|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero mil veces poderlo usar como despertador. Ha que me suene la alarma en un examen de opsiciones.
Primero por que el despertador lo uso cada dia. segundo que nunca voy hacer un examen de opsiciones. Tercero si no quiero que me molesten lo pogo en silencio. Asi de simple Saludos ![]() segundo) también he dicho, que en el trabajo me molesta, no sólo por la oposición campeón. tercero) la alarma suena igualmente en modo silencio ;) cuarto) es mi experiencia personal, si esta función te resulta útil: enhorabuena, yo me he limitado a dar mi opinión y mi experiencia como ya he dicho. Un salu2 Última edición por shadow17 Día 08/12/13 a las 10:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La utilidad de la función es bastante lógica, hay gente que para que no molesten apaga el móvil para no dar lugar a llamadas perdidas y mal entendidos, pero necesita la alarma para despertarse, y lógico también es estar pendiente de las alarmas que se tienen cuando se oposita.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||