|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 dias que lo tengo y te aseguro que la camara es la bomba por lo que he estado trasteando, pero yo vengo de un HTC ONE S y las fotos por la noche, aunque eran algo peores......se hacian mucho mas rapido, el G2 te deja ciego de los 3 o 4 segudos que esta tirando la rafaga de luz. Asi que esperemos que lo soluciones....o metemos el MOD bendito que hay por ahi, jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve antes de este el 5S y todavía mejor cámara, espectacular y sin tener que estar con los ajustes, que para eso ya trasteó con la réflex que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 dias que lo tengo y te aseguro que la camara es la bomba por lo que he estado trasteando, pero yo vengo de un HTC ONE S y las fotos por la noche, aunque eran algo peores......se hacian mucho mas rapido, el G2 te deja ciego de los 3 o 4 segudos que esta tirando la rafaga de luz.
Asi que esperemos que lo soluciones....o metemos el MOD bendito que hay por ahi, jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no me toméis por loco...este efecto acuarela jamás me lo ha hecho ningún teléfono.
Última edición por Pavwssat Día 09/12/13 a las 01:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has tenido el IPhone como yo y siento decirte que le barre tirando fotos a este. A diario tiro fotos con los dos y me saca tanto de quicio las fotos que tira a mi bebe de 7 meses que acabo cogiendo el 5 de mi mujer.
Tuve antes de este el 5S y todavía mejor cámara, espectacular y sin tener que estar con los ajustes, que para eso ya trasteó con la réflex que tengo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entendiste, quiero decir que hasta un crío haría buenas fotos con un iPhone, nunca decepciona la cámara sin apenas configuraciones es muy efectiva en cualquier situación te hace una foto decente sin lags ni cosas raras, los he tenido todos desde el 2g y ahora tengo el i5 además del LG y no me cuesta reconocer algo que es evidente, a mi no me paga ni LG ni HTC ni Apple ni ninguna marca para estar aquí perdiendo el tiempo, lo que digo es por mi propia experiencia, está claro que el que no pueda ni ver un iPhone no lo va a compartir ni entender pero no es mi problema, hace tiempo que paso de ese tipo de polémicas.
![]() Hay más gente que habla en el foro de ese efecto acuarela. No es por falta de luz, ni siquiera salta el flash, y mira que horror de fotos. Al final acabo pillando el IPhone de mi mujer. Señores de LG actualicen la cámara como han hecho con el nexus 5!!! Que somos los hermanos pobres de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso q nosotros tenemos el hermano mayor del nx5... el de 500e.. y actualizan antes su camara q la nuestra.
Yo llamo a esto un timo. Vender un hardware q no funciona debidamente pq su software esta muy verde. Porfavor contraten al chaval q ha sacado el mod y enseñe a los ingenieros de lg a mejorar la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios me libre tío de tomarte por loco, de verdad que te creo. Y también te aseguro que si mi teléfono hiciera con flash fotos como esa también estaría mosqueado. Es que cualquier android de 100 € Chino hace mejores fotos que la que nos enseñas. No entiendo donde está el problema o la diferencia, con mi G2 yo hago fotos con flash de lo mas aseadas.
![]() ![]() Toestapillo, lo primero enhorabuena por tu sobrino, con esa luz que se ve del día, sin flash te hubiera salido perfecta también. Hacer la prueba con luz de bombilla y me contáis el efecto acuarela. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los compis. Con Galaxy I9000 y rom cocinada (4.4), fotos mas rapidas y si me apuras....no diré mejores, pero en conjunto (velocidad, tiempo necesitado, % fotos no validas...) mas satisfactorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que el flash está en automático y no saltó, y si no salta es porque el teléfono entiende que tiene luz suficiente para captar la imagen(mi lámpara tiene tres bombillas, yo creo que es luz más que suficiente para no cagarla). Sin embargo con luz más fria(bombillas blancas o fluorescentes) tira bien las fotos.
Toestapillo, lo primero enhorabuena por tu sobrino, con esa luz que se ve del día, sin flash te hubiera salido perfecta también. Hacer la prueba con luz de bombilla y me contáis el efecto acuarela. Un saludo ![]() ![]() Te digo que a mi la cámara me va francamente bien, claramente superior a la de mi anterior xperia s que no era precisamente manco en ese sentido, para ser un móvil, por supuesto. Así que tener claro que vuestro problema es una chorradita de software y por lo tanto de fácil solución. Es mi opinión. ![]() PD - Atención a la tarta, un bolso de diseño hecho a mano que por supuesto nos comimos sin piedad. Última edición por toestapillao Día 08/12/13 a las 12:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo no es de España, es el D802T australiano y te digo que tengo el mismo problema que todos. De hecho miro foros australianos, españoles y americanos y todos tienen el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara (en ambiente nocturno) es lo que más me está decepcionando de este gran móvil, entre lo que tarda a disparar y el "efecto acuarela"...
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenéis instalada el mod q mejora la cámara una barbaridad?
Ésta foto está hecha en completa oscuridad. ![]() De noche. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo estoy muy contento con la cámara ahora, con la de serie no, es bastante decepcionante, pero el que ha hecho el mod es un genio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||