|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gentes yo tengo incompatiblidad con Dead trigger2 (el 1 si aparece en playstore) aviate launcher y bb messenger.. pero me venía pasando desde la KRT16S.. alguien mas..??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la compilacion O que no debería suponer ninguna diferencia en cuanto a incompatibilidades de aplicaciones se refiere respecto a la S y me funcionan los tres. Añade el error que te da. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca como incompatible la siguiente App
Reproductor MX alguna solución???
|
||||
|
||||
|
A mi con art en 4.4.1 no me funciona weather pro, en dalvik funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo tendría cuidado con el origen de las apps que no funcionan..... Yo tenía un par de ellas que había obtenido pues ya sabeis, sin pagar precisamente por ellas, y al actualizar a Art no me iban. Una era android tunner y otra changelog droid. Se cerraban inesperadamente antes de arrancar siquiera. Pero ha sido desinstalarlas e instalar sus versiones genuinas y free del google play (libres de verdad, no "liberadas" jeje), y funcionan. Las mismas versiones, las "liberadas" no iban, las descargadas del google play, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo tendría cuidado con el origen de las apps que no funcionan..... Yo tenía un par de ellas que había obtenido pues ya sabeis, sin pagar precisamente por ellas, y al actualizar a Art no me iban. Una era android tunner y otra changelog droid. Se cerraban inesperadamente antes de arrancar siquiera. Pero ha sido desinstalarlas e instalar sus versiones genuinas y free del google play (libres de verdad, no "liberadas" jeje), y funcionan. Las mismas versiones, las "liberadas" no iban, las descargadas del google play, si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy teniendo problemas al intentar instalar My tracks de google.
No finaliza la instalación en el playstore, ni aparece en mis aplicaciones instalada,tengo ART activado pero lo curiosos es que borrando datos tambien me sigue pasando y se queda colgada instalando, solo esa app. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy teniendo problemas al intentar instalar My tracks de google.
No finaliza la instalación en el playstore, ni aparece en mis aplicaciones instalada,tengo ART activado pero lo curiosos es que borrando datos tambien me sigue pasando y se queda colgada instalando, solo esa app. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||