|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Sí,uso el Greenify para hibernar aplicaciones que consumen recursos y batería en segundo plano. Pero, tranquilo, tienes asegurado un día y medio de batería con un uso normal. A mí no me costó nada...Me quitaron la permanencia por el contrato cero, me enteré y al día siguiente amagué con portabilidad a Orange vía web. Me llamaron los de Movistar para q no me fuera y,entregando el Xperia S que tenía y con unos pocos puntos que aún me quedaban, me salió el SP por 23 euros. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto este comentario en el hilo del Xperia Z, hablando de problemas a la hora de desbloquear la pantalla. Os ha pasado? ahí dicen que es un mal común en los Xperia SP.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=281 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis tenido? tiene fácil solución? Me veo a mi suegro con los ojos inyectados en sangre por habler recomendado este terminal y viendo que da errores, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sufro de vez en cuando, simplemente sucede que pulsas el botón de encendido y la pantalla no enciende a la primera, tienes que pulsarlo una segunda vez e incluso una tercera. De momento no hay más solución que pulsar hasta que encienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, pensaba que era como el deepsleep que sufría con mi SII. Que en ese caso, directamente tenía que sacar la batería, con el correspondiente salto en la gráfica de la batería. Podía bajar entre 15 y 20 puntos de batería, era desesperante.
Pero puede ser que los SP de mis suegros y novia no les pase, no? Es un poco como una lotería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de que no responde pero muy muy poco. Lo que mas me pasa es que al desbloquear se queda la pantalla encendida pero en negro, y toca apagar de nuevo y encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la pantalla tenéis una stock ROM o una custom ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son solo tonterias que si a Sony le da la gana las resuelven, y si no pues nada. Esperemos la 4.3 a ver que tal.
Y, yo por lo menos, llevo la stock y me ocurren esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo también llevo la Stock y me pasa eso, aproximadamente una vez al día... A veces tengo que pulsar tres veces para que aparezca la pantalla de desbloqueo... Supongo que con la actualización a 4.3 ese problema desaparezca... Por cierto, a ver cuándo nos llega porque por ahora sólo he leído actualización a 4.3 para el Xperia Z Ultra y se supone que después viene el Z1 (actualización certificada por PTCRB con fecha 9 de diciembre), Z y derivados antes del nuestro... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el L y yo el SP. El L es un buen teléfono siempre que no haya un SP al lado para comparar. A igualdad de recio, sin duda elegiría el SP.
El L lo cogimos la misma semana que salió a la venta en Movistar y estaba por 245 €, o sea 10.21 al mes durante 24 meses. El SP con Amena e sale por 12 € al mes. También lo cogí al principio de su lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla pasa de vez en cuando pero no es tan grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, es algo a lo que te acostumbras, no? hombre, hoy se acaba de filtrar la 4.3 para el Z, quizá el SP se acabe por actualizar y arreglen este problema.
Mis suegros y mi chica recogen sus SP's hoy y entre hoy y mañana se hará efectiva la portabilidad, así que pronto veremos si a ellos también les sucede esto. Entiendo que alguno de vosotros lo ha llevado alguna vez al SAT, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El SP a 4.3 se actualiza seguro, nuestra duda es si llegará a 4.4.
Y sí, yo he enviado dos teléfonos al SAT pero porque los incompetentes de Vodafone envían teléfonos devueltos y no nuevos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema de batería con un C905 y con Vodafone. Y tras la tercera vez qe lo entregué al SAT, me devolvieron uno nuevo. Creo que es política del SAT, que si al tercero no funciona, te dan uno nuevo. Lo que no sé es si es cosa de Vodafon o de Sony/SonyEricsson.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de vez en cuando pero vamos, si no lo leo ahora ni me habría acordado, es una chorrada, personalmente me molesta más el parpadeo en la pantalla que sufre/sufro a veces.
No sé si decirlo ya que lo tenéis pero a mi me cuesta 7€ + iva al mes. Perdonad que me aproveche pero alguien sabe si esto es posible en el SP antes que se pierda mi hilo ?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738972 Gracias Salu2 P.d He flipado con lo de vodafone , todavía no me ha pasado eso, creo.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||