|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si acaso digo mentira que de su punto de vista alguna otra persona que tenga mas 48 hrs. con la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo sinceramente que poco conocimiento tienes como vas a decir que la v20A que fue la versión inicial se comporta mejor que la v20D.. lo que pasa es que quieres ver un cambio instantáneo y que el teléfono se convierta en un NEXUS 5 y las cosas no son así.. tienes que darle tiempo y con unas optimizaciones simples como eliminar basura de la rom y rootearla va mas que bien al pasar 24 hrs.
si acaso digo mentira que de su punto de vista alguna otra persona que tenga mas 48 hrs. con la ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Aca pidiendo ayuda, eduquenme jaja descargue el archivo de la rom y esta en formato kdz que es la primera vez que lo veo y no se como instalar la rom, si alguien me ayudara lo agradeceria Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo sinceramente que poco conocimiento tienes como vas a decir que la v20A que fue la versión inicial se comporta mejor que la v20D.. lo que pasa es que quieres ver un cambio instantáneo y que el teléfono se convierta en un NEXUS 5 y las cosas no son así.. tienes que darle tiempo y con unas optimizaciones simples como eliminar basura de la rom y rootearla va mas que bien al pasar 24 hrs.
si acaso digo mentira que de su punto de vista alguna otra persona que tenga mas 48 hrs. con la ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más de 3 días con la v20D y no me gusta la noto mas lenta me come más batería para mi la que mejor me funciona es v20B tengo el bootloader desbloqueado y soy root lo probé con la ROM original y Cyanogenmod y pasa lo mismo e regresado a la v20B...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos días y bien, es un poco más estable y rápida que la v20b, llevaba mucho con la "b" y ya la notaba algo pesada, comparada con otros móviles que eran menos potente que éste. En cuanto a la memoria si es verdad que la gestiona mejor, al menos en mi caso así lo noto, tengo siempre más memoria libre y se ve que cuando hay mucha carga de aplicaciones, responde mejor y el consumo de batería es más o menos el mismo, por lo menos a mi juicio es el mismo. Veo más velocidad en la cámara y las fotos con oscuridad salen mejor. Así la veo yo....yo de momento me quedo con ésta, la veo mejor....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Versión Oficial v20D TURKEY Tengo 48 hrs con la ROM y me parece excelente buena duración de la batería y en rendimiento en general los invito a probarla. por lo demás no tiene cambios de personalización u cualquier otro visual. En los comentarios mas abajo tienen las imágenes de la hora de pantalla y del tiempo de uso del equipo.. tenia un 23% de batería con 22h 33m 38s de uso de batería y en tiempo de pantalla 1h 43m 51s. Enlace directo a la descarga http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...13/V20D_00.kdz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Omar. Otras dos consultas, para instalar esa versión turca tengo que hacer un wipe data o wipe cache? Sigo los pasos de instalación mediante el kdz?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si realiza todos los WIPE. data, cache y dalvik cache y sigue el procedimiento mediante KDZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas Omar. Una ultima consulta, depende de la versión del Kernel, para instalar esa versión turca? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entendí a ver si es lo que pienso que es por la versión del kernel es que puedes instalar la ROM? es decir tu piensas que solo algunos kernel son los que pueden instalar la ROM? si es eso no con cualquier kernel puedes Instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos actualmente tengo esta rom instalada y he echo algunos cambios les comento le instale el Q slide y LOCKSCREEN del OPTIMUS G como sale en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652603 y funciona todo perfecto se los recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo como están, tengo instalado el cyanogenmod 11 con su ultima versión Nightly a la fecha, quisiera instalar esta version v20D como base ya que actualmente tengo la v20c, quisiera saber como hago para instalar la version v20D partiendo que tengo cyanogenmod 11 instalado actualmente, intente por la via kdz, no se si sea la correcta pero ahora el LGMobile Support Tool no me detecta el telefono, de hecho con cyanogenmod en el modem donde debemos deshabilitar el dispositivo ya no lo reconoce... si pudieran orientarme.. muchas gracias... ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo como están, tengo instalado el cyanogenmod 11 con su ultima versión Nightly a la fecha, quisiera instalar esta version v20D como base ya que actualmente tengo la v20c, quisiera saber como hago para instalar la version v20D partiendo que tengo cyanogenmod 11 instalado actualmente, intente por la via kdz, no se si sea la correcta pero ahora el LGMobile Support Tool no me detecta el telefono, de hecho con cyanogenmod en el modem donde debemos deshabilitar el dispositivo ya no lo reconoce... si pudieran orientarme.. muchas gracias... ;D
![]() Hay varios tutos si, esque no sabes hacer estos pasos. Por mi parte , no me gusto la V20D, me consume mas ram yo uso la V20A como base. y me deja alrededor de 400 de ram libre. |
|
|
||||
|
||||
|
si claro yo realice esos pasos "Tienes que usar el KDZ_FW_UPD bajar la v20D_00.kdz y flashear, luego rootear instalar CWM , y luego hacer wipes y flashear la rom CM y gapps." que indicaste allí para llegar a la versión actual del cyanogenmod, peeroo la cuestion ahora es que debo hacer para instalar la v20D , cual es el metodo, porque por el KDZ_FW_UPD no puedo porque ahora la pc no me reconoce el telefono, solo lo reconoce como dispositivo MTP para gestionar los archivos bien seaen la memoria interna o externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No as hecho antes una Copia de seguridad dela turkey v20D
|
|
|
||||
|
||||
|
no justamente me entero hoy de que había salido la v20D
... lo que quiero saber cual es la manera de hacerlo... si bien quisiera instalar esta rom o cualquier otra rom entiendase v20a b c d en el momento que desee teniendo instalado claro esta el CM11 con root y bootloader desbloqueado. En fin si alguien lo sabe me serie de mucha ayuda tengo dos teléfonos en las mismas condiciones jejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, leyendo por aca mismo debia realizarle todos los wipes para que me pudiera tomar los controladores del telefono en la pc para actualizar via kdz. GRACIAS!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||