|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde yo vivo, ni dios tiene el 4, es mas cuando me lo ven, me pregutan si es un móvil chino, y les digo que si, es molon , y dicen si. ahora cuando me vean con el 5 me diran lo mismo, ostia móvil chino nuevo, y yo dire, si,.. si goggle le dire publicidad, tal vez seria el mas vendido,.. muchos pero muchos desconocen lo que es un nexus..
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 no lo creo. Pero el Moto G está cogiendo fuerza. Respecto los Nexus también están pillando fama. El año pasado nadie conocía al N4. Este año varias personas no muy entendidas sabían que llevaba un Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi universidad parece que los regalan madre mía, todo el mundo lleva N4, N5, y también se ve bastante S3 o Xperias (chicas más que nada). Y mucho N7 también. Pero sin duda Nexus 4 es el móvil predominante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será un superventas, y me gusta que sea así, algo original siempre esta bien, justo lo contrario de clones Samsung 50 mil modelos y todos iguales. Jaja en mi clase el año pasado había tres Nexus 4 incluido el mío y este año otros tres Nexus 5 contando con el mío claro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Google quiera hacerse la competencia a si mismo, si fuera un superventas todas las compañías le darian la espalda a Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña va a ser el mas vendido, pero exclusivo si es un rato!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, y google no busca eso ya que no le hace campañas de marketing ni lo anuncia como hacen los de apple por ejemplo, ellos saben que sus terminales van destinado a cierto sector (no fan) como los apple (en su mayoría, no todos).
Al menos yo no me considero fan de google y uso un nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
No está pensado para ser el más vendido, gracias a dios google se centra en que sea una pasada de movil y no en el marketing.
____________________ Tienes dudas sobre Android? Quieres ver una explicación en video? Pregunta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734082 |
|
|
||||
|
||||
|
Está pensado para ser vendido a un público crítico o muy crítico, somos sus betatesters de Android y tienen claro quienes quieren que lo compremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que no, menuda pregunta. Entiendo que nosotros que somos más "geeks" por decirlo de algún modo pues nos dé la sensación de que tiene mucho éxito. Pero el 80% de los mortales ni tienen interés ni saben de estos temas. Con que su móvil tenga "pa whatsapp" les basta.
No es la primera vez que he oído en alguna tienda de móviles: "¿pero ese móvil tiene pa' wasá?" o "este tiene wasá ¿no?". El 80% tiene un smartphone sólo por whatsapp, el 15% lo tiene para whatsapp, twitter, navegar etc. le da más uso, y el 5% restante son los que están metidos en este mundillo y saben comparar terminales por sí solos, meterles roms etc. Y es a este 5% al que va más bien dirigido el Nexus. Por lo tanto no. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te diré una cosa... hoy he comido en casa de mis cuñados y les he dicho que mañana me llegaba el nexus 5 a casa y no sabían ni que era.... les digo que es el móvil de google... y su respuesta... ¿con que compañía te lo has cogido? has hecho una portabilidad???
Así que seguro que no es el mas vendido de la historia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no estara ni entre los 20 mas vendidos de la historia cosa que me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ami también me pasa les dices que te has comprado el nexus y te preguntan, eso que marca es? es muy grande...............
Eso si, a mi novia le digo te regalo el moto g, y me dice, no yo quiero un nexus jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los 25 mas vendidos de la historia.http://www.eleconomista.es/CanalPDA/...e-la-historia
|
||||||
|
||||||