|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo al mio le doy con un lanzallamas, ya que el fuego purifica.
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Bueno, coñas a parte.
Yo limpio el móvil poniéndome en el dedo jabón de maños en gel (tamaño de un guisante) Paso en dedo por toda la pantalla. Una vez la pantalla esté con una capita de jabón, la limpio con papel higiénico ( sin humedecer). La pantalla parece nueva y deja un tacto genial!
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo le paso un poco el paño de las gafas junto con el vaho que le exhalo previamente.
Y a los agujeros (altavoces, micrófonos, jack, micro-usb) le doy con un pincel. Mas no le hago... Seré un poco marrano? Bueno, por lo menos veo que somos mayoría. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.... mas que por el metodo, que es evidente, por el recordatorio de limpiarlo, que se nos olvida lo que lo toqueteamos
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
y ademas ( por si alguien no lo sabia) el cuerpo humano esta lleno de baterias consideradas como "perjudiciales" que realizan cierta funcion... por ejemplo en el intestino grueso tenemos cierta "cepa" de la bacteria E.coli que nos ayuda a transformar el alimento en lo que que luego soltamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo uso los limpiadores de Fellowes y sin problemas
http://www.fellowes.com/es/es/Produc...SPACE_CLEANING
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
¡Acojonaíco me he quedado! ¡Estamos rodeados de bacterias!
Menos mal que nos ha descuebierto el infalible, novedoso y hasta ahora desconocido truco del paño, solo practicado en oscuros rituales por los gurús más geec de la scene movilera; ya me quedo más tranquilo. Así que ya sabe, no sea inconsciente, ponga un trapito en su vida. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Vaya tonteria, el dinero tiene mas bacterias, virus etc. y mucho mas variados, ya que pasa de mano en mano y tu movil no, y no conozco a nadie que lo limpie, exceptuando que se meta en la lavadora por accidente. Hasta con un escupitajo he limpiado la pantalla y queda estupenda.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Joder! Pues yo no he limpiado el móvil jamás, como mucho le habré dado un poco con la camiseta en la pantalla alguna vez que se ha ensuciado y andando!
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Vaya tonteria, el dinero tiene mas bacterias, virus etc. y mucho mas variados, ya que pasa de mano en mano y tu movil no, y no conozco a nadie que lo limpie, exceptuando que se meta en la lavadora por accidente. Hasta con un escupitajo he limpiado la pantalla y queda estupenda.
![]() ![]()
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Mucho cachondeo, pero el año de la Gripe A (2009-2010) nos tuvieron acojonados, vacunaciones masivas, embarazadas, mascarillas, gente aislada en los hospitales, etc.
Como para usar el móvil de otra persona, jejejeje. ![]() P.D. O la gripe aviar..., o la que se inventen.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
La tapa del wc tiene menos bacterias que tu móvil, ¿o no?, jejejejeje
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||