|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi: nexus 5 (actualizaciones directamente de google) o moto g (precio). Q eche de menos ranura sd, cambiar la bateria,.... si, pero sigo con mi eleccion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Red Rice lo puedes comprar en España con garantia de 2 años y sin problemas de aduanas en pccomponentes eso si te sale 50€ mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.es no es la pagina oficial de Xiaomi. De hecho no tiene ninguna relación con Xiaomi. Lleva desde abril poniendo que el Red Rice lo tendrán próximamente. La pagina de todas formas no es recomendable por lo que he leído.
Se que lo has puesto con tu mejor intención pero deberías enterárte mas a la hora de aconsejar a una persona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he echado un vistazo al Xiaomi Red Rice y está empezando a interesarme bastante. El problema que le veo es que 4 gb de almacenamiento interno es muy poco. ¿Alguien que lo tenga y opine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un recopilatorio con muy buenos móviles.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-de-200e.html Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y el acer liquid e2? hace tiempo que salió y tiene características similares, podría ser una alternariva.
aunque realmente no tengo muchas referencias sobre él |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay muchas aplicaciones que solo funcionan si las instalas en el movil, asi que el tamaño interno si es importante y 4 gb se gastan en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo demasiado bien como puedes preferir el Xiaomi al Moto G realmente...
1)El xiaomi únicamente tiene sentido si lo compras por china y con eso junta que si temas de garantía,etc,etc...Si lo compras en españa sale por los 200 euros que es lo mismo que el Moto G 16 gb,pierde por goleada bajo mi punto de vista. 2)Procesador snapdragon vs el mediatek turbo,para mí está bastante claro el tema. 3)Únicamente entendería la decisión si necesitaras si o sí las 4.7",dual SIM porque si es el tema de almacenamiento el moto lleva OTG por lo que le puedes conectar un pen o un adaptador con tarjetas que los hay diminutos y así tendrías el mismo almacenamiento o más.... 4)Por no hablar que en el caso de los chinos te tienes que meter con roms(el que venden en pcc viene con una rom que da problemas) y el moto G va muy fluído y con actualización asegurada a 4.4 en enero. Por no hablar del tema de garantía... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||