|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al contrario, noto mejor recepción de cobertura que con moviles anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala cobertura
El mio, comprado en amazon.es se entrecorta al hablar bastante, estando en casa, cosa que con mi antigua htc desire no me pasaba, he probado de todo, tengo pepephone, y me parece que se va de vuelta a amazon, por cierto, el sonido al hablar es un pelin metalico, no es nitido.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, comprado en amazon.es se entrecorta al hablar bastante, estando en casa, cosa que con mi antigua htc desire no me pasaba, he probado de todo, tengo pepephone, y me parece que se va de vuelta a amazon, por cierto, el sonido al hablar es un pelin metalico, no es nitido.
Alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la cobertura de datos mejor que el antiguo, veremos a ver cuando tenga alguna llamada
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema se entrecorta en la llamada y es imposible usarlo y cuando se medio escucha el sonido es metálico también, no es problema de cobertura, lo voy a mandar a garantía, alguien sabe como funciona la garantía de motorola? lo vienen a buscar?
![]() Última edición por capello1 Día 09/01/14 a las 16:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un samsung galaxy scl y tanto la cobertura como el posicionamiento del gps es mucho mejor en el moto g. En cuanto a los cortes de voz de momento no he notado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va bien, no se si esperarme a la kit kat pero el mio es de yoigo y no se cuando la liberaran
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||