Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Bueno, ha llegado sin bateria, con la luz roja parpadeante... Y con un protector de pantalla bastante horrible y que tiene pinta de que no me va a aguantar mas de un par de dias (hasta que me lleguen mis Xtremeguard)
El resto, pues identico... Sin patitas, misma fluidez... Bateria ni idea. Podria mirar el tipo de procesador pero eso es una loteria
A mi me acaba de llegar hoy por UPS, en una cajita blanca dentro de una caja de carton grande, con un plástico de burbujas dentro de la cajita blanca para proteger el terminal. El N4 estaba lleno de protectores de plástico igual que cuando lo compras nuevo y con la etiqueta del imei y código de barras.

Lo he encendido a la primera y la batería estaba casi al 100%. Venía con 4.2.2 y nada mas configurar mi cuenta me ha saltado para pasar a 4.3. Ahora esta descargando 4.4.

Lo raro es que el imei es diferente, yo pensaba que conservarias tu imei por tema de propietario y tal..

Saludos.

Viejo 19/12/13, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar hoy por UPS, en una cajita blanca dentro de una caja de carton grande, con un plástico de burbujas dentro de la cajita blanca para proteger el terminal. El N4 estaba lleno de protectores de plástico igual que cuando lo compras nuevo y con la etiqueta del imei y código de barras.

Lo he encendido a la primera y la batería estaba casi al 100%. Venía con 4.2.2 y nada mas configurar mi cuenta me ha saltado para pasar a 4.3. Ahora esta descargando 4.4.

Lo raro es que el imei es diferente, yo pensaba que conservarias tu imei por tema de propietario y tal..

Saludos.
El código imei va unido a la placa base del terminal, por eso cada móvil tiene un imei distinto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
A mi en google Wallet me sigue pendiente..... pero porque no tenia los 258€ y esperaba que me lo retuviesen en negativos. Imagino que en cuanto meta 258€ y puedan retenerlos, saldrá confirmado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /