|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos pregunto, una vez actualizado a 4.3, lei en algun hilo que se podia volcer a 4.2.2 solo si hacias/no hacias algo que no recuerdo, quiero actualizar pero por si quisiese volver atras me gustaría saber como.
Por otro lado, una vez actualizado a 4.3, hecho root, desactivado knox me imagino que es facil hacer copia de seguridad y hacer los wipes n? (Aunque no me queda ajn claro como se hacen y si es lo mismo que resetear el telefono como si saliese de fabrica). ![]() Pero a lo mejor en un tutorial te dicen como |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder regresar de 4.3 a 4.2.2; antes de todo, aun estando en 4.2.2 haces un Nandroid Backup por medio de algún Custom Recovery. Actualizas a 4.3 y si no te gusta restauras ese backup (el cual tienes que tener guardado en varios dispositivos y en tu PC, ya que se puede formatear la memoria).
Ya que estamos pregunto, una vez actualizado a 4.3, lei en algun hilo que se podia volcer a 4.2.2 solo si hacias/no hacias algo que no recuerdo, quiero actualizar pero por si quisiese volver atras me gustaría saber como.
Por otro lado, una vez actualizado a 4.3, hecho root, desactivado knox me imagino que es facil hacer copia de seguridad y hacer los wipes n? (Aunque no me queda ajn claro como se hacen y si es lo mismo que resetear el telefono como si saliese de fabrica). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||