Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 05:41:06
Array

[xs_avatar]
antonio8421 antonio8421 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por cralso Ver Mensaje
Tema dedicado a la Wimo 4.0, aqui dejare lo que encuentre util

Si quieren un backup para la Wimo 4.0 pueden pedirmelo
hola cralso me puedes proporcionar un backup de la table wimo 4.0 gracias, estoy en las mismas que mi tablet wimo esta pegada en el logo y no pasa de ahi y estoy por restaurarla con un backup actualmente ya tengo conectada a la pc y antes de aventarme a una actualizacion de android quiero irme a lo seguro volviendole instalar un backup de wimo
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 05:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maceer23 Ver Mensaje
que tal amigos he estado leyendo sobre el tema de la wimo 4.0 yo tambien tengo una por el momento la tengo funcionando con otro firmware, me gustaria que Cralso subiera el firmware de su wimo y para esto les comento que hay un programa que te saca una IMG completa de la tablet y luego esta se pueda instalar por medio de phonix o live suite.. voy a buscar dicha aplicacion para colaborar con el tema ....

Yo quiero la rom original ya que con la que tengo no funciona la camara y el gsenser....
hola amigo con que version no te funciona la camara y el g sensor , es con la version para la woo comet ? digo para no instalrlo tambien y mejor esperar una imagen backup de wimo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 06:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por bigdrackomx Ver Mensaje
Gracias por tomarte la molestia y darnos seguimiento Te comento... finalmente le pude instalar otra rom con la cual me funciona a la perfección la Tablet.

hola amigo bigdrackomx podrias compartir con nosotros esa imagque corre super con la wimo, mi correo es [email protected] porfavor te lo agradecere bastante
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
edgar046f edgar046f no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC touch

Ayuda

Buenas Noches Amigos,

Alguien me puede decir que IMG funciona bien en esta tablet, que ya he probado varias pero no logro que me funcione el Touch.

Gacias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
RaJi RaJi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pantch Burst P9070
Hola: Disculpen tengo tengo una wimo 4.0, all winner A13 que se queda pegada en el logo de nyx si alguien pudiera indicarme donde puedo descargar la rom original y el metodo de instalacion se los agradeceria mucho mi correo es [email protected]. por su ayuda gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
J-_-D-_-L J-_-D-_-L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Claro
alguna forma de hacerle hard reset a esta tablet desde el modo recovery? ya que una madre desesperada por usar la tablet la bloqueo al querer revisar las cosas de su hijo sin saber el patron de desbloqueo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 10:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /