|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece q Samsung piensa mucho .. y hace poco....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nosekponer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad quieren dar un golpe de efecto, que actualicen el galaxy s original, el que les puso en el mapa y supuso el punto de inflexión para la compañía. Sería un gran reconocimiento a este terminal que vendió millones de unidades.
Técnicamente es más que viable y ahí están las rom 4.4 corriendo a la perfección en este terminal. Fin del sueño...
|
||||
|
||||
|
Si de verdad quieren dar un golpe de efecto, que actualicen el galaxy s original, el que les puso en el mapa y supuso el punto de inflexión para la compañía. Sería un gran reconocimiento a este terminal que vendió millones de unidades.
Técnicamente es más que viable y ahí están las rom 4.4 corriendo a la perfección en este terminal. Fin del sueño... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente siempre habla, incluso tú, si luego no actualiza Samsung te encontrarás a los que les dabas el ZAS, dandotelo a ti... XD pero cada uno es libre de dar zas a quien quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente es más que viable y ahí están las rom 4.4 corriendo a la perfección en este terminal. Fin del sueño... ![]() Yo aun así seguiré fiel a mi SGS1, no necesito más y ya son más de 3 años con él. |
|
|
||||
|
||||
|
joder y lo ponen como noticia importante y lo alabáis todos como si fuera algo supersensacional. Que pasa que va a ofrecer móviles con la versión 4.1 toda la vida? Ya era hora, es que el problema es que nos acostumbramos y nos parece normal que no actualicen siendo noticia este tipo de cosas cuando no debería de serlo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||