LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
MrPetO MrPetO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Joer esto me echa para atrás. Estoy deseando pillar móvil nuevo pero me matáis con estos comentarios de la cámara, con todo el uso que la doy yo

Yo hace 2 dias que lo tengo y te aseguro que la camara es la bomba por lo que he estado trasteando, pero yo vengo de un HTC ONE S y las fotos por la noche, aunque eran algo peores......se hacian mucho mas rapido, el G2 te deja ciego de los 3 o 4 segudos que esta tirando la rafaga de luz.

Asi que esperemos que lo soluciones....o metemos el MOD bendito que hay por ahi, jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues el del iPhone 5 es un auténtico manco. Ese móvil hace buenas fotos hasta sin querer.
Tu has tenido el IPhone como yo y siento decirte que le barre tirando fotos a este. A diario tiro fotos con los dos y me saca tanto de quicio las fotos que tira a mi bebe de 7 meses que acabo cogiendo el 5 de mi mujer.
Tuve antes de este el 5S y todavía mejor cámara, espectacular y sin tener que estar con los ajustes, que para eso ya trasteó con la réflex que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrPetO Ver Mensaje
Yo hace 2 dias que lo tengo y te aseguro que la camara es la bomba por lo que he estado trasteando, pero yo vengo de un HTC ONE S y las fotos por la noche, aunque eran algo peores......se hacian mucho mas rapido, el G2 te deja ciego de los 3 o 4 segudos que esta tirando la rafaga de luz.

Asi que esperemos que lo soluciones....o metemos el MOD bendito que hay por ahi, jejeje.
Si nadie dice que sea mala. Simplemente que en ausencia de luz solar, pierde muchísimo, el flash no vale para nada y se vuelve loco enfocando.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que no me toméis por loco...este efecto acuarela jamás me lo ha hecho ningún teléfono.

Última edición por Pavwssat Día 09/12/13 a las 01:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Ostras...pues nose que decirte, no me parece ni medio normal eso, a mi no me hace ese efecto tan marcado...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Tu has tenido el IPhone como yo y siento decirte que le barre tirando fotos a este. A diario tiro fotos con los dos y me saca tanto de quicio las fotos que tira a mi bebe de 7 meses que acabo cogiendo el 5 de mi mujer.
Tuve antes de este el 5S y todavía mejor cámara, espectacular y sin tener que estar con los ajustes, que para eso ya trasteó con la réflex que tengo.
Creo que no me entendiste, quiero decir que hasta un crío haría buenas fotos con un iPhone, nunca decepciona la cámara sin apenas configuraciones es muy efectiva en cualquier situación te hace una foto decente sin lags ni cosas raras, los he tenido todos desde el 2g y ahora tengo el i5 además del LG y no me cuesta reconocer algo que es evidente, a mi no me paga ni LG ni HTC ni Apple ni ninguna marca para estar aquí perdiendo el tiempo, lo que digo es por mi propia experiencia, está claro que el que no pueda ni ver un iPhone no lo va a compartir ni entender pero no es mi problema, hace tiempo que paso de ese tipo de polémicas.
Viejo 08/12/13, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Creo que no me entendiste, quiero decir que hasta un crío haría buenas fotos con un iPhone, nunca decepciona la cámara sin apenas configuraciones es muy efectiva en cualquier situación te hace una foto decente sin lags ni cosas raras, los he tenido todos desde el 2g y ahora tengo el i5 además del LG y no me cuesta reconocer algo que es evidente, a mi no me paga ni LG ni HTC ni Apple ni ninguna marca para estar aquí perdiendo el tiempo, lo que digo es por mi propia experiencia, está claro que el que no pueda ni ver un iPhone no lo va a compartir ni entender pero no es mi problema, hace tiempo que paso de ese tipo de polémicas.
Por eso me extrañaba que teniendo todos los IPhone como yo he tenido, incluido el 5S, te había entendido que la cámara no te parecía buena. ¿Has visto la foto de arriba que efecto acuarela me saca el G2? no es ni medio normal
Hay más gente que habla en el foro de ese efecto acuarela.
No es por falta de luz, ni siquiera salta el flash, y mira que horror de fotos. Al final acabo pillando el IPhone de mi mujer.
Señores de LG actualicen la cámara como han hecho con el nexus 5!!! Que somos los hermanos pobres de LG.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis2636 Ver Mensaje
Ostras...pues nose que decirte, no me parece ni medio normal eso, a mi no me hace ese efecto tan marcado...
Pues yo no se qué a que se refería la gente por aquí con el efecto acuarela y ya se lo que es...desgraciadamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 03:33:57
Array

[xs_avatar]
Angoen Angoen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Y eso q nosotros tenemos el hermano mayor del nx5... el de 500e.. y actualizan antes su camara q la nuestra.

Yo llamo a esto un timo. Vender un hardware q no funciona debidamente pq su software esta muy verde. Porfavor contraten al chaval q ha sacado el mod y enseñe a los ingenieros de lg a mejorar la camara.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 03:48:14
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Para que no me toméis por loco...este efecto acuarela jamás me lo ha hecho ningún teléfono.
Dios me libre tío de tomarte por loco, de verdad que te creo. Y también te aseguro que si mi teléfono hiciera con flash fotos como esa también estaría mosqueado. Es que cualquier android de 100 € Chino hace mejores fotos que la que nos enseñas. No entiendo donde está el problema o la diferencia, con mi G2 yo hago fotos con flash de lo mas aseadas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 04:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para muestra un botón, mi precioso sobrinito reciente nacido, luz artificial pero con flash:
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Dios me libre tío de tomarte por loco, de verdad que te creo. Y también te aseguro que si mi teléfono hiciera con flash fotos como esa también estaría mosqueado. Es que cualquier android de 100 € Chino hace mejores fotos que la que nos enseñas. No entiendo donde está el problema o la diferencia, con mi G2 yo hago fotos con flash de lo mas aseadas.
Si el problema es que el flash está en automático y no saltó, y si no salta es porque el teléfono entiende que tiene luz suficiente para captar la imagen(mi lámpara tiene tres bombillas, yo creo que es luz más que suficiente para no cagarla). Sin embargo con luz más fria(bombillas blancas o fluorescentes) tira bien las fotos.
Toestapillo, lo primero enhorabuena por tu sobrino, con esa luz que se ve del día, sin flash te hubiera salido perfecta también.
Hacer la prueba con luz de bombilla y me contáis el efecto acuarela.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Estoy con los compis. Con Galaxy I9000 y rom cocinada (4.4), fotos mas rapidas y si me apuras....no diré mejores, pero en conjunto (velocidad, tiempo necesitado, % fotos no validas...) mas satisfactorias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el problema es que el flash está en automático y no saltó, y si no salta es porque el teléfono entiende que tiene luz suficiente para captar la imagen(mi lámpara tiene tres bombillas, yo creo que es luz más que suficiente para no cagarla). Sin embargo con luz más fria(bombillas blancas o fluorescentes) tira bien las fotos.
Toestapillo, lo primero enhorabuena por tu sobrino, con esa luz que se ve del día, sin flash te hubiera salido perfecta también.
Hacer la prueba con luz de bombilla y me contáis el efecto acuarela.
Un saludo
Tiene que haber una remesa de G2 con algunas librerías de imagen chungas, sean de operadora o libres, importados por lg España o yo que se... El mío es de dwi, 32 gb y me vino de HK. Mira, esta es la única que conservo del cumpleaños del otro día, las otras que hice las pasé a quien de verdad le interesaban y después las borré. Luz típica de lámpara de comedor con dos o tres bombillas de 60 W, tirando a mortecina:

Te digo que a mi la cámara me va francamente bien, claramente superior a la de mi anterior xperia s que no era precisamente manco en ese sentido, para ser un móvil, por supuesto. Así que tener claro que vuestro problema es una chorradita de software y por lo tanto de fácil solución. Es mi opinión.

PD - Atención a la tarta, un bolso de diseño hecho a mano que por supuesto nos comimos sin piedad.

Última edición por toestapillao Día 08/12/13 a las 12:21:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Mi modelo no es de España, es el D802T australiano y te digo que tengo el mismo problema que todos. De hecho miro foros australianos, españoles y americanos y todos tienen el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
ACP80 ACP80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7, 4-64
Tu operador: Simyo
A mi la cámara (en ambiente nocturno) es lo que más me está decepcionando de este gran móvil, entre lo que tarda a disparar y el "efecto acuarela"...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta... Y si instalais cymera o camera pro os sigue sucediendo?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Yoigo
Pero tenéis instalada el mod q mejora la cámara una barbaridad?

Ésta foto está hecha en completa oscuridad.

De noche.

Yo estoy muy contento con la cámara ahora, con la de serie no, es bastante decepcionante, pero el que ha hecho el mod es un genio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /