Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Deberían poner un bot en el foro, así cuando alguien pregunte entre el Moto G y otro terminal, automáticamente contestara: Moto G
Incluso aunque el otro terminal sea un Nexus 5 o un iPhone 5S

Viejo 08/12/13, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Son generaciones distintas. El G sin duda, es superior en todo. Sobre el papel quizás no, pero a la práctica por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 04:12:07
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Son generaciones distintas. El G sin duda, es superior en todo. Sobre el papel quizás no, pero a la práctica por supuesto.
En todo no, no compares la cámara y la calidad de sonido con auriculares, que el moto pierde en ese terreno, en todo lo demás su que gana.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
En todo no, no compares la cámara y la calidad de sonido con auriculares, que el moto pierde en ese terreno, en todo lo demás su que gana.
Exacto, por eso decía "sobre el papel" y "quizás". ;)

Están en ligas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
nickerr nickerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ace / SGS2 plus/S4 /S7
Tu operador: Tuenti Movil
Moto G sin duda, lo tengo desde el sábado y es un teléfono de escándalo, la calidad de pantalla y fluidez son de gama alta, el peso a lo mejor se pasa un poco pero con las actualizaciones de google y ese procesador le da mil vueltas a la patata de xperia P
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Deberían poner un bot en el foro, así cuando alguien pregunte entre el Moto G y otro terminal, automáticamente contestara: Moto G
Incluso aunque el otro terminal sea un Nexus 5 o un iPhone 5S
Con lo que vale un iPhone 5s te compras 4 Moto G y haces feliz a toda familia

Ahora, tu comentario es en pro al Xperia P ? O en que lo fundamentas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Aquí un par de reviews para ayudar a decidirse por uno u otro (la del moto g no he encontrado una de los chicos de Andro4all por eso he puesto una de faq android).

Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Con lo que vale un iPhone 5s te compras 4 Moto G y haces feliz a toda familia

Ahora, tu comentario es en pro al Xperia P ? O en que lo fundamentas.
Lo que trata de decir el compañero es que estamos hartos de que pregunten cual el mejor este1 o el G, este2 o el G, este 3 o el G, que esperan que les conteste la gente si estas en un foro del moto G. Esas preguntas van el foro de Android por eso el comentario de que la respuesta automática sea moto G aunque el que pregunte compare el nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
yo tengo el xperia p desde hace un año y lo voy a cambiar por el moto g el xperia p es un gran movil, la pantalla con tecnologia whitemagic se ve estupendamente en exteriores, la camara hace muy buenas fotos y en general es un movil bastante equilibrado, pero creo que su punto debil es la bateria, que si le das un uso intensivo al movil te durara 13 o 14 h a lo sumo, ademas de que soy de cambiar bastante de movil
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luce88 Ver Mensaje
yo tengo el xperia p desde hace un año y lo voy a cambiar por el moto g el xperia p es un gran movil, la pantalla con tecnologia whitemagic se ve estupendamente en exteriores, la camara hace muy buenas fotos y en general es un movil bastante equilibrado, pero creo que su punto debil es la bateria, que si le das un uso intensivo al movil te durara 13 o 14 h a lo sumo, ademas de que soy de cambiar bastante de movil
al igual que al compañero , yo voy a pegar el salto del xperia p al motog, mas que todo por la bateria , ES PENOSA !! y ahora mismo el moto g es lo mejor precio / calidad del mercado .
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por nickerr Ver Mensaje
Moto G sin duda, lo tengo desde el sábado y es un teléfono de escándalo, la calidad de pantalla y fluidez son de gama alta, el peso a lo mejor se pasa un poco pero con las actualizaciones de google y ese procesador le da mil vueltas a la patata de xperia P
Insisto, los Motorola los actualiza MOTOROLA. Decidieron cambiar su política de actualizaciones ya que a muchos usuarios les interesa tener una versión lo más cercana a la stock posible y tener actualizaciones garantizadas. Google no tuvo nada que ver (Mira el Hangouts de Dennis Woodside con MKBHD). Lamentablemente, el soporte al Moto X i al Moto G va a durar unos 18 meses igual que los demás terminales de gama Nexus... Ya veréis :S
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Insisto, los Motorola los actualiza MOTOROLA. Decidieron cambiar su política de actualizaciones ya que a muchos usuarios les interesa tener una versión lo más cercana a la stock posible y tener actualizaciones garantizadas. Google no tuvo nada que ver (Mira el Hangouts de Dennis Woodside con MKBHD). Lamentablemente, el soporte al Moto X i al Moto G va a durar unos 18 meses igual que los demás terminales de gama Nexus... Ya veréis :S
Tienes razón, mucha gente se está pensando que se está comprando un "MiniNexus" y se olvida de que motorola va por su camino y para nada tiene que coincidir con el de los Nexus de Google, cada uno es independiente del otro y yo no espero ver mucho mas allá de dos actualizaciones de Android en este terminal, y ojalá me equivoque, pero este equipo va dirigido a un público muy diferente al que va el Nexus, este va dirigido a gente que compra un producto y que no se preocupa de si se actualiza o no, solo quiere que le funcione bien durante toda su vida útil, por eso comparar esto con un Nexus como hace mucha gente es, bajo mi punto de vista, un gran error.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
La única duda sería si realmente no te llega el presupuesto a los 175 € si puedes asumirlo, no lo dudes

Saludos
Viejo 09/12/13, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Pues yo creo que sí se podría considerar un mininexus este terminal. Por lo menos de todos los smartphones es el que más cumple los requisitos.

1 - Android puro sin capa de personalización y con un rendimiento y fluidez a otro nivel.

2 - Actualizado. El Moto X se actualizó incluso antes que el Nexus 4. El Moto G ya lo hará en Enero probablemente antes que cualquier otro fabricante. Y si mantiene su soporte 18 meses ya llega para decir que es como un nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /