![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué puntuación le dais al Motorola Moto G del 1 al 10? | ||||||
1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 0.76% | |||
|
||||||
2 |
0 | 0% | |||
|
||||||
3 |
0 | 0% | |||
|
||||||
4 |
1 | 0.76% | |||
|
||||||
5 |
2 | 1.53% | |||
|
||||||
6 |
0 | 0% | |||
|
||||||
7 |
9 | 6.87% | |||
|
||||||
8 |
41 | 31.30% | |||
|
||||||
9 |
53 | 40.46% | |||
|
||||||
10 |
24 | 18.32% | |||
|
||||||
Votantes: 131. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Si panorámicas y si capturas de pantalla, el estilo del l9 no lo conozco pero puedes instalar otra galería.
|
|
|
Yo despues de mirar bastantes reviews de movil me empieza a gustar bastante ,y como no me apetece gastarme ya pastones en otros que acaban decepcionandome pues creo que me hare con el ,preguntare el martes en una tienda movistar si lo tienen y si no me lo pedire en otro sitio. Saludos
|
|
||||
|
||||
Le he dado un 8.
Mi gran pega son los botones dentro de la pantalla. Si estuvieran situados fuera de la pantalla le hubiese puesto un 9. Un 10 no por el tema de la bateria no extraible y la SD |
|
Cuestion de acostumbrarse ,yo tenido el galaxy nexus y el nexus4 y perfecto ...aunque claro aveces es mas comodo un boton fisico como en el caso de los samsung.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero los botones en pantalla, o en todo caso debajo de ésta pero que no sean físicos como en el caso del botón central de samsung, que los botones físicos acaban desgastándose o rompiéndose con el uso la mayoría de las veces.
|
|
||||
|
||||
Se «pierde» pantalla, pero se trabaja mucho más rápido con los botones en pantalla, sobretodo para la multitarea
|
|
||||
|
||||
yo le doy un 8, respecto de la fluidez es impresionante y el tiempo que lo he tenido en mis manos me da la sensacion de mucha calidad de fabricacion, no asi la tapa trasera, ya que me gustaria que fuese algo mas rigida.
La camara creo que podria haber elegido un sensor de mas megapixel para tener algo mas de calidad. |
|
Un par de consultas???
- Al encender la cámara encuentro las configuraciones, se me perdieron. - COmo se activan los 50GB de Drive??? gracias |
|
|
Cita:
Descargar drive desde el móvil y entra enlaza a tu cuenta de Google se te aumentan automáticamente |
|
Ya active el Drive, te debes meter en el celulara a Drive/Visita del Producto/Siguiente/siguiente hasta que te aparesca la opcion para validar los 50GB por 2 años en la cuenta que uno elija
|
|
||||
|
||||
bueno pues despues del estreno, de momentoo y para lo que yo uso el telefono, contento con la compra
|
|
||||
|
||||
buenas, la verdad que me está tentando este movil, tengo un s2 y es que me va de lujo el movil, pero tengo pensado venderlo y con lo que saque y poniendo un poco mas, pues pillar este movil libre y ya el año que viene me meto en uno de contrato de gama alta, mi duda, merece la pena cambiarlo por un s2? saldría ganando en general? un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Después de tenerlo una semana le doy un 10 sin pensarlo. Es el mejor movil en relacion calidad precio (junto con el Nexus 5 dentro de su rango). Materiales y acabado de calidad, buena pantalla y calidad de imagen, buen sonido, buen rendimiento y fluidez, Android puro, actualizaciones de Android casi a lo Nexus, cámara bastante decente para mi gusto, buena duración de bateria y mas cosas que me dejo, y todo ello por 176€ el modelo de 8Gb (es lo que me ha costado a mi), no se le pueden poner pegas, hay móviles similares de otras compañías que cuestan el doble o mas a estas alturas y que no dan una experiencia Android como la del Moto G, que es básicamente un Nexus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un 9
Yo le daría un 9 por dos cosas:
1) Por los botones que no sé por qué rayos no los pudieron hacer firmes. 2) Por el asunto de microSD, que aunque tengo el de 16 GB y no me falta, los Motorola deberían de ser todo lo que los Nexus no pueden ser, y con eso me refiero a microSD. Los Moto deberían de ser los "miembros rebeldes" d la familia. |
|
||||
|
||||
Habiendo probado el de un colega, no lo considero de gama medio baja en absoluto. Tiene caracteristicas de un medio alta. Me da la sensacion de tener un Nexus en las manos, nada mas salir ya tienen Kit Kat al caer. Cuando me llegue, tendre que probarlo mas a fondo. En principio, lo compare con mi Nexus 5 y no sale mal parado. Yo ya estoy cansado que me claven por telefonos de similares caracteristicas. Mi mujer ya tiene regalo de navidad
![]() Ah, le pongo un 10 |
|
Yo le he puesto un 9, porque tengo el de 8GB pero si tuviera el de 16GB se llevaría el 10
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo le doy un 8'5, vengo de un Galaxy Nexus y la verdad que he notado bastante diferencia, aspectos a mejorar por mi parte diría que la cámara, pero respecto a fluidez, atuonomia y bateria me ha parecido increible! Un saludo!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|