no me saliese ese paso, pero veo que el final es el mismo, así que bien, no? ![]() Muchas gracias por el tuto, a instalar CM10.2 que voy! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo he hecho, y con un factory cable creado por mi
, la única cosa es que en el último paso (al introducir el numero 6) no se me abrió el modo recovery, simplemente se me ha reiniciado normal el Kindle y se ha iniciado como si fuese de fábrica (pero con el supersu). Me parece raro que no me saliese ese paso, pero veo que el final es el mismo, así que bien, no? ![]() Muchas gracias por el tuto, a instalar CM10.2 que voy! Un saludo! ![]() No se, ¿tal vez no le diste antes al la opción 3? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, quizás tenga algo que ver con que la tableta mía tiene un año de antigüedad ya, no como las vuestras que son recién compradas, no se es la única diferencia que encuentro, pero bueno, como bien dices el caso es que la tablet está desbrickeada y con CM10.2 funcionando perfecto (me iba a animar a instalar directamente CM11 pero he decidido ir a lo seguro y por ahora perfecto, excepto 2 o 3 detalles tontos )Muchas gracias por todo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 va perfectamente tambien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia se ha quedado pillada en el logo de CyanogenMod. Esta brickeada? LLeva un rato asi ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo dices, tal cual lo hice!
A mi me entro en recovery después de reiniciar, igual los que no les entro usaron otra imagen |
|
|
||||
|
||||
|
de si había sido capaz de explicarme bien, pero veo que ya hay mas de uno que ha conseguido resucitar el KFHD. Visto esto, pediría al administrador, una chincheta a este hilo pues puede ser útil para todo el que Brickee el cacharrito. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a studioworks123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo lo he intentado , a pesar que pone arriba solo para modelo de 7'' , yo tengo el de 8.9 .
A mi despues de intentar meter cm 10 me dio error y se borro todo el contenido de la tablet. solo se quedaba en el logo de kindle fijo. me he comprado el cable y veo algo d luz al ver el mensaje de fastboot mode. pero no se como continuar , tanto para ponerla con la rom de amazon o android 4.2 o version distinta. he seguido este tuto , en la pantalla de kindle m sale el proceso al igual que en el terminal del ordenador al elegir las opciones , pero al meter el paso 6 , no me aparece lo que deberia salir , se reinicia el tablet , sale una pantalla roja recorriendo toda la pantalla y vuelve a ponerse en modo fastboot ,,, alguien sabe como puedo solucioanarlo?? estoy ya desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo lo he intentado , a pesar que pone arriba solo para modelo de 7'' , yo tengo el de 8.9 .
A mi despues de intentar meter cm 10 me dio error y se borro todo el contenido de la tablet. solo se quedaba en el logo de kindle fijo. me he comprado el cable y veo algo d luz al ver el mensaje de fastboot mode. pero no se como continuar , tanto para ponerla con la rom de amazon o android 4.2 o version distinta. he seguido este tuto , en la pantalla de kindle m sale el proceso al igual que en el terminal del ordenador al elegir las opciones , pero al meter el paso 6 , no me aparece lo que deberia salir , se reinicia el tablet , sale una pantalla roja recorriendo toda la pantalla y vuelve a ponerse en modo fastboot ,,, alguien sabe como puedo solucioanarlo?? estoy ya desesperado ![]() Por otro lado, si entras en modo fastboot, debes estar tranquilo por que muy probablemente lo puedas recuperar, es cuestión de que busques información, te recomiendo el foro XDA-DEVELOPERS. eso si todo en ingles. http://forum.xda-developers.com/kindle-fire-hd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por este tutorial,
yo me encuentro con que consigo ponerle el cable y que este en fastboot, me reconoce el pc el fire pero el adb no encuentra ningun dispositivo, he reinstalado los drivers y nada de nada. alguna idea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
gracias por el tutorial sobre todo. decir que funciona perfecto con un cable hecho de manera muy rudimentaria por mi . esperemos que a este tutoria le pongan una chincheta. un saludo y gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero llevo 3 dias con la pu.. pantalla naranja y no consigo salir de alli.
El cable que hay que puentear y llevar la alimentacion del pin 1 al 4 es un cable de usb a android?, porque en las imagenes del enlace sale mini usb y mi tablet lleva android Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero llevo 3 dias con la pu.. pantalla naranja y no consigo salir de alli.
El cable que hay que puentear y llevar la alimentacion del pin 1 al 4 es un cable de usb a android?, porque en las imagenes del enlace sale mini usb y mi tablet lleva android Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cable que hay que puentear y llevar la alimentacion del pin 1 al 4 es un cable de usb a android?, porque en las imagenes del enlace sale mini usb y mi tablet lleva android Gracias ![]() cuando dices android, entiendo que dices microusb. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias studioworks123, acabo de resucitar mi kindle en 10 minutos y sin problema, gran tutorial, y sobre todo gran trabajo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro brick recuperado, muchísimas gracias. He tenido que comprar y cargarme 5 cables micro USB comprados en el chino, hasta que me he dado cuenta que el puto pin que tenia que soldar era el que estaba libre (joder que torpe!!!). Por si a alguien le sirve ha sido hacer un puente entre el cable rojo y un pin que hay libre en un cable micro USB chinorro. Muchísimas gracias de nuevo, me acordare mucho de ti el día de reyes cuando vea la cara de mi hijo. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||