![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo bragi1310, pero mira la imagen de un pantallazo que te he mandado al privado.
Última edición por xmae Día 06/12/13 a las 13:12:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se en que orden estoy, pero he quedado esta tarde para verlo y si esta correcto comprarlo.
Saludos. Última edición por Arellano Día 06/12/13 a las 20:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro de esta compra, ya cogí otro en este mismo foro.
Suerte a los demás! En mi opinión las ventas han de ser claras, sencillas y sin rodeos, y esta no es el caso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre. .. tu intentabas poner paz. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta vendido aun, en teoria lo iba a entregar esta tarde al compañero Arellano ya k vive en mi ciudad, hemos kedado para mañana, si mañana el compañero se echa atras pues pasara al siguiente. Ya se que el compañero no ha sido de los primeros, pero prefiero entregarlo en mano y kitarme de problemas de ingresos en cuenta y envios, lo siento si a alguien le molesta.
Vaya polemica k se ha creado, lo del contrareembolso es lo mas lioso al menos para mi, por eso he optado por dejarlo como ultima alternativa y dar prioridad al trato en mano, y ademas k no he estado en todo el dia y por eso no he podido responder. Si alguien se ha sentido ofendido lo siento, y ya he pedido discuspas por privado. Última edición por sh0ckelectrico Día 06/12/13 a las 21:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en mi poder!!!
El movil esta bien, el cromado está tocado por todas partes, destacando las esquinas superiores como pone el anuncio, pero por todos lados se notan marcas de uso. Tiene alguna micro raya en la pantalla, pero tienes que ponerte a contra luz y fijarte mucho. En general 8 sobre 10 como pone el anuncio. No he tenido le placer de conocerlo, me lo ha entregado otra persona, pero todo bien y como indica el anuncio, con android 4.3 y knox a 0. Comunicación correcta y sin problemas. Forero 100% recomendable. Por mi se puede cerrar la venta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho ya el compañero se puede cerrar la venta, trato en mano todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema