Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
El SDMAID solo te borra la morralla entre ella la dichosa carpeta Tumb...... instalatelo y dale a la pesaña de limpieza, pasa todas las aplicaciones que puedas a la SD y una vez echo esto nos cuentas
Vale me ha borrado como unos 1000 archivos, lo de pasar las apps a la microsd no lo he hecho porque al darle ahi no me sale ninguna opcion de moverlas..

He probado otra vez a intentar instalar el spiderman batman y ravensword y nada.. he instalado el destroy gunners y si se me ha instalado.. S:

Viejo 13/12/13, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DaSertsy Ver Mensaje
Vale me ha borrado como unos 1000 archivos, lo de pasar las apps a la microsd no lo he hecho porque al darle ahi no me sale ninguna opcion de moverlas..

He probado otra vez a intentar instalar el spiderman batman y ravensword y nada.. he instalado el destroy gunners y si se me ha instalado.. S:
Las del google y algunas mas no te las deja pasar, pero el resto de aplicaciones que hayas instalado despues si te deja pasarlas a la tarjeta SD ó como la denomina USB, prueba a cambiar el juego que has instalado y veras como si puedes.

Con SDMAID trata de desinstalar toda la morralla de google excepto el Play y la de sanmsung y te dejara mas espacio libre, tienes un hilo donde pone lo que puedes quitar y dejar en el movil, con titanium backup tambien puedes quitar morralla
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.

¿Cuánto espacio libre tienes en la carpeta System? Ahí es donde se instalan las apps.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las del google y algunas mas no te las deja pasar, pero el resto de aplicaciones que hayas instalado despues si te deja pasarlas a la tarjeta SD ó como la denomina USB, prueba a cambiar el juego que has instalado y veras como si puedes.

Con SDMAID trata de desinstalar toda la morralla de google excepto el Play y la de sanmsung y te dejara mas espacio libre, tienes un hilo donde pone lo que puedes quitar y dejar en el movil, con titanium backup tambien puedes quitar morralla
A ver, te queria decir esto, asi me sale en el sdmaid:
uploadfromtaptalk1386943252141.jpg

Para el que me pregunta sobre la carpeta system.. la carpeta tiene maximo de espacio? Si es asi dime como se mira porque ni idea S:
Viejo 14/12/13, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para centrarnos, para pasar aplicaciones a la SD (USB), hy que ir a ajustes, administrador de aplicaciones y selecionas cada aplicacion que quieras pasar a la SD.

desde donde me pones solo puedes congelarlas elimiarlas etc
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 03:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para centrarnos, para pasar aplicaciones a la SD (USB), hy que ir a ajustes, administrador de aplicaciones y selecionas cada aplicacion que quieras pasar a la SD.

desde donde me pones solo puedes congelarlas elimiarlas etc
Claro eso te queria decir jaja.. que desde ahi no podia jaja porcierto en algun otro juego (ganstar rio city of saint y backstab) me dice aplicacion no instalada.. osea que tampoco me deja y antes si me dejaba..
Viejo 14/12/13, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro eso te queria decir jaja.. que desde ahi no podia jaja porcierto en algun otro juego (ganstar rio city of saint y backstab) me dice aplicacion no instalada.. osea que tampoco me deja y antes si me dejaba..
Entonces desde ajustes no te deja cambiar a la SD (USB), ninguna aplicacion incluso los juegos ó si te deja cambiar aplicaciones ?

Siendo root como eres con el SDMAID puedes quitarte aplicaciones inutiles que no vas a usar nunca, en un hilo creo que el de novatos pone un listado de aplicaciones que se pueden quitar tranquilamente y no afectan al funcionamiento del movil y asi liberaras mucha memoria ocupada.

Y si quieres un consejo yo me pondria la Simply con NFC ó sin NFC ( hay una para cada modelo ) y te puedo asegurar que podras instalar lo que quieras y ganaras en prestaciones en el movil, yo la tengo puesta y es una pasada y si yo he logrado ponermela con lo inutil que soy, todos pueden hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces desde ajustes no te deja cambiar a la SD (USB), ninguna aplicacion incluso los juegos ó si te deja cambiar aplicaciones ?

Siendo root como eres con el SDMAID puedes quitarte aplicaciones inutiles que no vas a usar nunca, en un hilo creo que el de novatos pone un listado de aplicaciones que se pueden quitar tranquilamente y no afectan al funcionamiento del movil y asi liberaras mucha memoria ocupada.

Y si quieres un consejo yo me pondria la Simply con NFC ó sin NFC ( hay una para cada modelo ) y te puedo asegurar que podras instalar lo que quieras y ganaras en prestaciones en el movil, yo la tengo puesta y es una pasada y si yo he logrado ponermela con lo inutil que soy, todos pueden hacerlo
Sisi si eso puedo hacerlo pero yo lo que quiero arreglar es por que con algunas apks no me dejq instalar o me da error de instalacion, para que me entiendas:

-Batman TDKR me dice que tengo insuficiente memoria
-Spiderman igual que el anterior
-Backstab app no instalada me sale
-Gangstar rio city of saints igual que el backstab y repito, antes estas 4 si me dejaban no se que ha pasado que ahora no, y aun asi me he instalado juegos bastante grandes como 'I, gladiator' y 'Injustice gods among us' aunque este ultimo no me va asique lo desinstalare porque son casi 2gb.
Viejo 14/12/13, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tendras que desistalar aplicaciones para poder liberar memoria, ten en cuenta que aunque tenga 2 Gigas una aplicacion consta de dos partes por asi decirlo una que es la que por denominarla " ejecutable" que es la que mete en la memoria interna y otra "datos", los datos los puedes tener en donde quieras que la aplicacion cuando se instala memoriza donde ir a buscarlos es decir la ruta, pero los ejecutables van llenando la memoria interna y llega un momento que aunque tengas 16 gigas libres en la sd no tendras libre en la interna para instalar mas aplicaciones.

Yo como te he dicho antes partiria de cero con una rom stock y simply por ejemplo, un pograma para limpiar aplicaciones SDMAID ó Titanium y a funcionar.

Joder que rollo me he tirado, seguro que habre metido la gamba en algo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tendras que desistalar aplicaciones para poder liberar memoria, ten en cuenta que aunque tenga 2 Gigas una aplicacion consta de dos partes por asi decirlo una que es la que por denominarla " ejecutable" que es la que mete en la memoria interna y otra "datos", los datos los puedes tener en donde quieras que la aplicacion cuando se instala memoriza donde ir a buscarlos es decir la ruta, pero los ejecutables van llenando la memoria interna y llega un momento que aunque tengas 16 gigas libres en la sd no tendras libre en la interna para instalar mas aplicaciones.

Yo como te he dicho antes partiria de cero con una rom stock y simply por ejemplo, un pograma para limpiar aplicaciones SDMAID ó Titanium y a funcionar.

Joder que rollo me he tirado, seguro que habre metido la gamba en algo
Sisi si tienes razo jaja pero digo que no tengo ninguna memoria llena osea tengo la de 1'20 con 600 y pico libres, la que pone usb creo, que al tener el vold cambiado ahi esta mi microsd de 16 y tengo libres ahora 2'5gb nada mas, y luego esta la que es la sd externa pero aqui esta la interna del movil de 1'10 con 500 y algo de mb libres.. entonces digo que nose que zona he de meterme para se supone borrar para que me dejen..
Viejo 15/12/13, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Y en la memoria del teléfono cuanto tienes? La parte ejecutable se instala ahí y se va llenando también.
Viejo 15/12/13, 03:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Y en la memoria del teléfono cuanto tienes? La parte ejecutable se instala ahí y se va llenando también.
Podrias mostrarme en captura a cual te refieres? Lo digo para ir segura a enseñaros lo que me pedis jaja porque estoy tonta y sigo sin saber que hago ajjaa :P
Viejo 15/12/13, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la primera memoria que te aparece en el listado de las memorias.
Viejo 15/12/13, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Normalmente los juegos (apk) se instalan en el sistema por lo que si no tienes espacio, y este móvil tiene muy poco, no podrás instalarlo. Otra cosa son las actualizaciones que hace el juego, que esas sí que las instala en la SD. Supongo que dependerá del juego.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, aqui teneis mis tres memorias, me he metido al sdmaid porque desde ahi se ven las 3 seguidas:

uploadfromtaptalk1387106456623.jpg

Ahora a partir de aqui ya a ver si sabeis que se supone pasa..
Viejo 15/12/13, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues memoria tienes suficiente la verdad.
Viejo 16/12/13, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pues memoria tienes suficiente la verdad.
Claro por eso os decia que no entiendo a que se debe..

Un detalle que no se si tendra que ver o no pero.. las apks que me han dado estos fallos han sido las unicas apks que a la hora de desinstalarlas antes las desinstale desde el cajon de aplicaciones.. nose si me explico..
Viejo 16/12/13, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es posible que estuviesen bug. Con las aplicaciones de la tienda no te pasa? Prueba instalar el juego de carreras de angry birds. Ese se instala íntegramente en la memoria del teléfono. A ver que te dice.
Viejo 16/12/13, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es el cajon de aplicaciones ?

Instalate titanium backup y limpia dalvik cache, vamos a probar cosas
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale a ver, antes de nada, muchisimas gracias de verdad a todos los que seguis contestandome sin mandarme a paseo.. jajaja y he de deciros que esta tarde borrando dos carpetas de gameloft me ha dejado 'instalar' juegos que antes no podia o me dejaba como eran el gangstar rio y el backstab, aunque solamente el gangstar rio he podido lograr que me corra, algo lageado pero bueno..

Acabo de intentar RavenSword y Spiderman y sigue sin dejarme, asique me deja algo consternada ya el temita este.. jajaja pero bueno.

El cajon de aplicaciones es cuando le das al 'menu', donde te salen todas las apps por asi decirlo, eso es el cajon de aplicaciones o al menos yo lo tengo asi entendido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:20:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /