|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo depende de cada centro, a lo mejor donde trabaja tu conocido les interesa vender 5 aunque sea a un trabajador de alli, pero suelen estar controlando esas cosas porque logicamente la persona que lo compra puede comprar con fines beneficos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como te han dicho, puedes comprar un usb otg, y ponerlo en el llavero, y llevar ahi algunas fotos, y si alguna vez las quieres ver conectas y... ya esta, asi tendrás mas memoria...
Un saludo compañero, y esperamos verte mas por el foro del g2 en breve!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy detrás de él ... |
|
|
||||
|
||||
|
esta a 499€ aunque en la web salga a 549€ o incluso aunque en algun centro lo tengan a 549€, si vas a un corteingles y lo ves expuesto a 549€ diles que si te pueden confirmar el precio por la caja, hazme caso, pd:si, estoy casi decidido seguramente mañana lo coja, tambien hay dopbox y demas que puedo tener ahi fotos etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo he comprado el miércoles en el corte inglés a 549 € con T. Regalo 100€ Saludos
|
||||
|
||||
|
Oooootra vez, si el tio dice que a 499 pues a 499 y punto, es que solo utilizamos el foro para criticas destructivas, nunca constructivas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te ha preguntado a ti, ni nadie ha hecho ninguna crítica, solo queremos averiguar si hay algo incorrecto porque los precios oficiales son superiores y le vendrá bien saber a cualquiera que haya comprado a 549 que le han cobrado de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho por ti? siempre estais a la defensiva... ves como estas destruyendo y no creando? es un foro, no un chat privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Inauguras mi lista de ignorados por impertinente. Mientras tanto a ver si podemos seguir normalmente con la conversación y con la temática del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, prosigamos con la tematica del hilo:
lg g2 si lg g2 no, dudo por la NO sd Cogetelo, porque es el mejor movil del mercado, cuando lo tengas nos cuentas, porque tengo entendido que mañana vas a por él, enhorabuena Javi |
|
|
||||
|
||||
|
no voy a dar detalles de nada, porque no me gusta, ya demasiado e dicho que trabajo alli, si digo que son 499€ es porque son 499€,
lo tengo al 99% decidido, lo de la memoria era mas ... una fobia a tener un terminal sin opcion de ampliar memoria, y sobretodo fobia a tener el movil con mucha memoria consumida y que me vaya mas lento o con lags, pero en realidad hoy en dia la memoria es relativa si sabes utilizar nubes tipo dropbox o skydrive etc etc, insisto en dar las gracias a todos los que habeis participado en este post dando vuestra opinion, soy un usuario de hace mucho desde la epoca de la htc p3300 y no suelo tener mucho tiempo para estar mas tiempo por estos sitios, pero me alegra saber que es como el primer dia en donde siempre qhay gente dispuesta a participar colaborar y ayudar con o sin criticas. |
|
|
||||
|
||||
|
no voy a dar detalles de nada, porque no me gusta, ya demasiado e dicho que trabajo alli, si digo que son 499€ es porque son 499€,
lo tengo al 99% decidido, lo de la memoria era mas ... una fobia a tener un terminal sin opcion de ampliar memoria, y sobretodo fobia a tener el movil con mucha memoria consumida y que me vaya mas lento o con lags, pero en realidad hoy en dia la memoria es relativa si sabes utilizar nubes tipo dropbox o skydrive etc etc, insisto en dar las gracias a todos los que habeis participado en este post dando vuestra opinion, soy un usuario de hace mucho desde la epoca de la htc p3300 y no suelo tener mucho tiempo para estar mas tiempo por estos sitios, pero me alegra saber que es como el primer dia en donde siempre qhay gente dispuesta a participar colaborar y ayudar con o sin criticas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te hayas cogido el lg g2 gracias a mi informacion, queda ya claro que el precio actual es de 499€ al menos hasta el dia 15 creo que es y con la tarjeta regalo de 100 € disfrutalo operacio un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||