|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He probado otra vez a intentar instalar el spiderman batman y ravensword y nada.. he instalado el destroy gunners y si se me ha instalado.. S:
|
||||
|
||||
Vale me ha borrado como unos 1000 archivos, lo de pasar las apps a la microsd no lo he hecho porque al darle ahi no me sale ninguna opcion de moverlas..
He probado otra vez a intentar instalar el spiderman batman y ravensword y nada.. he instalado el destroy gunners y si se me ha instalado.. S: ![]() Con SDMAID trata de desinstalar toda la morralla de google excepto el Play y la de sanmsung y te dejara mas espacio libre, tienes un hilo donde pone lo que puedes quitar y dejar en el movil, con titanium backup tambien puedes quitar morralla |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las del google y algunas mas no te las deja pasar, pero el resto de aplicaciones que hayas instalado despues si te deja pasarlas a la tarjeta SD ó como la denomina USB, prueba a cambiar el juego que has instalado y veras como si puedes.
Con SDMAID trata de desinstalar toda la morralla de google excepto el Play y la de sanmsung y te dejara mas espacio libre, tienes un hilo donde pone lo que puedes quitar y dejar en el movil, con titanium backup tambien puedes quitar morralla ![]() uploadfromtaptalk1386943252141.jpg Para el que me pregunta sobre la carpeta system.. la carpeta tiene maximo de espacio? Si es asi dime como se mira porque ni idea S:
|
||||
|
||||
Para centrarnos, para pasar aplicaciones a la SD (USB), hy que ir a ajustes, administrador de aplicaciones y selecionas cada aplicacion que quieras pasar a la SD.
desde donde me pones solo puedes congelarlas elimiarlas etc |
|
||||
|
||||
Claro eso te queria decir jaja.. que desde ahi no podia jaja porcierto en algun otro juego (ganstar rio city of saint y backstab) me dice aplicacion no instalada.. osea que tampoco me deja y antes si me dejaba..
|
||||
|
||||
Siendo root como eres con el SDMAID puedes quitarte aplicaciones inutiles que no vas a usar nunca, en un hilo creo que el de novatos pone un listado de aplicaciones que se pueden quitar tranquilamente y no afectan al funcionamiento del movil y asi liberaras mucha memoria ocupada. Y si quieres un consejo yo me pondria la Simply con NFC ó sin NFC ( hay una para cada modelo ) y te puedo asegurar que podras instalar lo que quieras y ganaras en prestaciones en el movil, yo la tengo puesta y es una pasada y si yo he logrado ponermela con lo inutil que soy, todos pueden hacerlo |
|
||||
|
||||
Entonces desde ajustes no te deja cambiar a la SD (USB), ninguna aplicacion incluso los juegos ó si te deja cambiar aplicaciones ?
Siendo root como eres con el SDMAID puedes quitarte aplicaciones inutiles que no vas a usar nunca, en un hilo creo que el de novatos pone un listado de aplicaciones que se pueden quitar tranquilamente y no afectan al funcionamiento del movil y asi liberaras mucha memoria ocupada. Y si quieres un consejo yo me pondria la Simply con NFC ó sin NFC ( hay una para cada modelo ) y te puedo asegurar que podras instalar lo que quieras y ganaras en prestaciones en el movil, yo la tengo puesta y es una pasada y si yo he logrado ponermela con lo inutil que soy, todos pueden hacerlo ![]() -Batman TDKR me dice que tengo insuficiente memoria -Spiderman igual que el anterior -Backstab app no instalada me sale -Gangstar rio city of saints igual que el backstab y repito, antes estas 4 si me dejaban no se que ha pasado que ahora no, y aun asi me he instalado juegos bastante grandes como 'I, gladiator' y 'Injustice gods among us' aunque este ultimo no me va asique lo desinstalare porque son casi 2gb.
|
||||
|
||||
Pues tendras que desistalar aplicaciones para poder liberar memoria, ten en cuenta que aunque tenga 2 Gigas una aplicacion consta de dos partes por asi decirlo una que es la que por denominarla " ejecutable" que es la que mete en la memoria interna y otra "datos", los datos los puedes tener en donde quieras que la aplicacion cuando se instala memoriza donde ir a buscarlos es decir la ruta, pero los ejecutables van llenando la memoria interna y llega un momento que aunque tengas 16 gigas libres en la sd no tendras libre en la interna para instalar mas aplicaciones.
Yo como te he dicho antes partiria de cero con una rom stock y simply por ejemplo, un pograma para limpiar aplicaciones SDMAID ó Titanium y a funcionar. Joder que rollo me he tirado, seguro que habre metido la gamba en algo |
|
||||
|
||||
Pues tendras que desistalar aplicaciones para poder liberar memoria, ten en cuenta que aunque tenga 2 Gigas una aplicacion consta de dos partes por asi decirlo una que es la que por denominarla " ejecutable" que es la que mete en la memoria interna y otra "datos", los datos los puedes tener en donde quieras que la aplicacion cuando se instala memoriza donde ir a buscarlos es decir la ruta, pero los ejecutables van llenando la memoria interna y llega un momento que aunque tengas 16 gigas libres en la sd no tendras libre en la interna para instalar mas aplicaciones.
Yo como te he dicho antes partiria de cero con una rom stock y simply por ejemplo, un pograma para limpiar aplicaciones SDMAID ó Titanium y a funcionar. Joder que rollo me he tirado, seguro que habre metido la gamba en algo ![]()
|
||||
|
||||
Y en la memoria del teléfono cuanto tienes? La parte ejecutable se instala ahí y se va llenando también.
|
||||
|
||||
Podrias mostrarme en captura a cual te refieres? Lo digo para ir segura a enseñaros lo que me pedis jaja porque estoy tonta y sigo sin saber que hago ajjaa :P
|
||||
|
||||
Es la primera memoria que te aparece en el listado de las memorias.
|
||||
|
||||
Normalmente los juegos (apk) se instalan en el sistema por lo que si no tienes espacio, y este móvil tiene muy poco, no podrás instalarlo. Otra cosa son las actualizaciones que hace el juego, que esas sí que las instala en la SD. Supongo que dependerá del juego.
|
|
||||
|
||||
Vale, aqui teneis mis tres memorias, me he metido al sdmaid porque desde ahi se ven las 3 seguidas:
uploadfromtaptalk1387106456623.jpg Ahora a partir de aqui ya a ver si sabeis que se supone pasa..
|
||||
|
||||
Pues memoria tienes suficiente la verdad.
|
||||
|
||||
Claro por eso os decia que no entiendo a que se debe..
Un detalle que no se si tendra que ver o no pero.. las apks que me han dado estos fallos han sido las unicas apks que a la hora de desinstalarlas antes las desinstale desde el cajon de aplicaciones.. nose si me explico..
|
||||
|
||||
Pues es posible que estuviesen bug. Con las aplicaciones de la tienda no te pasa? Prueba instalar el juego de carreras de angry birds. Ese se instala íntegramente en la memoria del teléfono. A ver que te dice.
|
||||
|
||||
Que es el cajon de aplicaciones ?
Instalate titanium backup y limpia dalvik cache, vamos a probar cosas |
|
|
||||
|
||||
Vale a ver, antes de nada, muchisimas gracias de verdad a todos los que seguis contestandome sin mandarme a paseo.. jajaja y he de deciros que esta tarde borrando dos carpetas de gameloft me ha dejado 'instalar' juegos que antes no podia o me dejaba como eran el gangstar rio y el backstab, aunque solamente el gangstar rio he podido lograr que me corra, algo lageado pero bueno..
Acabo de intentar RavenSword y Spiderman y sigue sin dejarme, asique me deja algo consternada ya el temita este.. jajaja pero bueno. El cajon de aplicaciones es cuando le das al 'menu', donde te salen todas las apps por asi decirlo, eso es el cajon de aplicaciones o al menos yo lo tengo asi entendido ![]()
||||||
|