|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va Genial y funciona todo, whatssap, maps, ect.......activando ART y reinicio....os dejo el enlace.
[url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2507021 edito: De la Rom que estoy usando..... . |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto al ART. HOy me he enterado de su existencia y más o menos lo que era así que me decidí a activarlo y probar.
He estado con el unos 30 minutos y creo que la cosa funcionaba algo más rápido (pero no pondría la mano en el fuego ). El tema es que ha dado la casualidad de que hoy me había levantado con ganas de jugar con el movil asi que me he dascargado el NBA de la web y al intentar instalarlo al final de la instalación me ha dado error. He cambiado a dalvik y he conseguido que se instalase de forma correcta.Si cambio a ART nuevamente se joderá el juego? Tampoco me gustaría andar cambiando de uno a otro cuando quiero instalar algo fuera de lo normal, no se si al final la estabilidad de ROM se vería afectada (estoy con CM11) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será eso. Por el momento no lo voy a volver activar, esperaré un poco a que se asiente mas en las ROMs y lo volveré activar que de momento solo tengo buenas impresiones de KitKat, quitando algún cambio estético que no me acaba de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí todo perfecto con art y la 4.4.1. Todo stock sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo todo original, activo ART y FC maps.. rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha probado el tema de las notificaciones de whatsapp con wifi en 4.4.1 y ART??
Es un tema que me interesa mucho, por ahora he parecido ver a uno que decía que se le había solucionado el problema y a otro que seguía igual... |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.3 me iba bien con la optimización desactivada. En 4.4 me iba mal de todas las formas y en 4.4.1 me funciona bien solo con la optimización del WiFi desactivada. Parcialmente se puede decir que lo tengo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegan mal, 4.4.1 + art o dalvik=KO
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4.2
Dalvik + Optimización = MAL Dalvik + Sin Optimización = MAL ART + Optimización = MAL ART + Sin Optimización = Probándolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|