|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola cralso me puedes proporcionar un backup de la table wimo 4.0 gracias, estoy en las mismas que mi tablet wimo esta pegada en el logo y no pasa de ahi y estoy por restaurarla con un backup actualmente ya tengo conectada a la pc y antes de aventarme a una actualizacion de android quiero irme a lo seguro volviendole instalar un backup de wimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos he estado leyendo sobre el tema de la wimo 4.0 yo tambien tengo una por el momento la tengo funcionando con otro firmware, me gustaria que Cralso subiera el firmware de su wimo y para esto les comento que hay un programa que te saca una IMG completa de la tablet y luego esta se pueda instalar por medio de phonix o live suite.. voy a buscar dicha aplicacion para colaborar con el tema
....Yo quiero la rom original ya que con la que tengo no funciona la camara y el gsenser.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo bigdrackomx podrias compartir con nosotros esa imagque corre super con la wimo, mi correo es [email protected] porfavor te lo agradecere bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenas Noches Amigos,
Alguien me puede decir que IMG funciona bien en esta tablet, que ya he probado varias pero no logro que me funcione el Touch. Gacias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Disculpen tengo tengo una wimo 4.0, all winner A13 que se queda pegada en el logo de nyx si alguien pudiera indicarme donde puedo descargar la rom original y el metodo de instalacion se los agradeceria mucho mi correo es [email protected]. por su ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de hacerle hard reset a esta tablet desde el modo recovery? ya que una madre desesperada por usar la tablet la bloqueo al querer revisar las cosas de su hijo sin saber el patron de desbloqueo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||