Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
pues yo al contrario, noto mejor recepción de cobertura que con moviles anteriores
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bizk Ver Mensaje
pues yo al contrario, noto mejor recepción de cobertura que con moviles anteriores
Yo igual, he salido a partes remotas y no he batallado en lo más mínimo con la cobertura, en la ciudad mucho menos siempre con la señal al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
Proxix Proxix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Mala cobertura

El mio, comprado en amazon.es se entrecorta al hablar bastante, estando en casa, cosa que con mi antigua htc desire no me pasaba, he probado de todo, tengo pepephone, y me parece que se va de vuelta a amazon, por cierto, el sonido al hablar es un pelin metalico, no es nitido.
Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Proxix Ver Mensaje
El mio, comprado en amazon.es se entrecorta al hablar bastante, estando en casa, cosa que con mi antigua htc desire no me pasaba, he probado de todo, tengo pepephone, y me parece que se va de vuelta a amazon, por cierto, el sonido al hablar es un pelin metalico, no es nitido.
Alguna solucion?
En mi primera llamada me pasó algo similar. Siempre es dificil establecer las causa. Seguí las recomendaciones de otros hilos y ahora parece ir bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Yo de momento la cobertura de datos mejor que el antiguo, veremos a ver cuando tenga alguna llamada
Viejo 09/01/14, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
normarmar normarmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Proxix Ver Mensaje
Alguna solucion?
tengo el mismo problema se entrecorta en la llamada y es imposible usarlo y cuando se medio escucha el sonido es metálico también, no es problema de cobertura, lo voy a mandar a garantía, alguien sabe como funciona la garantía de motorola? lo vienen a buscar?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por normarmar Ver Mensaje
tengo el mismo problema se entrecorta en la llamada y es imposible usarlo y cuando se medio escucha el sonido es metálico también, no es problema de cobertura, lo voy a mandar a garantía, alguien sabe como funciona la garantía de motorola? lo vienen a buscar?
Lo de los cortes de voz en algunas llamadas ya se ha comentado en otros post. A mi también me pasaba. Se soluciona con la actualización de software. A mi se me ha solucionado totalmente instalando el firmware de versión siguiente de Alemania. Por supuesto con el Kit Kat ni rastro y ningún problema con la cobertura ni 3G.

Última edición por capello1 Día 09/01/14 a las 16:53:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un samsung galaxy scl y tanto la cobertura como el posicionamiento del gps es mucho mejor en el moto g. En cuanto a los cortes de voz de momento no he notado nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
normarmar normarmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

A mi el gps me va bien, no se si esperarme a la kit kat pero el mio es de yoigo y no se cuando la liberaran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /