|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y afecta en algo al móvil, una pequeña fuga de luz que si no te fijas bien no se ve?
![]() Por cierto, yo no tengo nada en el mio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir un Moto G nuevo a estrenar, y sí que me salen fugas, en las dos esquinas superiores de la pantalla y ocupando un buen trocillo... Son como dos triángulos.
Pero lo curioso es que, al menos de momento, sólo salen en el recovery o al encender el móvil ese segundo que sale con fondo negro antes de la animación de Motorola. Una vez arrancado el sistema, aún con el brillo a tope, no hay fugas... No sé si devolverlo la verdad, nunca me había pasado esto en un móvil y me preocupa que vaya a más, porque según dicen esto no lo suele cubrir la garantía.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonad mi ignorancia. Pero como compruebo si las tengo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en la calculadora verás destellos de luz por la parte de arriba en lugar de ser todo completamente negro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de pasar en mi Moto de 2nd gen. Se me cayó maso desde un metro (estaba en mi escritorio y en la esquina inferior izquierda se le hizo :'( pinches teléfonos chafas. Con mi Galaxy que tenía se me cayó horrible un chingo de veces y nunca le pasó nada en la pantalla. No vuelvo a comprar un celular con pantalla IPS, viva AMOLED!!!! ¿Alguien sabe si se puede arreglar?
Última edición por LucaMx Día 22/02/15 a las 03:30:21. Razón: Adjunto una foto (disculpenn la calidad de mi webcam) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo me acabo de dar cuenta en la barra de notificaciones
pero vamos que casi ni se nota |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene unas sombras en la pantalla, nada grave realmente así que no prestó atención.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||