|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me va tampoco en mi android tv
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola trabucaire! Veo que te manejas un poco con el XBMC. Me he instalado tanto el plugin de tv a la carta como el de pelis a la carta de tu dropbox (gracias por el link), pero pensaba que servían para ver la tele en directo. ¿Eso es posible con XBMC? ¿Puedes indicarnos como?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No viene mucho al caso, pero alguien me puede comentar cuanto dura la batería si os ponéis a ver una peli o capítulo de serie en hd (que dure unas 2h apox). Me refiero al porcentaje que os queda restante del 100%, o si lo comprobáis desde otro porcentaje también sirve. Más que nada es para no abrir un hilo por esta "tontería". Estoy pensando en pillarme este bicho. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hols , ami me surge la misma pregunta, la total tv me dice que no se puede conectar al canal directamente. Alguna otra que permita ver la tele? Sobre todo me interesa que se vean los americanos y ya si se pueden pasar a la Xbox para que los reproduzca a través de allcast de puta madre. Muchas gracias
El xmbc no tengo ni idea de como va ni lo que es jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||