|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que aunque la pantalla del whatsapp esté en blanco, puedo seleccionar una conversación. Si pulso arriba se me abre el último chat, un poco más abajo, el segundo... es decir, se comporta igual que siempre, sólo que no me lo enseña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede también. Pero cierro la aplicación, la vuelvo a abrir y se soluciona el problema.
Incluso con la nueva versión (descargada de la web, aún no me ha saltado la actualización) me pasa igual.
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no le ocurría a nadie más pero imagine que sería por la 4.4.
Como dicen, si salgo y lo cierro de aplicaciones recientes, si vuelvo a entrar a veces se queda en blanco, pero si pinchas, entras a la conversación que toques, digamos que están ahí, pero con una capa blanca. Yo stock 4.4 100% y Dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
juas juas juas nos pasa a todos lo mismo y nadie había dicho nada hasta ahora!!
Maldito seas fallido y sensual whatsapp!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y solo desde 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
es problema de whatsapp pero yo os pregunto...tanto os cuesta dejarla abierta para que no tengais que abrirla de nuevo cuando pulseis en la app? mejora la experiencia de uso bastante en todas las apps...yo solo cierro juegos que requieran mucho como asphalt8
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio con rom purity+Franco le pasa, en cambio al de mi mujer (totalmente de stock) no, y lo he probado de todas las maneras.... No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 desde 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa pero no me habia pasado nunca con el 4.3 es con el 4.4...pantalla en blanco, doy para atras, vuelvo a entrar y ya funciona.
Con facebook, twitter etc no me pasa de momento... y que siga asi!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo stock y tanto con 4.3 como con 4.4 me pasa, pero tampoco es que sea un problemon, cierras y vuelves a abrir y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en el whatsapp después que tengo 4.4 y navengando o fb tb se queda la pantalla como bloqueada unos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el problema de que al cerrar una aplicación salga momentáneamente una instantánea de otra. Son tonterías que pasan muy de vez en cuando y no se comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del hard reset han mejorado algunas cosas, pero ésta no es una de ellas. Incluso creo que me ocurre con más frecuencia.
|
||||
|
||||
|
ME PASA LO MISMO. O me pasaba. Pero era lo de menos, lo peor que junto a eso había perdido todo tipo de notificación de la llegada de un mensaje. He puesto en el foro en otra entrada lo que me pasaba. Hoy ya no me está pasando, al igual que de momento las notificaciones me estan llegando. Ahora tengo kit kat 4.4.1 con root, instalado y reinstalado de cero, con un factory reset. Pero ayer con factory y sin factory reset, al entrar se quedaba en blanco (aunque si pinchabas en la pantalla, entrabas en el chat que se supone que debería estar allí), y no tenia notificaciones de nuevos mensajes. Es muy sospechoso que pasase justo cuando se están produciendo problemas con los servidores de wasap, por que yo andaba con kit kat desde el día siguiente de salir y no había tenido ninguna incidencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa de vez en cuando, en 4.3 pasaba mas a menudo, puede ser por utilizar mas en whatsapp en ese perioso de tiempo y ahora en 4.4.1 me ha pasado 1 vez por ahora
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa teniendolo abierta me salgo hago lo que sea pulso en el icono y en blanco. me salgo entro otra vez de la misma manera y solucionado. es algo molesto. por cierto todo stock 4.4 dalvik
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||