ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A menos que tengas un módulo u otra app que modifique algo en system no deberias tener problemas, yo sólo uso el módulo gravitybox. Para actualizar (con root, boot abierto, recovery y kernel stock) sólo desinstalo el framework del xposed, reinicio e instalo la actualización, luego rooteo (poniendo el twrp y luego el supersu) y vuelvo a instalar el framework del xposed y listo, bueno luego pongo el recovery stock de nuevo y cierrto el bootloader (no me gusta ver el candado al encender, manias mias, si voy a hacer algo siendo root lo abro con la app bootunlocker con un click).
Lirik...que caro eres de ver.

Viejo 25/06/14, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
Oasis44 Oasis44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A menos que tengas un módulo u otra app que modifique algo en system no deberias tener problemas, yo sólo uso el módulo gravitybox. Para actualizar (con root, boot abierto, recovery y kernel stock) sólo desinstalo el framework del xposed, reinicio e instalo la actualización, luego rooteo (poniendo el twrp y luego el supersu) y vuelvo a instalar el framework del xposed y listo, bueno luego pongo el recovery stock de nuevo y cierrto el bootloader (no me gusta ver el candado al encender, manias mias, si voy a hacer algo siendo root lo abro con la app bootunlocker con un click).
Pues por ahí van a ir los tiros, porque modifiqué el mixer_paths.xml para mejorar el sonido y quite un par de ogg (camera_click.ogg y camera_focus.ogg) para que no sonase la cámara.

Voy a dejar estos ficheros como estaban.

También me apunto este comentario sobre las aplicaciones de control de gasto de batería, porque tengo BetterBatteryStats y Battery Monitor Widget que puede que toquen el System, las desinstalaré también antes de la próxima vez que intente instalar la OTA (cuando me vuelva a saltar )

Ya os contaré.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 16:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /