|
A mi no me ha llegado todavía la OTA de la 4.4.1, imagino que será como con Kitkat, que hasta la semana de liberar la definitiva no empezaron con OTA.-
Nos quedan unos días compis.- Digo lo mismo que con la otra, be water my friends ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperando... pero todavía no la recibió nadie por OTA no?
|
|
No. En 4.4. me tardo como entre una semana y 10 dias desde que empezaron a comentarlo aqui en e foro. Tuve la paciencia suficiente. Jajaja.....
|
|
|
Cita:
Retomando el tema ... sigo esperando.- |
|
||||
|
||||
A mi la 4.4 me tardó 6 días desde que en el foro empezaron a anunciar que les había llegado.
|
|
Quiero mi Ota
Quiero mi Ota |
|
||||
|
||||
En el foro del Nexus 5 tampoco he visto que le haya llegado a nadie aun.
|
|
||||
|
||||
y yo pensando que entrarian el dia 6....no aguanté y la flasheé por recovery...
![]() |
|
y que tal? Por cierto , puede que sea obvio, pero como se flashea exactamente? Por si no puedo esperar.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Parece sencillo, pero aún no me atrevo......
![]() |
|
||||
|
||||
Diez minutos tardé yo con esos pasos. Fácil fácil y más si lo tienes stock todo.
|
|
Tengo root pero con stok rom. Y he leido en otro hilo a uno que se ha quedado colgado. Creo que haciendo lo mismo. Gracias Sonic
|
|
||||
|
||||
Ok, yo tb root con stock rom.
|
|
Yo me quedé colgado, pero por haber modificado en su momento el archivo build.prop para eliminar la barra de navegación (los botones). Solución: instalar de nuevo el stock rom de 4.4 y actualizar a 4.4.1 mediante el zip (como el primer tutorial). Se tarda unos cinco minutos, pero es muy sencillo
|
|
||||
|
||||
E importante también, si has modificado el kernel (por ejemplo para touch control) también tienes que poner el "Kernel Stock"....Con el Nexus ToolKit se tarda nada en ponerlo.....Obviamente si tienes el bootloader abierto claro....
A mí me dieron problemas los drivers ADB....pero bueno, no se cómo al final lo conseguí...Quitando y poniendo drivers.... Saludos! |
|
yo no lo hice. quizá por eso también me daba error, aunque el mensaje de error solo se refería al archivo build.prop. a la brava, si era eso también se solucionó con la reinstalación de 4.4, claro.
|
|
||||
|
||||
Unas dudas: ¿Si tienes el teléfono rooteado y con recovery stock recibes la ota de las 4.4.1 y se instala correctamente? ¿Se pierde el root? .Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
2º si. |
Respuesta |
![]() |
||||||