|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían poner un bot en el foro, así cuando alguien pregunte entre el Moto G y otro terminal, automáticamente contestara: Moto G
Incluso aunque el otro terminal sea un Nexus 5 o un iPhone 5S
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo no, no compares la cámara y la calidad de sonido con auriculares, que el moto pierde en ese terreno, en todo lo demás su que gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G sin duda, lo tengo desde el sábado y es un teléfono de escándalo, la calidad de pantalla y fluidez son de gama alta, el peso a lo mejor se pasa un poco pero con las actualizaciones de google y ese procesador le da mil vueltas a la patata de xperia P
|
||||
|
||||
![]() Ahora, tu comentario es en pro al Xperia P ? O en que lo fundamentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un par de reviews para ayudar a decidirse por uno u otro (la del moto g no he encontrado una de los chicos de Andro4all por eso he puesto una de faq android).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que trata de decir el compañero es que estamos hartos de que pregunten cual el mejor este1 o el G, este2 o el G, este 3 o el G, que esperan que les conteste la gente si estas en un foro del moto G. Esas preguntas van el foro de Android por eso el comentario de que la respuesta automática sea moto G aunque el que pregunte compare el nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el xperia p desde hace un año y lo voy a cambiar por el moto g
el xperia p es un gran movil, la pantalla con tecnologia whitemagic se ve estupendamente en exteriores, la camara hace muy buenas fotos y en general es un movil bastante equilibrado, pero creo que su punto debil es la bateria, que si le das un uso intensivo al movil te durara 13 o 14 h a lo sumo, ademas de que soy de cambiar bastante de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el xperia p desde hace un año y lo voy a cambiar por el moto g
el xperia p es un gran movil, la pantalla con tecnologia whitemagic se ve estupendamente en exteriores, la camara hace muy buenas fotos y en general es un movil bastante equilibrado, pero creo que su punto debil es la bateria, que si le das un uso intensivo al movil te durara 13 o 14 h a lo sumo, ademas de que soy de cambiar bastante de movil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, los Motorola los actualiza MOTOROLA. Decidieron cambiar su política de actualizaciones ya que a muchos usuarios les interesa tener una versión lo más cercana a la stock posible y tener actualizaciones garantizadas. Google no tuvo nada que ver (Mira el Hangouts de Dennis Woodside con MKBHD). Lamentablemente, el soporte al Moto X i al Moto G va a durar unos 18 meses igual que los demás terminales de gama Nexus... Ya veréis :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, los Motorola los actualiza MOTOROLA. Decidieron cambiar su política de actualizaciones ya que a muchos usuarios les interesa tener una versión lo más cercana a la stock posible y tener actualizaciones garantizadas. Google no tuvo nada que ver (Mira el Hangouts de Dennis Woodside con MKBHD). Lamentablemente, el soporte al Moto X i al Moto G va a durar unos 18 meses igual que los demás terminales de gama Nexus... Ya veréis :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única duda sería si realmente no te llega el presupuesto a los 175 € si puedes asumirlo, no lo dudes
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sí se podría considerar un mininexus este terminal. Por lo menos de todos los smartphones es el que más cumple los requisitos.
1 - Android puro sin capa de personalización y con un rendimiento y fluidez a otro nivel. 2 - Actualizado. El Moto X se actualizó incluso antes que el Nexus 4. El Moto G ya lo hará en Enero probablemente antes que cualquier otro fabricante. Y si mantiene su soporte 18 meses ya llega para decir que es como un nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||