|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, lo que me pasa, es que pongo a cargarla con el tablet encendido y me pone que ha llegado al 100%, cojo desenchufo, apago la tablet, la vuelvo a poner a cargar y puede estar cargando bien bien otra horita y media dos horas....
Además noto que cada vez me dura menos... estoy sobre unas 7h de pantalla... ¿cómo lo veis? Si no recuerdo mal al principio hacia unas 8 y media... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia recien la estreno y me dura 10 horas con el brillo medio. Lo bueno es que el dia que muera la bateria se puede sustituir. En YouTube hay tutoriales para abrir la tablet paso a paso y se ve bastante facil. Y una bateria nueva anda sobre los 15 € en aliexpress
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que apuro... yo esque soy malísimo para eso.... ¿y es muy caro si lo llevas a Samsung que te la cambien ellos mismos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un rollo el tema de carga de este tablet, solo me carga con el cargador original y cable original nada más.
Incluso me compre una batería externa para movil y la tablet de 20 mha y nada con dos salidas una de ellas de los voltios necesarios y nada..me quedo con las ganas de una batería adicional para el tablet Una pena porque los adaptadores para los demás van de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un rollo el tema de carga de este tablet, solo me carga con el cargador original y cable original nada más.
Incluso me compre una batería externa para movil y la tablet de 20 mha y nada con dos salidas una de ellas de los voltios necesarios y nada..me quedo con las ganas de una batería adicional para el tablet Una pena porque los adaptadores para los demás van de lujo ![]()
Última edición por confar Día 04/05/14 a las 21:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado para carga varios chinos, pero solo el cable Usb y unos no cargan, otros lo hacen lento y ninguno, incluido el original carga desde la batería externa, que tiene salida especifica ni del cargador del coche, pero este último ya lo esperaba.
En el caso de cargador de red si veo que se me estropea miraré uno de ese estilo |
|
|
||||
|
||||
|
No le busques más. Tu tablet salió mala por ahi. Llevala a garantía.
La carga debe funcionar. Si te fijas ese no es un problema comentado en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo parecido tarda unas 20 horas en cargar la batería con el software de samsung ya sea la 4.1.2 o el leak de la 4.4.2 que hay en el foro, en cambio pongo una cyanogen y el tiempo se reduce a 6 horas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hasta ayer no he tenido ningún problema, pero tras dejarla todo el dia caragando vi que el nivel de batería no subió, si no que se mantuvo aproximadamente en un 50%, que era lo que tenía antes de cargar.
No le di importancia, supuse que era un pequeño fallo y ayer a la noche la cogi para ver una peli. A mitad de la peli me dio la alerta de batería baja y le enchufé el cargador. Seguia viendo la peli y me dio la alerta de que le quedaba un 5% . La batería siguió cayendo aún con el tablet enchufado. Podría haber sido un problema del cargador, pero la tablet lo reconocía (aparecía el logotipo de la batería con el rayo dibujado que significa que está cargandose). De todas formas probe con otros transformadores con entrada USB y nada, lo mismo. Al agotarse la batería la deje enchufada toda la noche. Al despertar hoy la encendí y para mi sorpresa solo tenía un 4% de batería. Desde esa hora hasta ahora sigue enchufada y se mantiene en el 4% ¿Que puede pasar?¿problema de la batería?¿del cargador?¿del cable?¿del puerto?¿del software? ![]() ![]() Como ves el amperaje de lo que llega a la bateria no es la adecuada. Entonces lo que hice yo fue buscarle lado al cable para que pueda llegar más ampere. En condiciones optimas la carga llega a ser +1000mA o superior inclusive. Te recomiendo que cambies los cable o intentes reparar el que tienes. (Yo lo hice a medias) no funciona para cargar datos desde el PC. (Por suerte existe el bendito AirDroid )Espero haberte ayudado. Saludos desde Paraguay. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||