Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Por si alguien lo quiere comprobar, en la carpeta efs/FactoryApp/ se encuentran los dos contadores, uno se llama batt_cable_count (cuenta las veces que conectas el móvil al USB, ya sea para cargarlo o al PC) y el otro earjack_count (cuenta las veces que conectas los auriculares en el móvil). Supongo que estos datos serán enviados desde nuestro móvil para que Papá Samsung controle a sus niños.
esto es la leche , pero es que me parece realmente triste... hasta eso quieren tener controlado ,
a ver a quien le importara si he conectado auriculares , auriculares o el rabo de la escoba . y luego van y dicen que para estar bien seguros nos arrean el knox .
menos mal que si se trata de gente sencilla no tiene porque haber problema , pero esto llevado a gente de elite , politicos ,famosos , etc . podria ser la bomba.
no se si aun me habre quedado corto con mi critica al comienzo del hilo.
salu2.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
esto es la leche , pero es que me parece realmente triste... hasta eso quieren tener controlado ,
a ver a quien le importara si he conectado auriculares , auriculares o el rabo de la escoba . y luego van y dicen que para estar bien seguros nos arrean el knox .
menos mal que si se trata de gente sencilla no tiene porque haber problema , pero esto llevado a gente de elite , politicos ,famosos , etc . podria ser la bomba.
salu2.
De hecho te lo explicaron de forma global, solo que pusiste la parte que te conviene por el knox y Samsung.

Todas las compañías hacen eso, desde que el internet empezó con las cokies. En teoría solo intentan recabar información de nuestros gustos y actividades para darnos un mejor servicio en el futuro.

Pero si pensamos en teorías de conspiración, pues vemos hilos como este, repitiendose cada vez más. Al rato metes a la NSA también. Aquí otro camarada tuyo de conspiraciónlandia con la misma idea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736485

Me parece que para controlarnos no son necesarios estos aparatos. Solo los apagas, los pones en modo avión, no te metes en redes sociales, no sincronizar nada, etc. Pero pierde asi el chiste el móvil. Todo tiene su costo.

Mmmm y eso de saber cuando vamos a cagar tiene sentido ya que por ahí lei un artículo que usamos mas el móvil en el baño jejejeje

http://www.androidsis.com/los-usuari...ne-en-el-bano

Última edición por confar Día 09/12/13 a las 20:48:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 09/12/13, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, para seguir con la conspiración

http://www.elandroidelibre.com/2013/...-incendio.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
polkk polkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

salu2.
Así es, nos rompemos la cabeza para evitar que nadie acceda a nuestros ordenadores privados, antivirus firewalls etc, pero quien nos protege de que empresas como Microsoft ,Samsung, Apple acceda sin ningún problema a nuestros teléfonos y ordenadores por mucho que ellos digan que los datos que acumulan nuestros son confidenciales, ¿Quién nos garantiza eso?, nos tenemos que creer lo que nos dicen, ese es el problema ¿quien los controla a ellos?. Si simplemente se parecen a los políticos que nos gobiernan estamos apañados.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polkk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/13, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polkk Ver Mensaje
Así es, nos rompemos la cabeza para evitar que nadie acceda a nuestros ordenadores privados, antivirus firewalls etc, pero quien nos protege de que empresas como Microsoft ,Samsung, Apple acceda sin ningún problema a nuestros teléfonos y ordenadores por mucho que ellos digan que los datos que acumulan nuestros son confidenciales, ¿Quién nos garantiza eso?, nos tenemos que creer lo que nos dicen, ese es el problema ¿quien los controla a ellos?. Si simplemente se parecen a los políticos que nos gobiernan estamos apañados.
yo creo que no hay que romperse la cabeza para nada con esto . simplemente con ser conscientes de lo que se va cocinando en estas grandes compañias que tanto dicen velar por la seguridad de sus clientes ( y que actualmente puede ser asi ) y la cosa solo quede entre ellos y los usuarios .
no es samsung el nº 1 en acumulacion de datos confidenciales , esta claro que san google lo supera e incluso microsoft.
lo que yo por mi parte creo que voy a hacer a partir de ya es quedarme solo y exclusivamente con 1 cuenta , aunque claro esta que tambien nos gusta recuperar datos rapidamente a traves de google al dejar el movil de fabrica . y si queremos esa comodidad u otras tendremos que acarrear con las consecuencias.
pero por lo menos que quien quiera pararse a pensar sobre esto que lo haga. hay que tener en cuenta que muchisima gente que utiliza el movil a diario ni siquiera se ha preocupado en estas cosas .
incluso haciendo compras por internet , escribiendo claves , o tecleando un numero de cuenta.
salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario:
Viejo 09/12/13, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
De hecho te lo explicaron de forma global, solo que pusiste la parte que te conviene por el knox y Samsung.
nooooo,no es que yo ponga la parte que me convieneee, es que a mi movil no hay nadie que le entre al boot de arranque mas que samsung y especialmente su nuevo knox . por lo menos que yo sepa claro esta.
a ver si es que la panadera tambien me ha puesto su lista de precios y alguna vez al entrar en downloadmode me leo " panaderia pepica con las ofertas del diaaaa ". je,je.
lo demas de google ,facebook,dropbox, twiter ,etc,etc,etc . puede ser eliminado rapidamente.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Mira, para seguir con la conspiración http://www.elandroidelibre.com/2013/...-incendio.html
sobre este video que pones y aunque no le veo ninguna relacion con conspiraciones , lo que me parece un acierto es hacer un video sobre cada cosa o cada vez que un st se ha lavado las manos en algo que no deberia.
y se conocen casos pero todo hay que decirlo y samsung normalmente suele dar buen servicio .
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre este video que pones y aunque no le veo ninguna relacion con conspiraciones , lo que me parece un acierto es hacer un video sobre cada cosa o cada vez que un st se ha lavado las manos en algo que no deberia.
y se conocen casos pero todo hay que decirlo y samsung normalmente suele dar buen servicio .
Es por la noticia en sí, en que Samsung ha bloqueado la noticia para que nadie se de cuenta. El vídeo también tuvo de crítica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /