|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, pero el S4 me sorprendió gratamente para ello.
Antes utilizaba la tablet, pero hasta me he deshice de ella. Creo que las 5 pulgadas es el mínimo ideal para leer. Yo le bajo el brillo y no he notado ninguna molestia. Además ahora tengo la comodidad de que siempre tengo los libros encima ;) Sobre la batería, en mi caso, casi siempre llevo una de repuesto, pero raro es que haya llegado a cambiarla por estar leyendo. Cuando estoy con música y más cosas, pues sí. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cn algun libro que ne eh dscargado.... me vienen asi Libro#003111.pdf y n puedo abrirlos ni en el pc cn el adobe ni en el movil con los lectores de libros.
Alguien puede ayudarme? Muchisimas graciaass!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si prove de canviarle el nombre y nada ni en el pc nj en el mvl
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda cool reader
LLevo usandolo desde el Galaxy S, he pasado por todos y con el S4 igual que siempre.
Incluso la opción de escuchar el libro mientras voy conduciendo es brutal. Cool Reader. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado tanto Aldiko como MoonReader. Aldiko es bueno y simple. MoonReader tiene más cosas (fondo, animación al pasar las páginas, fuentes...).
Quizás para leer desde el móvil, el mejor sea Aldiko. Eso sí, como dicen por arriba, yo no usaría mucho el móvil para leer. Si usas letra pequeña, te dejarás la vista. Y si usas letra grande, será incómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con el moonreader!! Me parece q es mas comodo y se ajusta muxo mas al t3xto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, sus vais a dejar los ojos. Si leeis mucho un Kindle. 79€ buena compra, no os arrepentireis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, y añado de ventaja sobre google books que puedes importar un pdf desde el pc y lo lee. Con Play books o no se podia o yo no sabía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||