Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Una tablet bq y último producto bq que compro. Dos veces la he tenido que llevar al sat, y ni teniendo seguro de 40 al año me atienden bien. Si veis el foro un montón de gente con los mismos problemas de fugas de luz, muertes súbitas. .. cuando el producto es relativamente nuevo bien, pero cuando no, parece q se toman las cosas con demasiada calma... malos componentes, malos ensamblajes. Ellos simplemente ponen su marca en el producto chino.

Encima, borran los mensajes del foro que no les interesa que vea la gente. A mi me lo han hecho hoy mismo y less taba reclamando que me dieran una explicación de porque me tienen una semana para enviarme un equipo de sé sustitución cuando em sus condiciones del seguro dice que en máx. 72h tienes un equipo nuevo en casa.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:52:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /