|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google maps a mi me funciona con una precision MONSTRUOSA no he probado ningun navegador que pueda ni siquiera hacerle sombra, y eso que los he probado todos,si no te funciona google maps,algo tienes mal, vamos si me juego el cuello a que algo tienes mal lo pierdo.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... me había asustado al leer el título del post...
Una pregunta, para los que lo useis con TomTom o Sygic (que son los que voy a utilizar), ¿qué tal anda de batería? ¿Se calienta mucho usando solo la precisión GPS SOLO? Esque con mi Iphone 4, el movil prácticmante ardía... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer con tomtom por Madrid centro con sólo gps, se perdía eso que daba gloria, se iba a venía la señal....
Luego a la vuelta por carretera parece que mejoró pero yo también me quedé mosqueadillo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probar un navegador gratuito y hecho por la comunidad:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy probare sigic y os comentare que tal...
Otra duda y que hace ver que es posible que mi N5 este defectuoso es que si pongo la opcion de ahorro de bateria es decir que solo utilize wifi y 3g para posicionamiento me dice que tengo que activar el gps que no esta activado, tanto en maps, navigation y sigyc... El caso es que esta opcion es la que todo el mundo dice que funciona mejor y ami me detecta como que no esta activado el gps.. |
|
|
||||
|
||||
|
tanto el google maps como el sygic perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hoy me puse a utilizar el N5 como GPS y por dios vaya desastre no da ni una, para posicionarte asi cercano es suficiente pero si quiere que te guie he probado navigation y google maps y anda que...
He probado los 3 modos: - Alta Precision ( GPS y 3G ) = Es el mas "utilizable" pero desastre.. - Ahorro ( Solo 3G ) = Te posiciona pero si intentas navegar con GPS te dice que no esta activado.. - Solo dispositivo ( GPS ) = Tarda un poco mas y es "utilizable" pero te pierde mas que te guia, va dando saltos todo el rato... He probado con mi android 4.4 y android 4.4.1 ( por adb ) y en las 2 ess un desastre... ¿Esto le pasa a mas gente o tengo que pedir un reemplazo? Un saludo y gracias! ![]() Para empezar no las has puesto bien, la de alta precisión lleva todo activado, el ahorro lleva 3g y wifi(la mas acertada para temas de widgets de tiempo y demás..para mi, claro), y la última si que es solo GPS. Para que te guie es necesario que tengas como minimo GPS activo, con 3g y wifi te dará una ubicación aproximada, es evidente no? estás enganchado a un Nodo que tiene cierta cobertura y estarás en ese rango y si por suerte engancha una wifi y está en la BBDD te posicionará mejor, pero nunca tanto como un GPS. En ciudad si es cierto que convendría activar par callejear algo mas que el GPS por temas de perdida de visual con el satélite, pero por carretera??? el GPS va que chuta... otra cosa es que tengas que tener la 3G activa para que te cargue el mapa si no lo tienes en caché previamente. A mi el Maps me va de lujo y el gps me posiciona con una exactitud sublime!
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí lo que he abierto sin darme cuenta que estaba este hilo.
""Bueno, antes de todo me presente, ya que soy nuevo en este foro y espero quedarme bastante tiempo. Poseedor del Nexus 5 desde hace varios días y los mismos días leyéndoos. Y ahora al lío. El nexus 5 me da problemas con el gps, o en el google maps en su caso. Lo recibí el viernes de la semana anterior y estuve probando el gps, ya que para mí es bastante necesario. Fue perfectamente. Ayer, volví a usarlo pero ya no funcionó. Calcular la ruta y pillar la ubicación lo hace en 2 segundos como mucho, pero la flechita en cuanto me muevo ya no se actualiza, sigue paralizada donde pilló la ubicación. Hoy he vuelto a intentarlo y nada, exactamente lo mismo. No sé si es de hardware, android kitkat o el google maps. Esta tarde probaré un Galaxy SIII, para comprobar si puede ser problema del google maps o es problema del teléfono, ya sea por hardware o por soft. A alguien también le pasa?? O tengo que mandar el teléfono de vuelta. Será temas de actualizaciones? Sabéis si con la 4.4.1 se arregla?? Para actualizarlo ya y no esperar a que salte la OTA automáticamente. P.D. Se me había olvidado, he desinstalado las actualizaciones del maps por si pudiera ser eso, pero nada. Un saludo y gracias! Edit: También se me olvidaba, bucenado por google he entrado en el foro de sus dispositiovs y se reportan los mismos problemas, pero no se ve soluciones y no dicen el por qué puede ser. Si ya tengo que andar devolviéndolo mal vamos, con lo contento que estaba."" |
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo en lo dicho actualmente no existe ningun navegador en el mercado, que ni siquiera se acerque a google maps, a ver si espabilan tomtom sygic etc etc y dejan de estar en la edad de piedra, yo vengo usando siempre google maps y cada vez que veo en funcionamiento algun navegador tipo los que he citado antes me tengo que llevar las manos a la cabeza,es como tener un ferrari y un 600 y afirmar que el 600 es mejor coche.
|
||||
|
||||
|
Parace ser que es un fallo de la conexion del gps en xda , dos usuarios han colgado videos de como arreglarlo de manera muy facil.
http://forum.xda-developers.com/show...2523341&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con perdon parece mentira que cuelguen este tipo de videos en xda,me parecian mas serios,mostrar un video donde sea lo que sea lo que expliquen en primer lugar lo primero que hacen es dejar sin garantia un dispositivo,me parece de cafres,cuando si lo que funciona mal en un dispositivo es la conexion del gps, se soluciona muy facilmente se pide un reemplazo y asunto zanjado,en fin de locos.
|
|
||||
|
||||
|
Parace ser que es un fallo de la conexion del gps en xda , dos usuarios han colgado videos de como arreglarlo de manera muy facil.
http://forum.xda-developers.com/show...2523341&page=4 ![]() Joe que no tengo intención de devolverlo por nada del mundo
Última edición por perfecto24 Día 08/12/13 a las 18:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo gasto el mío todos los dias... Y no he notado ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2523341&page=4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En interior no me localiza el satelite, cuando mi antiguo movil , el xpeira s , me localizaba bien. Probare en el exterior algun dia y si no funciona hare lo de los videos, que tiene pinta de ser facil, para toda la familia y con facilidad de volver atras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os confirmo que en mi dos Nexus 5 (blancos, 32 GB) usando sólo el GPS DENTRO de casa ahora mismo mientras escribo esto me localiza 21 satélites y me hace fix con 9 al cabo de 15 segundos, insisto, DENTRO de casa.
Así que debe ser en según qué unidades, yo no estoy teniendo ese problema. Salu2. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||