![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde luego que no cuenten conmigo, menuda tonteria las pantallas curvas, incomodas en el bolsillo y ergonomía0, esto ya se puso de moda en los 60 con las TV de tubo y el cine con el formato Cinerama y Cinemascope
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya tengo yo ganas de probar uno de esos teléfonos de pantalla curva, será que nos estamos perdiendo algo que no entendemos, tal vez la forma curva es para cuando lo metes en un bolsillo de esos que van en el culo y se adapta a la forma del glúteo... ¿será que son literalmente "ergonómicos por el culo"?
![]() En cualquier caso, cualquier otra ubicación veo poco cómodo llevar un teléfono curvado, pero oye, quién sabe lo mismo acaba haciendo furor, aunque sea por la "gilipollez" de la moda, como seguro que pasa con los 4K de las narices. Yo desde luego me parece mucho más interesante las pantallas de las TVs curvas para conseguir una mayor inmersión, pero claro, una TV de 32" a 2,5m como que no... 55" a 2m ya empezaría a estar bien. |
|
lo mismo dijeron del 3d..... y que paso? ya nadie se acuerda de esa tecnologia
aah y de la tecnologia dual ram.... decian que era mejor que el dual core, y ahora hay hasta octa core en procesadores no le han atinado a nada |
|
||||
|
||||
Pues si quieren lo hacen tranquilamente, solo tienen que empezar a sacar modelos asi, y muy pocos "normales", la logica me dice que creceria el porcentage, osea que nos los van a meter con calzador, aunque no nos guste.
Aun asi, me alegro de pertenecer al 60% de la poblacion a la que aun le funciona la cabeza, por que esta moda es absurda. Mañana sacaran uno con curvatura ligera tipo "tirabuzon" o "saca corchos" y nos lo venderan como que es lo que necesitamos, y si no acabams de creernoslo seguro que lo acompañaran con un informe/estudio de lo perjudicial que son otras formas para nuestros pulgares y que esto es lo unico que conseguira que no se nos disloquen.....hacen lo que quieren, de eso no hay duda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:57 (GMT +2)