|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI2S claramente
Esta a 269€ creo ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma tesitura. Busco un telefono que ronde los 300, posibles opciones S3, P6, Optimus G Pro (hasta q lo subieron d precio) y Optimus G.
Curiosamente, direis y S3 por que lo metes en la lista? Pues bien porque es el que mejor cumple el cometido construccion robusta en plastico, buena camara, buena pantalla, fiable y creo q no necesito 2 gb d ram |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma tesitura. Busco un telefono que ronde los 300, posibles opciones S3, P6, Optimus G Pro (hasta q lo subieron d precio) y Optimus G.
Curiosamente, direis y S3 por que lo metes en la lista? Pues bien porque es el que mejor cumple el cometido construccion robusta en plastico, buena camara, buena pantalla, fiable y creo q no necesito 2 gb d ram ![]() Venga hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Videos... Maps... Has mirado el nuevo Bq Aquaris 5.7? La pantalla algo grande quizas pero como has dicho ese uso por eso te digo.
Movil nuevo, 2 de RAM, Quad Core, pantalla Full HD... y el precio a 260 no es muy excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el s3 tiene una gran cámara y dos cosas que no tiene el m2s; Micro SD y batería extraíble. Y a parte pantalla mas grande, las 4.3 del xiaomi habrá quien le guste o le venga bien, pero yo prefiero pantalla mas grande.
A veces creemos que todos tienen nuestras mismas necesidades que nosotros y si no, es que están tontos o se dejan llevar solo por la publicidad de Samsung, como si los que si sabemos que compramos no supieramos que preferimos si elegimos Samsung... En fin, que cada uno mire lo que le conviene. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi m2s si que tiene batería extraible al igual q el galaxy s3,y otra cosa, no se pueden comparar dos móviles de gamas tan distintas, el Mi2s es un terminal de gama alta, realmente infinitamente más potente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el s3 tiene una gran cámara y dos cosas que no tiene el m2s; Micro SD y batería extraíble. Y a parte pantalla mas grande, las 4.3 del xiaomi habrá quien le guste o le venga bien, pero yo prefiero pantalla mas grande.
A veces creemos que todos tienen nuestras mismas necesidades que nosotros y si no, es que están tontos o se dejan llevar solo por la publicidad de Samsung, como si los que si sabemos que compramos no supieramos que preferimos si elegimos Samsung... En fin, que cada uno mire lo que le conviene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O un Xiaomi Mi3 ,lo mismo pero snapdragon 800 adreno 330 y pantalla full hd de 5", y 64 gb .Esta por 350€ creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que tiene batería, se me fue. Pero sigue teniendo el m2s pantalla de 4.3 Pulgada y el m2a tiene 4.5 (no 4.6) pero es un dual core y sigue siendo más pequeño de pantalla.
El m3 pues ya es otro modelo del que no he hablado, aunque tampoco tiene micro sd, pero no obstante ya que metemos algo que no se ha comentado los chinos adolecen de un problema que nadie suele comentar por estos foros (salvo cuando le toca) y es el soporte en nuestro país. Porque estos móviles cuando ya den soporte aquí y no tengas que esperar un mes para que te los envíen de china y paguen impuestos ya no serán tan baratos. Que si, que genial para los que deseen y pasen de eso, pero es algo que hay que comentar y de lo que te acuerdas y mucho cuando te pasa. Estos móviles que no juegan en la misma liga por ser chinos y no dar soporte aquí, tienen ese problema de base y es gordo. Quiero verlos cuando estén aquí dando garantía en españa, pagando impuestos, etc Cuando se recomiendan y se comparan con otros que se pueden comprar en el mercado español de forma inmediata y con soporte, se hace de forma muy alegre. Y es que teniendo ya móviles precintados y con factura en los foros de segunda mano y webs de ese tipo como Galaxy s4, HTC one, xperia Z, etc... Por esos 350.- que vale el m3... O el Nexus 5 con soporte de Google... Última edición por nogod Día 17/12/13 a las 09:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que tiene batería, se me fue. Pero sigue teniendo el m2s pantalla de 4.3 Pulgada y el m2a tiene 4.5 (no 4.6) pero es un dual core y sigue siendo más pequeño de pantalla.
El m3 pues ya es otro modelo del que no he hablado, aunque tampoco tiene micro sd, pero no obstante ya que metemos algo que no se ha comentado los chinos adolecen de un problema que nadie suele comentar por estos foros (salvo cuando le toca) y es el soporte en nuestro país. Porque estos móviles cuando ya den soporte aquí y no tengas que esperar un mes para que te los envíen de china y paguen impuestos ya no serán tan baratos. Que si, que genial para los que deseen y pasen de eso, pero es algo que hay que comentar y de lo que te acuerdas y mucho cuando te pasa. Estos móviles que no juegan en la misma liga por ser chinos y no dar soporte aquí, tienen ese problema de base y es gordo. Quiero verlos cuando estén aquí dando garantía en españa, pagando impuestos, etc Cuando se recomiendan y se comparan con otros que se pueden comprar en el mercado español de forma inmediata y con soporte, se hace de forma muy alegre. Y es que teniendo ya móviles precintados y con factura en los foros de segunda mano y webs de ese tipo como Galaxy s4, HTC one, xperia Z, etc... Por esos 350.- que vale el m3... O el Nexus 5 con soporte de Google... ![]() Vale vale el nexus 4 de 8 GB NO 64 ,vale 399$ Y el s4 y sus amigos 500 MINIMO.Y el mi2s de 32 gb que da igual o mas rendimiento que tu querido s4,puesto que llevan el mismo SoC. Por cierto que se me rompió la pantalla del mi2s,la pedí a china,en 3 días estaba aquí y otros 3 días de servicio técnico . Total :90€ de pantalla (con la mano de obra del sat incluida)y 6 días de espera. Cuanto vale una pantalla de s4 y sus amigos? Cuanto tardan en cambiarla? Dímelo anda. Y el mi3 ni me lo xompares con un s4 y sus amigos anda... Que me da la risa |
|
|
||||
|
||||
|
El m3 pues ya es otro modelo del que no he hablado, aunque tampoco tiene micro sd, pero no obstante ya que metemos algo que no se ha comentado los chinos adolecen de un problema que nadie suele comentar por estos foros (salvo cuando le toca) y es el soporte en nuestro país. Porque estos móviles cuando ya den soporte aquí y no tengas que esperar un mes para que te los envíen de china y paguen impuestos ya no serán tan baratos. Que si, que genial para los que deseen y pasen de eso, pero es algo que hay que comentar y de lo que te acuerdas y mucho cuando te pasa. Estos móviles que no juegan en la misma liga por ser chinos y no dar soporte aquí, tienen ese problema de base y es gordo. Quiero verlos cuando estén aquí dando garantía en españa, pagando impuestos, etc Cuando se recomiendan y se comparan con otros que se pueden comprar en el mercado español de forma inmediata y con soporte, se hace de forma muy alegre. Y es que teniendo ya móviles precintados y con factura en los foros de segunda mano y webs de ese tipo como Galaxy s4, HTC one, xperia Z, etc... Por esos 350.- que vale el m3... O el Nexus 5 con soporte de Google... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un foro de iphone o Windows Phone... Flagwiz? En fin.
En primer lugar Miui no es precisamente una capa de personalización que consuma pocos recursos. La he probado en s2, s3 y s4. Y lo segundo que yo uso cyanogenmod, es la que mejor me funcionó en fluidez en todos ellos. Ya puedes comprar, como yo hice, por 350 s4 nuevos sin desprecintar. Teniendo eso disponible, con factura y soporte aquí en España, cosa que no tiene el xiaomi, no tienen razón de ser comprar móviles por ese precio sim soporte que si les pasa algo tienes que enviarlo a China y apañar te. Y si no te gusta el s4, teniendo el Nexus 5 a full equip y con soporte Google, aun menos excusas. Hay más móviles a parte del s4 nuevos precintados en los foros por ese precio y CON SOPORTE y Garantía en España en los que no te cuesta ese dinero la reparación. Eso es una excusa muy simple. Y mucho más fluidos como el Nexus. Si para tener una ventaja sobre uno de los móviles que te puedes comprar se me tiene que romper la pantalla y para ello me tengo que quedar sin soporte en España para un móvil, mal vamos. Cuando hay además muchas más opciones. La risa es cuando tengas tirar de garantía y mandarlo a China. Que no te pase, que nos reiremos todos. Yo no digo que xiaomi sea malo. Ese junto a oppo y meizu son móviles muy buenos. Pero para mi serán opción cuando ofrezcan soporte en España y tengan que pagar sat, distribución e impuestos. A ver si son tan baratos, cuando además ya tienes opciones nuevas por el mismo precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta el lg g por 300 como te han comentado por ahi es de las mejores opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras verlo y meditarlo, el moto G es la mejor opción, y encima barato, pero la pantalla es demasiado grande para lo que busco, necesito que tenga entre 3,5 y 4.
Por precio, habia pensado en un galaxy s3 mini, o un galaxy ace 3, aunque veo que por lo general, no os gusta. Entre estos dos, tenéis alguna preferencia? Y si aun así, los veis muy malos, tenéis alguna alternativa para poder comprarlo en tienda física? Muchas gracias por todo de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Sony xperia M http://www.pccomponentes.com/movil/a..._m_negro_libre
|
||||||
|