|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
haber si alguien nos ilumina como seria la vuelta..es x odin cual es la que hay que flashear o es x recovery??..
|
|
||||
|
||||
del tironnnnn
no lo entiendo por fa que alguien me lo explique la mia es oficial o no?...
pregunta del millon si tengo la j9 irlandesa oficial descargada via xda es oficial o no Screenshot_2013-12-09-15-12-42.jpg y digo yo si la actualizo es oficial o no?... perdon me respondo yo solo...jajajajaja es oficial la ultima actulizada y liberaliza en otros paises lo demas ya sabemos tocadas y lo que quieras ...... Y FUNCIONANDO BIEN. gracias |
|
||||
|
||||
hay que flashear
|
|
||||
|
||||
?¿
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por punisher0082 Día 09/12/13 a las 15:49:42. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aqui lo tienes todo muy bien explicado....el supersu se actuliza yo tengo V1.80 y despues titanium a restaurar. http://www.ibtimes.co.uk/articles/52...date-howto.htm ![]() |
|
||||
|
||||
aqui lo tienes todo muy bien explicado....el supersu se actuliza yo tengo V1.80 y despues titanium a restaurar.
http://www.ibtimes.co.uk/articles/52...date-howto.htm ![]() ![]() Gracias mañana caña...... ja ja |
|
||||
|
||||
ojooooo
el archivo son 779mb.es un zip se mete POR CWM yo lo he hecho asi flasheas y punto es decir install zip pero antes wippes .
1º-wippes factori-cache-dalvin. tener instalado el zip en la raiz del tel . 2º-install zip 3ºreiniciar configuracion inicial punto apagas el terminal. 3º-via odin cf-root 4º-supersu 5º-reiniciar y terminar de configurar. ![]() |
|
||||
|
||||
genial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre esta y mj9 btu??-
|
|
||||
|
||||
Instalada, venía de la 4.1.2 oficial. Hago todos los wipes, instalo, reinicio... y va bien durante 5/10 minutos como mucho, pero se queda congelada. He tenido que reiniciar varias veces y sigue haciéndolo...
He formateado de nuevo y reinstalado de la misma manera, y sigue haciéndolo. No sé si esperar un poco más sin tocarlo, a ver si se asienta la ROM, porque asi no hay manera. Y no lo entiendo, he hecho todos los wipes, no solo factory/cache/dalvik. El caso es que cuando funciona sin bloquearse va de puta madre. |
|
||||
|
||||
Hombre.....
Instalada, venía de la 4.1.2 oficial. Hago todos los wipes, instalo, reinicio... y va bien durante 5/10 minutos como mucho, pero se queda congelada. He tenido que reiniciar varias veces y sigue haciéndolo...
He formateado de nuevo y reinstalado de la misma manera, y sigue haciéndolo. No sé si esperar un poco más sin tocarlo, a ver si se asienta la ROM, porque asi no hay manera. Y no lo entiendo, he hecho todos los wipes, no solo factory/cache/dalvik. El caso es que cuando funciona sin bloquearse va de puta madre. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funcionando sin problemas. Lo recomiendo. Al parecer sin los bugs de Home o Freezer. Le metí el Googly kernel y bien y también. Tengo Modem MG4. Todo Ok hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
el archivo son 779mb.es un zip se mete POR CWM yo lo he hecho asi flasheas y punto es decir install zip pero antes wippes .
1º-wippes factori-cache-dalvin. tener instalado el zip en la raiz del tel . 2º-install zip 3ºreiniciar configuracion inicial punto apagas el terminal. 3º-via odin cf-root 4º-supersu 5º-reiniciar y terminar de configurar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nota: no requiere Wippe chache, Factory o Davlik. (de hecho así lo indican en XDA).
|
![]() |
![]() |
||||||
|