Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/13, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
chatillas chatillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Orange nura
Tu operador: Orange
hola, quiero haceros una pregunta que os veo muy puestos a todos en esto, y yo no tengo ni idea. Nunca he tenido un bq. este modelo me gusta. Pregunto... ¿ si no actualiza es una mierda de terminal? tengo un orange daytona con 4.1.1 ( creo que de ahí no pasara) pero oye que todo me funciona bien!! para mí es buen teléfono, en 6 meses que lo tengo ni un problema. Mando whastapp, el google+ me abre bien.. me llaman y suena.. no juego mucho si acaso al candy crush. y oye funciona bien. Tengo una xbox para jugar el movíl no es una videoconsola. ¿ me lo aconsejais entonces? o pasando porque no actualiza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/12/13, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,705
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Me hacéis mucha gracia los que entráis de listos diciendo que criticamos por criticar ("a mi suegro/mujer/tía/abuela le va bien"). Yo hablo con conocimiento de causa. Tengo una Edison 1 y un Bq Aquaris en mi casa. Claro que funcionan, obviamente. Lentos y con bugs (con las características que tienen no deberían), pero funcionan. Ese es el problema, que para una persona que se mete al marca, juega al angry birds y poco más, le sobra, pero para los que queremos hacer algo más, es un suplicio. Mención especial a las 3 veces que ha pasado mi Edison por el SAT en un año y al Bq Aquaris de mi hermano, que ya va por la tercera semana. Yo lo vuelvo a repetir: Bq nunca más.

PD: Para el que dice que si patrocinamos tiendas chinas, yo desde luego no me dedico a esto, pero diré que tengo un Jiayu y ese soporte en TODOS sus modelos sí que es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/12/13, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,035
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chatillas Ver Mensaje
hola, quiero haceros una pregunta que os veo muy puestos a todos en esto, y yo no tengo ni idea. Nunca he tenido un bq. este modelo me gusta. Pregunto... ¿ si no actualiza es una mierda de terminal? tengo un orange daytona con 4.1.1 ( creo que de ahí no pasara) pero oye que todo me funciona bien!! para mí es buen teléfono, en 6 meses que lo tengo ni un problema. Mando whastapp, el google+ me abre bien.. me llaman y suena.. no juego mucho si acaso al candy crush. y oye funciona bien. Tengo una xbox para jugar el movíl no es una videoconsola. ¿ me lo aconsejais entonces? o pasando porque no actualiza.
Yo no lo tengo así que no te puedo dar mi opinion sobre este movil en particular. Es cierto que ha habido terminales de bq que han salido bastante malos. Espera un poco a que por ejemplo andro4all saque un análisis completo, mírate videos por youtube y te vas haciendo una idea. O sencíllamente te lo compras y si no te convence lo devuelves en plazo.

El tema de las actualizaciones depende... por ejemplo, yo con mi bq edisón cuando la actualizaron a 4.1 la tablet fué sin duda a mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/12/13, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Me hacéis mucha gracia los que entráis de listos diciendo que criticamos por criticar ("a mi suegro/mujer/tía/abuela le va bien"). Yo hablo con conocimiento de causa. Tengo una Edison 1 y un Bq Aquaris en mi casa. Claro que funcionan, obviamente. Lentos y con bugs (con las características que tienen no deberían), pero funcionan. Ese es el problema, que para una persona que se mete al marca, juega al angry birds y poco más, le sobra, pero para los que queremos hacer algo más, es un suplicio. Mención especial a las 3 veces que ha pasado mi Edison por el SAT en un año y al Bq Aquaris de mi hermano, que ya va por la tercera semana. Yo lo vuelvo a repetir: Bq nunca más.

PD: Para el que dice que si patrocinamos tiendas chinas, yo desde luego no me dedico a esto, pero diré que tengo un Jiayu y ese soporte en TODOS sus modelos sí que es una pasada.
Entonces, partiendo de la base de que hay mucha gente a la que el Nexus 4 le ha salido malo, o el Galaxy SIII le ha dado problemas (no me negarás que sus foros están llenos de gente con problemas), y solo por poner estos dos ejemplos, deberíamos decir que Samsung y LG-Google son, cuanto menos, igual de malos que BQ, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 09/12/13, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,035
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Me hacéis mucha gracia los que entráis de listos diciendo que criticamos por criticar ("a mi suegro/mujer/tía/abuela le va bien"). Yo hablo con conocimiento de causa. Tengo una Edison 1 y un Bq Aquaris en mi casa. Claro que funcionan, obviamente. Lentos y con bugs (con las características que tienen no deberían), pero funcionan. Ese es el problema, que para una persona que se mete al marca, juega al angry birds y poco más, le sobra, pero para los que queremos hacer algo más, es un suplicio. Mención especial a las 3 veces que ha pasado mi Edison por el SAT en un año y al Bq Aquaris de mi hermano, que ya va por la tercera semana. Yo lo vuelvo a repetir: Bq nunca más.

PD: Para el que dice que si patrocinamos tiendas chinas, yo desde luego no me dedico a esto, pero diré que tengo un Jiayu y ese soporte en TODOS sus modelos sí que es una pasada.
Como lo de "listos" va en tono peyorativo, el listo lo eres tu. Criticas a los que hablamos de nuestras suegras, padres, primos etc como si no fueran comentarios relevantes y ahora cuando hablas de TU CASO y del de tu hermano, entonces hablas "con conocimiento de causa". A algunos cuando os leo la falta de coherencia me da la risa floja

Última edición por carapapa Día 09/12/13 a las 13:09:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/12/13, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
chatillas chatillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Orange nura
Tu operador: Orange
muchas gracias.. seguiré mirando. Yo imagino que estos saldrán malos algunos ,pero pasa con todos. Si yo te contara mis experiencias con samsung.. madre mía! ni olerlo quiero.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/12/13, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,035
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chatillas Ver Mensaje
muchas gracias.. seguiré mirando. Yo imagino que estos saldrán malos algunos ,pero pasa con todos. Si yo te contara mis experiencias con samsung.. madre mía! ni olerlo quiero.
pues claro. Si te soy sincero, el único terminal que no me ha dado problemas ha sido mi note II, y mira que he tenido terminales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/12/13, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
chatillas chatillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Orange nura
Tu operador: Orange
ese también me gusta los note ..pero con samsung es que fatal, ademas de carisimos.. el bq me lo puedo permitir y realmente para lo que lo uso. porque..¿para qué se usa un movíl? si me sale malo no me va a doler tanto. Además lo probé en media mark y me encanto!.

Última edición por chatillas Día 09/12/13 a las 13:13:51.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/12/13, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bq tiene un muy buen sat , pero un soporte pesimo...

Hace un año que lleva vendiendo moviles , pues bien...

Solo el 4,5 ha recibido una actualizacion del sistema operativo....de ics a jb....y mejor que no diga nada de dicha actualizacion.

Lo dicho aquaris 3,5 - 4 - 4,5 - 5 - 5hd - 5.7 solo uno de ellos ha recibido actualizacion , cierto que algunos modelos son nuevos , pero huele a que no se vaya actualizar ninguno mas.

Y no les preguntes si van o no actualizar.....no te contestan.

Pero vamos mejor que los dejen la version nativa y no actualizen viendo el resultado de jelly bean en el 4.5 uffg
Buen sat en algunos casos... el 3.5 de mi novia le dejó de cargar a los dos dias, lo mandó al sat y ya han pasado casi 3 meses, y aun está esperando noticias...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/12/13, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,035
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chatillas Ver Mensaje
ese también me gusta los note ..pero con samsung es que fatal, ademas de carisimos.. el bq me lo puedo permitir y realmente para lo que lo uso. porque..¿para qué se usa un movíl? si me sale malo no me va a doler tanto. Además lo probé en media mark y me encanto!.
Hombre pero sigue siendo dinero y tu has pagado por algo que debe tener unas prestaciones mínimas en proporción con lo que ofrece. Pero yo te recomiendo que te lo compres y le des caña por si tiene algún defecto. Si te da problemas, devolución al canto y dinero al bolsillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/12/13, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
chatillas chatillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Orange nura
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hombre pero sigue siendo dinero y tu has pagado por algo que debe tener unas prestaciones mínimas en proporción con lo que ofrece. Pero yo te recomiendo que te lo compres y le des caña por si tiene algún defecto. Si te da problemas, devolución al canto y dinero al bolsillo
hombre claro, sobre todo que no de problemas de cerrarse solo a cada rato o fallos así gordos, la cambiaría claro. pero porque no actualize ..no sé no creo que sea de tanta importancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /