|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cada cuánto tiempo renuevas tu smartphone? | |||
| 6 meses |
|
7 | 7.07% |
| 1 año |
|
13 | 13.13% |
| 1 año y medio |
|
21 | 21.21% |
| 2 años |
|
27 | 27.27% |
| 2 años y medio |
|
13 | 13.13% |
| 3 años |
|
8 | 8.08% |
| más de 3 años |
|
10 | 10.10% |
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo casi año y medio, y aunque me gustaría cambiar, otro año y medio que tendrá que durar (por lo menos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que votaron que 2 o 3 años seguro que no se resisten.a las ofertas de Navidad (y su poderoso espíritu consumista)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hay dinero para hacerlo, si no hay no se renueva.
|
||||
|
||||
|
1 año es muy poco para usar y sacar una conclusión de un móvil, aunque claro si es buen movil, porque cuando te toca uno que va lento que se pega, que tiene uno y otro problema 2 o 3 meses lo debes cambiar o lo terminas usando de martillo.
|
||||
|
||||
|
O cuando se rompe o cuando se acaba la permanencia del contrato (Año-Año y medio)
O cuando un movil me llama mucho la atención y tengo dinero suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, en septiembte de 2012 tuve mi primer Android, y aprovechando permanencias y cosas asi he pasado por un L3, L3II, G510, y ahora un Xperia SP, asi que deberia decir que cambio cada 5 meses, pero espero que este me dure minimo un año, y creo que en cuanto a potencia puede
|
|
|
||||
|
||||
|
El actual iPhone 4 que tengo va para tres añitos... He comprado un nexus 5 para mi señora y mañana recojo un 5s con el descuento de Vomistar. Espero que un par de añitos si que nos duren :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante 5 años y medio, blackberry storm, htc desire, galaxy s3, nexus 4 y xperia z1.
Con el xperia z1 aguantaré dos años mínimo. Porque estar de renovación de móviles, no sirve para nada, porque no se le saca el jugo. |
|
|
||||
|
||||
|
En casi 3 años lg optimus 2x sony xperia s y thl w8. Antes de eso sony vivaz y lg gt505 en 1 año y medio (no eran android)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 años un Neo V (mi primer SmartPhone)
Ahora un LG G2 (me durara 4 años)
|
||||
|
||||
|
Mi historia con moviles:
Sony t616 x 1 año (o 636) Treo 650 x 7 años (lo recuerdo y lloro) Galaxy s2 x 2 años Note 3 x 1 mes |
|
|
||||
|
||||
|
reflote va!
|
|
|
||||
|
||||
|
segun mde aunq vote 6 meses Dispongo de varias lineas asi que trasteo bastante con distintos mobiles
Aunq inteto que mi linea personal me dure el mobil ;), dije intento jejeje
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido 2, un Galaxy SCL que me duró dos años y ahora un bq E5 que espero me dure al menos otros dos. Eso sí, tengo que claro que si siguen produciendo móviles para entonces, el próximo sera un Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dos años más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada año, año y medio...
|
|
||||
|
||||
|
Entre 2 y 4 años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo, esta vez 2 años porque el nexus es una bestia parda, pero normalmente cada año.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||