|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
Buenos días, alguien que la este usando me puede confirmar si al hacer un backup de la rom lo hace correctamente, con twrp ultimo multirom? A mi me lo hace muy rápido y solo pesa el nandroid 500 megas y no me lo restaura luego, me toca empezar de nuevo de 0, no creo tenga que ver con esto que lo tengo marcado?
__________________
![]()
Última edición por ozil78 Día 06/12/13 a las 07:28:22. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
Buenos días, alguien que la este usando me puede confirmar si al hacer un backup de la rom lo hace correctamente, con twrp ultimo multirom? A mi me lo hace muy rápido y solo pesa el nandroid 500 megas y no me lo restaura luego, me toca empezar de nuevo de 0, no creo tenga que ver con esto que lo tengo marcado?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
La instalas encima no, desde el mismo móvil? No creo pase nada.
Es alguna de estas? ![]() Ahora la llevo con Franco 197
__________________
![]()
Última edición por ozil78 Día 06/12/13 a las 10:54:45. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel de serié me va muy fluido, lo aguantare unos días. La ROM va genial, lo único que no me gusta es que a los fondos de cm les da mucho zoom al ponerlos de fondo de pantalla con el launcher de serie
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Porque no usas el twrp 2.6.3.3 vs muy bien, lo único que tiene es que si te da fallo al flasear, sólo reinicia el recovery al bootloader y sin salir del recovery con las teclas volumen vuelves al recovery y ya te deja flasear,y los backups yo nunca tengo problemas con esta versión que además es la última
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 06/12/13 a las 13:10:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Normalmente las rom cyano usan kernel específicos para cyano, de ahí las versiones cm en los kernel,y por cierto hay nuevo kernel semaphore de hoy y pinta muy bien
Última edición por turydios Día 06/12/13 a las 13:17:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
entonces no me entero... estáis hablando de la 10.2?? la que tiene Android 4.3?? Es que estoy ahora mismo con la Slim con 4.3 y por probar otras 4.3 hasta que se "consolide" un poco el tema de ROMS con la 4.4...
Muchas gracias
__________________
"quien lo funde, lo negocia"
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo subas de 4.4 a 4.4.1 a partir de mañana sacaran rom nuevas con la nueva base 98
__________________
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||