|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar los datos de la aplicación y ya vuelve a funcionar !! Gracias davidjnavarro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días sin funcionar, por fin ya funciona otra vez , como el primer día, Ale seguir cambiando las teles .....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la aplicacion o es cosa mia? Sabeis si se puede reorganizar los canales para que al cambiar cambie al canal que queremos ver? Porque tener que organizar la tele con el canal 24h en el 3 como que fastidia un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Jamas hubiera imaginado que habia que entrar en sala
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasó la semana pasada, hice un hard reset y a funcionar. Ayer, durante el dia fallaba pero por la noche, todo perfecto sin hacer nada y esta mañana, otra vez falla
|
||||
|
||||
|
Ahora me funciona, no se si habrá sido casualidad pero yo estoy en yoigo y tiene compartida con movistar, he quitado el roaming y se ha puesto a funcionar, si tiene que ver, no lo se, pero que me lleva loco este tema
|
||||
|
||||
|
Buenas... a mi me pasa lo mismo, todo después de actualizar a 4.3 . Es poner el código postal y se queda pillado. Alguna solución please????
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya..... ahora si funciona, esto no hay quien lo entienda... jejejej
|