|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado para mi...
No hay manera de flashear por recovery amigo antoninho10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de haber instalado mediante el tutorial la rom stock deodexada, para usar esta ota tengo que tener odex y mi pregunta es... ¿si flasheo la factory image odex, ya tendría la rom odex sin problema, verdad?, así puedo meterle el recovery stock y flashear esta ota, sería así de simple, ¿verdad?, ¿o es otro método para volver a la rom stock?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de haber instalado mediante el tutorial la rom stock deodexada, para usar esta ota tengo que tener odex y mi pregunta es... ¿si flasheo la factory image odex, ya tendría la rom odex sin problema, verdad?, así puedo meterle el recovery stock y flashear esta ota, sería así de simple, ¿verdad?, ¿o es otro método para volver a la rom stock?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI yo igual instalacion abortada(status 7)no si reinstalar la stock y hacerlo desde cero con la 4.4 y luego de ahí meter la nueva haber si cuela....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estara la version deodex?
|
||||
|
||||
|
Si jeje me acabo de percatar igualmente.Voy a intentar meter de nuevo el recovery modificado y restaurar mi copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual instalacion abortada(status 7) :
" Finding update package... Opening update package... Installing update... Verifying current system... EMMC:/dev/block/platform/msm_sdcc. 1/by-name/boot:6512640:d2bac7........4fc" has unexpected contents. "
Última edición por AndroidFan29 Día 06/12/13 a las 15:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba actualizando el recovery . te recomiendo esta app recovery tools del playa store
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer fácilmente con xUltimate, es un auto deodexer
Última edición por AndroidFan29 Día 06/12/13 a las 15:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede estar dando el error ese al instalar por tener un zip modificado con el porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones??lo instale cuando tenia el CWM recovery ....a lo mejor como no es compatible con KOT46E, me puede estar dando ese error??
|
|
|
||||
|
||||
, al final lo he solucionado flasheando manualmente desde la consola de comandos y fastboot el boot.img y el recovery.img. Y finalmente la OTA y esta vez sin errores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al principio tenia el recovery TWRP y la rom deodexed, luego flasheé system.img y el recovery original y lo intenté y fue cuando me dio el error. Fue cuado flashee de nuevo el recovery y el boot sacados del zip de la factory image y bien. En mi caso creo que fue el boot. Ya que fue lo único que me quedaba por probar...y en mi error me decia algo sobre el boot... Última edición por AndroidFan29 Día 06/12/13 a las 15:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
antoninho10 dejo esto aquí por si lo quieres añadir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |