|
|
||||
|
||||
|
El mio es de amena y no me sale ninguna actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva la europea libre (de origen) y dice que no hay nada... Probando con el LG PC suite (que es malísimo por cierto) a ver si sale algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Yoigo, movil libre y me dice que tengo la ultima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el archivo flasheable con recovery.
https://disk.yandex.com/public/?hash...R0agj2/WMnA%3D Y aquí el archivo KDZ para el flashtools http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80210C_00.kdz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tebgi ka D80210a-EUR-XX y le doy a buscar actualizaciones por OTA y no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea..pero se puede deducir que al no cambiar la version de Android y solo cambiar la última letra habrán pulido algunos bugs. No creo que lleve nada nuevo. Al que le ha saltado la actualizacion podria decirnos si ve algo diferente.
|
|
|
|
Que nadie se lie: esta actualización es para y de la rom stock de taiwan.
Por lo tanto, quien tenga la rom stock open europe, o cualquier otra stock, no le saltara nada. Esta en la web de lg firmwares, como todas las demás de cualquier país del mundo: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Esto no quita para instalarla y probarla, al igual que cualquier otra. Última edición por benzoll Día 09/12/13 a las 17:50:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un móvil de Vodafone si le cambias la rom por la open Europa o la de UK (por cierto, cual de estas dos es más recomendable para España?) le llegarán actualizaciones por OTA? En principio si, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pos si es noruega, igual hay que catarla.. ¿es reciente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no creo que traiga nada novedoso... Aunque si soluciona el tema del enfoque en poca luz y el del brillo automatico ya sera suficiente razon como para actualizar y que los desarrolladores la usen como base para sus roms! A ver si alguien se anima y nos da un poco de luz. Yo estoy muy contento con la PA 4.4 y de momento quiero seguir probando
Última edición por quim135 Día 09/12/13 a las 18:11:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo de VF con la rom de europa y sigo teniendo 214. A alguien de otro hilo le saltó la de VF y le volvió a cambiar la europe que tenía por la stock de operadora. Así que creo que cuando una actualización para la europe habría que flashear. |
|
|
|
Me acaba de actualizar a la 10C por medio del programa de LG. Vodafone stock sin Rootear.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, por via FOTA.
Han metido una especie de widget en las paginas de inicio, un TUTORIAL.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica la diferencia entre FOTA y OTA?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»