|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que en CEX no lo encuentras precintado a ese precio EH.... el mio es de ahí y llevo ya un tiempo con el y me lo tasaban en 450€.... Ahora mismo el modelo A como llaman ellos que es sin ningún desperfecto por menos de 400 euros no creo que lo encuentres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio, yo escogería lo que más te prime a la hora de escoger un teléfono si te gusta Android puro y estar al día en actualizaciones, el N5, si te gusta el diseño, el sonido es muy importante, el One que es en lo que más destaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus es muy buen terminal y relación calidad precio no tiene rival además de ser el frikiemovil por excelencia....perooo...difícilmente si has estado usando el one te cambias...yo cuando lo cojo ahora me parece....plasticoso?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el soporte de scene y desarrollo que tiene detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
el one resistente? justamente por eso mismo lo cambio, el aluminio es debil y maleable ante golpe, ademas de que ya me esta molestando las aberturas que tiene en los altavoces y lo botones undidos, la verda el one anda muy bien esteticamente es hermoso pero esas cosas me tiran para abajo, pueden decir que use protectores tpu fundas o lo que sea, pero asi pierde la gracia, con funda el plastico tambien es resistente, y en mi pais no hay servicio tecnico y menos que menos repuestos por lo cual prefiero deshacerme de el antes que pase a mejor vida, ahora nose si ir por el n5 o por el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el nexos 5 que me podéis contar de la batería?? Ya qué es uno de sus puntos débiles por lo que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus le saca una media de 4 horas de pantalla con 14 de duración. yo lo máximo que he sacado son 3 y media de pantalla con 12 de duración. Los dos terminales tienen el mismo tiempo y en los dos esta todo siempre activado las 24 horas sin ninguna restricción de ningun tipo, gps, wifi, bluetooth (ambos conectados con un pebble) los dos son de yoigo, los dos se conectan a la misma wifi con la misma intensidad y cobertura siempre etc, etc A los dos les damos un uso intensivo, lo único que yo juego bastante al real racing y por eso saco menos horas de pantalla y de batería, si no jugara yo creo que irían mas igualados aunque el nexus dura más seguro. no obstante pocos milagros con los dos, si le das caña llegas muy justo a la noche o no llegas, ninguno de los dos destaca en este tema..es más de los mismo comparado con terminales de batería similar
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 12/12/13 a las 20:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En camara ? cual destaca mas D:
|
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales me gusta mas la cámara del nexus 5.
Para vídeo es mejor la del One, Para fotografía, en condiciones de poca luz el One capta mejor pero, a costa de una falta de resolución, nitidez y mucho ruido, si tiras de flash mucho mejor el One, si tienes que hacer zoom el One va fatal por su poca resolución, para macro es mejor el One y por el día y en condiciones de luz normales que es donde se hacen la mayoría de fotos el nexus tiene mas nitidez, más detalle y unos colores mas vivos. En este post puedes ver lo que para mi es una falta de detalle en las fotos del One, obviamente porque lo puedes comparar con la misma foto pero editada, si no vieras la otra foto otro gallo cantaría sin embargo el software de la cámara del One me gusta más y ofrece mas opciones como zoe etc
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 12/12/13 a las 20:40:37. |
|
|
||||
|
||||
hago miles de fotos y a mi la verdad es que me ha decepcionado un poco la cámara del one, pero con eso no quiero decir que sea mala, para hacer cuatro fotos del momento que es para lo que usamos las cámaras del móvil vas sobrado
|
||||
|
||||
|
uuuuuuhm :/ ! en ese caso tendre que ir por el xperia Z1 ( aunque no me gusta su pantalla ni sus marcos ) porque busco materiales ''premium'' y es la unica opcion que va quedando D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiar el one por un note 3 de amena , que esta ahora por 459€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el LG G2 es un Nexus 5 mejorado y por ahora el mejor smartphone del momento, el note 3 esta en otra liga como phablet. Si aun así quieres el nexus 5 o el One yo te recomendaría ir a thephonehouse y cogerlos los dos y decidirte teniéndolos en la mano. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El N5 es mas moderno esta claro, los numeros le favorecen, pero no todo son numeros y aefectos practicos, veo mejor el One. Por calidad acabados y sobretodo, posibilidades, Sense y GE contra el N5 que solo tene GE... Ademas, he mirado bastantes reviews y por lo que se LG monta en los N5 unas pantallas de segunda para que su G2 se vea "mejor".
|
||||
|
||||
|
Hola yo también tengo esta "duda existencial" , lo unico que no me gusta del one es la bateria y la bateria que se cargue por inducción como los terminales nexus, espero el M8 también espero que motorola saque un terminal de gama alta seria lo suyo que están haciendo las cosas muy bien.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||